- Hay personas que nacen con algunos dones -

enero 12, 2004

 

 - DESDE NAMIBIA LA TIERRA DE NADIE – xxxii -

 

He estrenado unas lentillas de esas de colores hace unos minutos y no veo nada y total para lo que me cambian los ojos… Son de color turquesa pero yo ya tengo los ojos de un verde oliva y tampoco es tanta la diferencia… Pienso que no merecía la pena

Más antes de irme… que tengo mucha prisa

Si he tenido noticias de aquella carta que remití en Noche Buena a E... (el gerente de … cuya sede se encuentra en Barcelona) y eso me ha puesto de buen humor. Luego Coga cuando vino del hospital me comunicó que lo de mi cuñada se ha complicado. No iban a abrirla para operarla de la vesícula pero han tenido que hacerlo por culpa del tamaño y han encontrado algo más que no saben que es y lo han mandado a analizar. He sentido algo en la boca del estómago pero no sé bien qué. No creía tener sentimientos por ella.

Y luego en algún momento de la mañana he olido a Enate. Me llegó  su olor  con nitidez. Pensé: ‘Aquí es día de mercado… quizás en su ciudad también. Tal vez ha visto algo entre los puestos que le ha recordado a mí’.

  

El último día me dijo que fue una caja de limpiabotas. Se la regalaron como si él que se la dio pensara que no tenía ningún valor y era maravillosa, una pequeña artesanía rebosante de pasado y fuerza. Enate decía haber nacido con el don de saber distinguir cualquier falsificación de lo auténtico y era verdad. Eso lo supe yo en cuanto le vi.

gioconda

111 Responses to “- Hay personas que nacen con algunos dones -”


  1. <<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos>>.

    - PLATÓN -, siglo IV

    .

    ¿Esto te hace pensar como a mí lo que me hace pensar a mí? Es para que lo valores… yo partí hacia un camino francés [este fue su primer arcano: hay una tirada en él, una tirada esperándote...], camino a Santiago, con los arcanos mayores de un Tarot y fue así porque tras casi tres décadas de contacto con la baraja (para conseguir mi primer Tarot tuve que robar dinero durante meses, tenía entonces 13 años) quería averiguar en qué podía ayudarme, a qué podía conducirme y jugué un juego vivo a través de esa travesía de 40 jornadas y regresé a mi hogar con tan sólo un arcano en mis manos. El número XVII.

    EL TAROT EN EL CAMINO DE SANTIAGO

    .

    Ese camino, hoy, en el invierno del 2012 he comenzado a transmutarlo, por medio de la alquimia de la voz, del que se está leyendo la propia narración, que fue relatada sí, hasta un punto pero que no se concluyo, ya que el camino es una energía viva y trascendente, que va entregando la energía de sus lecciones, lentamente, con el transcurrir del tiempo… Lo que sigue ya es una copia de una página que aquí hubo desde el principio y que a partir de ahora ya no podrás encontrarte cuando nos visites, a mí y a los caminos y a las voces que perduran aquí… Sin embargo, si tú descubres esta entrada y quieres jugar como ya te he señalado… aunque sutilmente… yo estaré ahí, imagino, mientras no me encuentre en el camino o mientras me encuentre todavía en él…

    .

    .

    .

    EL TAROT (Diccionario de los Símbolos)

    Triunfos fue el nombre que en sus orígenes recibieron los arcanos mayores del Tarot. Algo que los príncipes y señores de las cortes de Lombardía (comenzó ahí) encargaban pintar a los artistas y posiblemente inspirado en un poema del mismo nombre y firmado por Petrarca. El medievo iba a dejar paso al renacimiento y ésta será una de sus manifestaciones.

    .

    EL TAROT DE LA EVOLUCIÓN

    [o la paradoja de un Camino Simbólico]

    pero no debes hacer ningún caso a la publicidad…

    el Sistema la incluye porque se escucha a Dido de fondo y eso lo autoriza…

    .

    Profundizaremos, en los próximos meses, en estas nociones… y procuraremos hacer un recorrido por el libro que es la baraja, incluidas sus cuatro cortes.

    .

    EL LOCO DE LE MAT CHEMIN -primera parte -

    [Tarot del Camino de la Evolución]

    .

    [14. FEBRERO. 2012. Yo el Tarot me lo llevé al Camino, al francés primero, un Rider-Waite y que comienza aquí, con la ETAPA DEL MAGO, y luego al del Norte un Marsella... y jugué con él en vivo y aprendí a través de él quizá pero sobre todo de mí...]

    .

    21. 7. 2011. Si ya conoces los significados tradicionales asociados a los arcanos… quizá te interese avanzar conmigo en esta otra dirección trascendente: Te sugiero que comiences por LA LECTORA – II – Visconti-Sforza. Pero debes saber que, por fin, están siendo introducidos, primero, los arcanos menores de la bajara Rider-Waite

    .

    Esta baraja fue creada hacia 1910 por Arthur Edward Waite, antiguo miembro de la Golden Dawn, en colaboración con el editor londinense Rider; y pictóricamente realizada por una joven artista americana, Pamela Colman-Smith, también antiguo miembro de esta orden.

    .

    El diablo del Tarot Rider Waite.El Mundo del Tarot Rider-Waite.el arcano 17 o la estrella.el  tarot de la Templanza.la emperatriz del tarot rider-waite.

    .

    Tarot16 O LA TORRE HERIDA POR EL RAYO.El jucio o arcano xx.El Ermitaño Rider-Waite.La muerte Rider Waite.colgado..lOS ENAMORADOS.La luna rider Waite.

    El sol waite..El carro Rider Waite.The fool o el Loco Rider Waite.....

    .


    .
    .
    .

    .

    <<LA JUSTICIA SIN LA FUERZA ES IMPOTENTE. Y LA FUERZA SIN LA JUSTICIA ES TIRÁNICA>>

    - BLAISE PASCAL -

    -

    ....

    .

    ARTICULOS

    - EL TAROT: una imagen del camino de la iniciación

    - Los arcanos mayores del Tarot Rider-Waite

    Documental: la historia del Tarot

    - TAROT DE LOS IMAGINEROS (o los tarots del ‘Misterio de Compostela’ – L. Charpentier-)

    - De la relación entre el Sumo Pontífice y el Emperador: León III y Carlomagno a los Triunfos

    ..

    .

    El Camino del Loco (primavera 2009)

    .

    .

    .

    - AS DE OROS (del Tarot del Camino)

    .

    Significado básico de los arcanos mayores

    .

    .

    ¿Quieres realizar esta tirada? ENTRAR

    .
    .

    actualización (12/ octubre/ o9): Lee atentamente el siguiente enlace:

    BIENVENIDO AL FASCINANTE MUNDO DEL TAROT DE MARSELLA (presentación de LE MAT y su enseñanza)

    Ejecuta las primeras instrucciones que se te facilitan en esa entrada (intenta responder -para ti mismo -en tu interior – a las preguntas esenciales que se te plantean) y regresa si quieres seguir adelante. Y recuerda la frase de Lao-Tsé << Un camino de mil kilómetros comienza por un primer paso>>.

    .

    ......................

    - LOS 22 ARCANOS DEL TAROT DE MARSELLA(Marsella, 1760)

    - Significados básicos de los arcanos mayores – (JAN GARBAREK- we are the stars)

    - LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT DE MARSELLA 1760 (Nicolas Conver)

    2009 Noviembre 24

    - 4444 – BIENVENIDO AL MÉTODO DE LA CRUZ SIMPLE DESDE ESPAÑA

    2009 Noviembre 22

    - EL REGISTRO DE LOS COLORES EN EL TAROT DE MARSELLA (códigos)

    2009 Noviembre 25

    - DEL SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y DE LOS NIVELES DE LOS 7 TERNARIOS DEL TAROT

    2009 Noviembre 26

    - DEL SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y DE LOS NIVELES DE LOS 3 SEPTENARIOS DEL TAROT

    2009 Noviembre 26

    .

    .

    - EL TAROT COMO CAMINO INICIÁTICO: vías activa/solar y pasiva/mística

    2009 Noviembre 28
    .

    .

    .

    Significado de los arcanos menores de bastos o elemento creativo del espíritu (introducción)

    -

    .
    .

    .
    Enlazado a:


  2. [...] – viii – – Hay personas que nacen con algunos dones – [...]

  3. daniela Says:

    hola tengo 14 años y e nacido con dones desde los siete años los empece a desarrollar: veo,oigo y hablo con espiritus y aparte de eso puedo ver mas alla de una persona a traves de su mirada pero a veces me asusto mucho hay espiritus que me dan muchisimo miedo y no estoy preparada psicologicamente para enfrentarme a ellos pueden ayudarme?

    ________________________
    _____________________

    Hola Daniela… no sé qué decirte. Yo desde luego no puedo ayudarte. Qué más quisiera. Pero hay gente para la que las realidades invisibles son un hecho admitido…. quizás te siente bien escuchar a don Juan Matus… él también se dice que hablaba con los espíritus…. Prueba aquí: Citas del brujo don Juan Matus. En cada carta hay una… Lee las citas y no te concentres en el juego :)

    Espero que eso te sirva.
    A mí me tranquiliza.

    • Sora Says:

      yo te puedo ayudar yo tambn aveces los veo y aunke aveces tengas muxo miedo tienes ke intentar mirar mas alla de la oscuridad… hay ke iluminar la oscuridad mandame un correo con mas detalles y te dare unos consejos.

    • Julia Cazón Says:

      Hola, pertenezco a un grupo de personas que tenemos dones y podemos ayudar a las personas que necesiten instrucciones para desarrollar sus dones y manejarlos, hasta problemas con espiritus o entidades malignas, pero teniendo siempre presente de que los dones provienen de Dios. Aqui dejo el mail para que se comuniquen. cfleitas803@hotmail.com

  4. Handel Says:

    Hola daniela, Mira tengo 18 años y yo pase por lo mismo incluso ahora m cuesta mucho trabajo vivir con lo que m esta pasando, por que siempre los estas escuchando y nunca dejan de seguirte, En mi caso m siguen todo el tiempo y cuando estoy dormida soy capaz de sentirlos pero es algo con lo que se tiene que aprender a vivir por que si algo m queda claro es que no somos personas normales, yo a mis 16 años abri las puertas del inframundo y estube perdida mucho tiempo m gustaria ayudarte para que no pases por lo que yo pase ya que sin duda necesitas ser guiada ante una situacion como esa, t dejo mi correo girl326@hotmail.com

    • diana laura Says:

      yo abese kisiera tener un don nose no undon de ber espiritus ni ber el pasado no se oye tonto pero yo kiero tener poderes para ayudar lose rianse se oye tonton pero yo lo deseo completamente pero bueno soy una persona normal :{


      • Querida Diana Laura, lo mejor que puedes hacer para tener poderes es fijarte más en lo que lees y a partir de ahí aprender a escribir; ese es el mejor poder que puedes concretar en ti; te facilitará la comprensión de cualquier cosa y en cualquier proceso. Y principalmente te ayudarás a ti misma; quieres tener poder para ‘ser alguien'; y sé es alguien independiente de los demás. Pero gracias por tu sensibilidad.

    • skipi Says:

      hola muy buenas..me gustaria charlar con xicas o xicos que tengan un don especial para compartir impresiones..les dejo mi correo enviarme la invitacion que los agregare..espero su respuesta..muchas gracias..

  5. candelaarias Says:

    Hola Handel… a mí si me gustaría que siguieras hablando de ello… ¿No me lo quieres contar a mí? ¿Has oído hablar de los estados hipnagógicos? Cuando yo tenía vuestra edad me pasaban cosas muy poco corrientes… os lo aseguro y mucho más adelante me llegó a pasar algo mucho menos corriente… No lo contaré a no ser que a alguien le interese y trate conmigo a través de esto. Yo nunca me comunico en privado. Porque me gusta compartir pero no los getthos… Estoy aquí :)

    • iris Says:

      que te pasó¿ yo veo cosas que estan por provenir quiero decir que veo el futuro a traves de los sueños. tambien e tenido una vision sin tener que dormir. te dejo mi email.
      iris_6_cat@hotmail.com

      • Claudio Says:

        hola, yo tengo lo mismo que vos, ba creo que lo mismo que todos. comparto mucho lo que dice cada uno, ver mas alla, sentir cosas, escuchar, ver en personas, predecir, soñar. pero me cuesta mucho aceptarlo porque no creo mucho en esto. nose, lo digo porque ami me pasa. veo, escucho y no me asusto. trato de usarlo para bien y buscar lo bueno de todo porque POR ALGO UNO TIENE ESTO. DIOS QUIZO QUE SEAMOS ASI, SEREMOS ENVIADOS DE EL?. quizas estaria bueno buscar esas respuestas a nuestras preguntas y no buscar el miedo a traves de lo que nos pasa. NO, en envolvernos en nosotros mismos y en nuestro ”don”. sino, buscar la razon, el porque. nosotros sabemos como puede llegar a pensar cada uno. con el solo hecho de una mirada a alguien o pensar en ella. ya nos llega algo a la mente!!!

      • ciin :D Says:

        yo tmbn puedo predecir el futuro, y sentir y muy pocas veces ver muertos bie

      • melani Says:

        yo tambien veo cosas en los sueños y pues pasan y tambien tengo visiones


  6. hola yo tengo 13 años
    y tengo unos dones en especial uno
    en donde meteletransporto
    ya sea adiferentes lugares
    y quisiera que alguien medira una respuesta
    como lo controlo y para poder lo utilizar aveneficio bueno
    yasea para ayudar alagente porfa espero su respuesta.

    • alina Says:

      omar, veo lo special que eres a pesar de tu corta edad, te escribo com la esperanza de que me puedas ayudar y la verdad lo agradeceria infinitamente, si puedes? escribeme, mi madre y yo estamos desesperadas y casi sin lagrimas. h.alina4@gmail.com

      • omar Says:

        ola soy omar hasta este momento me doy cuenta de este mensaje despues de muchos problemas que estenido no e podido ver esta pagina y ni me acordava que existia pero si ase mucho tiempo que me paso esto aun lo tengo pero mi mayor proble es q el deminio no medeja empaz pero mi amor a dios es mas grande para luchar espero que ya estes bien tu y tu mama les deseo lo mejor y tendran mucho exito en su vida siempre recuerda que tener mucha fe es lo principal para salir adelante suerte y animo

  7. yladah Says:

    Hace poco leí el caso de un párroco español que dicen tenía el don de teletransportarse. Bien, estoy a la escucha: aunque todavía no sepa como ayudarte si sé como controlarse a uno mismo. No es mi don y no creo tenerlo. Para empezar tienes que contarme cuándo fue la primera vez que sucedió. Lo de la ayuda … será cuando estés listo, maduro… Primero tienes que estudiarte y conocerte a ti mismo para saber cómo es qué funcionas y bajo qué circunstancias. Un saludo, peregrino.

  8. yladah Says:

    También te diré que si es así… has adelantado a la ciencia. Ellos están comenzando ahora a creer que es posible eso. Pero ya se ha teletransportado un átomo. Así que si puede hacerse, lo tuyo puede ser natural. Te diría que tengas cuidado en qué lugares vas a parar porque en esto de los dones, hay mucho asunto sucio. Sectas y etc. Si no quieres hablar conmigo. Yo sólo voy a hablar contigo. Ten cuidado con quién hablas y a quién y dónde te diriges. ¿Vale? Por favor, cuídate mucho.


  9. la primera vez que me sucedio
    fue en mi colonia o en
    miciudad sucedio que yo iva caminando y de repente me
    apereci en otro lugar muy bonito pero fuerapido y unos 6 segundos y de ai enpese a teletransportarme seguido a muchos lugares por favor quisiera que me ayudaras como controlarlo e utilizerlo o conque persona o personas merecomendarias o si tu ma puedes ayudar es pero tu respuesta y tu ayuda

  10. yladah Says:

    Conmigo lo que es seguro es que no voy a hacerte daño. Pero tienes que saber que teletransportarse quiere decir que tu cuerpo y no sólo tu mente viajan. Yo puedo teletransportarme con mi mente a muchos lugares. Pero no puedo llevar mi cuerpo a esos lugares. Creo que si te lo explico así me entiendes. Cuando estoy en otro estado de conciencia lo consigo. Y me he salido de la Tierra y he vagado por el Universo, pero más que una experiencia exterior es una experiencia interior. ¿Qué edad tenías? ¿Cuánto hace de ello? Y a dónde piensas ir ahora o si es espontáneo, qué posibilidad hay de que me describas algo como nombres de lugares que te traigas de tu próximo viaje… y si es posible. ¿Puedes traerte contigo algo más físico como una piedra?


  11. cuando en pece adescubrir este don
    fue alos 11 años aorita tengo 13 años
    al lugar que piensoir ahora no lo sabria
    es que es espontaneo el me acuerdo de un pais que fue
    francia y alemania en alemania hiba caminando en un lugar bonito donde abia muchos arboles que floreaban flores rojas y hojas secas que caian y unas calles derechas lisas era todo bonito y muchas cosas mean pesado


  12. tambien tedigo que cuando yo viajo es muy rapido solo duro maximo de 3 a 5 segundos quisiera queme ayudaras a como controlarlo que mederieras una respuesta a como debo y puedo controlar este don.

  13. yladah Says:

    Bien, para controlar algo hay que controlarse a uno mismo. Fíjate lo rápido que vas aquí y lo impaciente que se traduce en tus letras. El detalle es muy importante y tú no te fijas demasiado en los detalles ni te gusta pararte a concretarlos. El primer ejercicio es el de la velocidad. Eliges un kilómetro de tu ciudad. Un kilómetro son 1000 metros. Eliges ese punto y lo andas a toda la velocidad que seas capaz pero sin correr. Y vas contando los pasos. Tienes que no perder la cuenta. Cuando termines tu kilómetro, te detienes y observas todo lo que hay alrededor. Estás cinco minutos observando. Vuelves al mismo punto de partida. Vuelves como quieras. Pensando, no pensando, a tu aire. En cuanto llegues al punto de inicio, vuelves a realizar el ejercicio pero ahora tienes que realizar ese kilómetro como si fueras un viejito muy viejo que no puede caminar casi de lo viejo que es. Muy despacito muy despacito… para no aburrirte, ya no cuentas los pasos. Lo que haces es caminar mirándolo todo, de la misma forma que estuviste observando en la esquina de tu final de kilómetro, de tal forma que cuando llegues hasta ese punto lo conozcas todo. Ese es el primer ejercicio y vas a tener que realizarlo muchas veces si quieres tener algún control sobre tu don. En cuanto me vayas contando los progresos seguimos adelante. Pero sospecho que te aburrirás antes. Yo puedo ayudarte de esa forma, lo que no puedo es serenarme por ti .~)


  14. oie como te llamas ,de donde eres y en que
    forma me ayudaria ,lo que aria


  15. de acuerdo te ire diciendo
    todo lo que hago sobre esto
    y tu me iras diciendo poco apoco


  16. HOLA EVISTO EXPERIENCIAS UN POCO RARAS.
    EL DIA DE AYER MI MAMA ESTABA SENTADA ALADO DE ELLA VIUNA LUZ ROJA CON UNOS DESTELLOS MUY FUERTES LA LUZ ERA UN COLOR ROJO.DESPUES AL POCO RATO EN MI CASA ME ASOME ASI ALA CALLE SI VENIA MI MAMA Y EN ESE MOMENTO UNA SOMBRA NEGRA Y GRANDE ME OSCURESIO COMO SI SE HUBIERA IDO LA LUZ PERO NOSE FUE Y ME FIJE EN TODAS PARTES PERO NO NOTE NADA RARO. DESPUES EN ESE MISMO DIA ESTABA SENTADO EN LA SALA PLATICANDO CON MIMAMA Y LA ESPOSA DE MI HERMANO Y ATRAS DE ELLA UNA BOLA BLANCA PASO ATRAS DE ELLA Y DESPUES SE DESAPARECIO TODO ESO OCURIO EN EL MIS MO DIA Y EN LA NOCHE ME PODRIAS EXPLICAR AQUE SEDEBE ESO O QUE ES ESO.


  17. YLADAH YA ISE EL PRIMER PASO EL DE LA VELOCIDAD,AHORA CUAL ES LO SIGUIENTE O QUE TENGO QUE ASER PARA ASI PODER PRACTICANDO MAS ES PERO TU RESPUESTA POR FAVOR CONTESTA QUISIERA SABER MAS SOBRE ESTO.

    __________________________
    ________________________

    Yladah no siente que hayas hecho nada. Yladah sabe de sobra que te gusta imaginar cosas, sólo eso. Que no es malo ni bueno pero yo no estoy capacitada para tratar con adolescentes con mucha imaginación. Tendrás que buscar ayuda en otra parte. Yladah no pierde su tiempo con quien no se lo gana. Lo siento .~)


  18. ABUENO ME EQUIVOKE EN PEDIRTE AYUDA ATI NO VALIA LAPENA AVERTE CONTADO MI ESPERIENCIA Y PEDIRTE TU AYUDA TENDRE QUE BUSCAR UNA MEJOR AYUDA EN OTRO LUGAR BUENO ADIOS Y QUE DIOS TE BENDIGA

    _________________-
    ____________________

    No Omar, no te confundas. Pedirme ayuda a mí era una opción. Desperdiciar la oportunidad que tenías era lo más probable. Y ya me bendigo yo, que soy experta en bendecirme.

    • omar Says:

      hola disculpa soy omar el mismo que escribio sobre el don de la teletransportacion; bueno sobre ese don todo fue cierto pero me equivoque en averte mentido no debi pero con el paso del tiempo ha aprendido muchas cosas de dios, los angeles, de la vida retos etc. y me aparecieron mas dones y nuevas experiencias con seres de otro mundo pero lo mas importaten lo que me ha pasado en el ultimo año del 2010 para aka bueno lo que te quiero decier es que me han sucedido muchas cosas he perdido mucho yo se que atravez de tus dones sabras que es lo que me esta pasando en especial el demonio me ha hecho perder muchas cosas, me ha propuesto unirme a el pero yo lo he rechazado sigue mi fe hacia dios pero necesito ayuda en como salir adelante, tengo una serie de dones que desiaria utilizarlos para el bien, controlarlos pero primero quiero nose perdonarme ami mismo nose que me pasa cada dia que pasa me siento amargado, sin felizidad ni alegre y envidio alas demas personas que se divierten y tienen su pareja pero lo mas importante es aumentar mi fe mis dones para el bien y disculpame por haberte mentido ase 4 años lo siento espero y me puedas ayudar o darme uno consejos gracias


      • Buenos días, Omar, desde Asturias, Norte de España. Mira, tienes un desarreglo químico, tu genoma (la vida en ti, que es química y se rige por leyes físicas), te ofrece confusión. Yo podría decirte, vete al médico, solicita revisión en un psiquiatra (porque ellos son los que, por el momento, recetan lo conveniente para la química cuando sufre un desarreglo pero tampoco estoy segura de que vayas a tener suerte con el profesional). Te voy a recomendar mejor un libro de Daniel Goleman, ‘El punto ciego’ si tratas de leerlo y anotar aquello en lo que tú te vayas reconociendo, eso te ayudará (mi don o mi intuición es lo comprensiva que soy desde niña, mi sensibilidad pero la sensibilidad requiere reflexión y razonamientos para que sea una herramienta de ayuda y no lo contrario). No hay dios, dios es una invención. Como el demonio, hay ignorancia y leyendas, imaginaciones de anteriores humanos para explicarse cosas que no acertaban ni a intuir como es que podían funcionar. Importante es que si consumes cannabis, hagas pausas de diez días por lo menos. Parones. ¿De acuerdo? Porque el cannabis, marihuana, polen, hachis, induce a psicosis, esto no es malo en sí, pero hay que hacer el esfuerzo por volver a racional y procesar lo viajado, lo divagado. Otras drogas yo no conozco y no sabría decirte cómo es que pueden estar influyéndote, todas son peligrosas, todas difíciles de controlar, todas pueden inducir a confusión. La cannabis, si la consumes, así racionalizada podrá ayudarte igual en el proceso de controlar tus desequilibrios químicos pero hay que tener cuidado con las ingestas y con los periodos. Alcohol puede ser nocivo. Y más que la cannabis, no abuses. Céntrate y sobre todo desmitifica, Si no lo que auguras a través de tus palabras es un futuro muy oscuro, ¿de acuerdo? Pues eso. Un saludo.

  19. Franklin A. Rojas Reyes Says:

    Hola como están o como esta solo quería pedir o que me diera una respuesta es sobre lo que dice la pagina inicial o donde yo entre en lo que dice dones con poder lo que me refiero es lo siguiente yo en si tengo un don en el cual desde mi infancia e querido buscar una repuesta pero nadie me la a respondido espero que me sepa contestar:

    Desde que yo tengo mis primeros recuerdos tengo el don de la visión me refiero que tengo como si tuviera una cámara en mis ojos, es como en las películas en que las cámara fueran un protagonista que puede caminar, saludar y mirar normal como cualquier persona que lo hace, como en la película de (Robocop) me refiero como mira como una cámara en sus ojos me entiende espero que me entienda pues parece algo ilógico que tenga eso, pero me siento distinto al ser así, no se que soy talvez me diga usted si alguien como yo en otra vida allá tenido algo parecido o igual eso.

  20. Franklin A. Rojas Reyes Says:

    Hola como están o como esta solo quería pedir o que me diera una respuesta es sobre lo que dice la pagina inicial o donde yo entre en lo que dice dones con poder lo que me refiero es lo siguiente yo en si tengo un don en el cual desde mi infancia e querido buscar una repuesta pero nadie me la a respondido espero que me sepa contestar:

    Desde que yo tengo mis primeros recuerdos tengo el don de la visión me refiero que tengo como si tuviera una cámara en mis ojos, es como en las películas en que las cámara fueran un protagonista que puede caminar, saludar y mirar normal como cualquier persona que lo hace, como en la película de (Robocop) me refiero como mira como una cámara en sus ojos me entiende espero que me entienda pues parece algo ilógico que tenga eso, pero me siento distinto al ser así, no se que soy talvez me diga usted si alguien como yo en otra vida allá tenido algo parecido o igual eso. correo es: franciscomormon@yahoo.com

    • Byron Says:

      hola amigo, yo tambien miro como si tuviera una camara, pero he aprendido a vivir con ello, me siento especial y agradecido con Dios de estar vivo. No le pongas mente que ese don nuestro es grandioso.

      • Douglas Says:

        Hola amigo, deberias revisarte la vista, has de tener un problema alli. Eso no es normal.

      • Douglas Says:

        Sin animos de molestarte, seria recomendable que te revises la vista con un buen especialista.


      • Byron, ni caso a los humanoides :-))
        Siempre creen que lo de ellos es lo lógico porque no saben leer entre líneas. Y claro, los más dotados o dotados de otra naturaleza son los que tienen problemas, para ellos…

        Tu don es tan grandioso como tú desees sentirlo. Sírvete siempre lo mejor que puedas de él.

  21. lloli Says:

    desde hace años me pasa que antes de que suceda algo lo presiento o solo necesito pensar algo que al poco tiempo sucede no se si es casualidad o que es peroes lo que me pasa tambien ha vecs siento como ha personas que hay junto ami pero en realidad no estan


    • hola! oye! a mi me pasa exactamente lo mismo! sinto que hay alguien junto a mi, pero en realidad no esta! mis dones no se han desarrollado totalmente y pues aun no se exactamente cual es mi don como tal.

  22. Noa Says:

    Hola! me gustaria contaros una cosa que me ocurrio hace un año,la verdad que me marcó un poco,porque de todas las cosas inexplicables que me han pasado en la vida esta es la mayor.Todos los dias iba con una amiga al gym,quedabamos a las 7 en su casa ,porque nos pillaba de paso.Un dia al entrar en su casa,pasé al salón y tube una sensacion muy rara,mire una foto que habia en un mueble,en donde salia su abuela y sentí como si esa foto fuera de difuntos,las tipicas fotos que se dan cuando una persona fallece para recordala y la verdad que me senti fatal al pensar eso,porque la señora aunque estaba mayor estaba todavia viva y mi amiga la adora,solo que ese dia me supo raro el entrar al salon y no verla ahi,viendo la tv como de costumbre,pregunte por ella y mi amiga me dijo que estaba durmiendo que estaba toda la semana mala…despues de eso nos fuimos al gym y tras eso cada una a su casa.
    AL llegar a casa ,me senti un poco mal porque no se me podia ir de la cabeza lo que habia sentido,se lo conte a mi madre y mi novio,y la verdad que se quedaron un poco extrañados…pero a las 10:30 de la noche me llamó el novio de mi amiga,diciendome que su abuela habia muerto,que estaba muerta desde las 7 de la tarde mas o menos,pero que como se habia acostado a dormir y la verdad la señora respiaraba muy lento,no se habian dado cuenta hasta ahora…Imaginaros como me senti.Alguien puede decirme que piensa de esto?Gracias

  23. abraham Says:

    mi intriga konocer a personas azii
    les contare iio nho cuento kon un don de teletransportacion ni volar niablar con los espiritus mi diferienciao don como le quieran llamar
    es ver colores cuando escucho musica
    se que suena algo patetico
    pero tambien diferencio sonidos con olores o colores
    quisiera encontrar ah alguien que mhe ayude soy de mexico
    conoci a un ansiano que era niño luz pero muriio
    el mhe ayudo a qe sonidos fuertes o desagradables no me hizieran vomitar
    mhe ayudo a controlarlo
    por que producian un olor desagradble muy nosivo peroo solo yo vomitaba
    repito eh leido los comentarios y nadie es parecido a lo que yo tengo sera enfermedad
    desde hace 4 años descubri esto cado sonido cada ruido produce o un color o un olor podrian comentarme de esto
    mi correo es bluuzpum@hotmail.com

    • sanam Says:

      hola ..

      yo habia escuchado algo asi hace un tiempo atras, en un programa de television en el cual entrevistaban a distintas personas que tenian dones :) asique queda descartado lo de enferma …jajaja..

      Eres diferente al comun denominado al igual que nosotros y la verdad es que es genial ser diferente creeme e tenido que vivir con eso desde muy pequeña y la verdad es que me encanta, ya que podemos hacer cosas que otros no y mas que un castigo tenemos que tomarlo como una bendición y utilizar nuestros dones para el bien , para ayudar al resto y como mi madre siempre me dice no en provecho nuestro.

      y como alguien lo había dicho mas arriba.. ten cuidado a quien le cuentas sobre tus dones, por que es cierto existen muchas sextas, y cosas que utilizan a personas con dones para sus propios provechos.

      a si y tengo una pregunta ¿ que es un niño de luz? …

  24. omar Says:

    hola yo les quiero pedir ayuda de como puedo contro lar mis dones y esto k les voy adecir no es mentira mis dones son presentimiento. caminar por el agua y volar ayuden me espero su respuesta

    • sanam Says:

      hola omar

      e leido que tus dones son el presentimiento .. ok
      pero el caminar sobre el agua y volar ..mm jamas lo habia escuchado … puedes contarme como a sido tu experiencia con eso y desde cuando fue la primera ves que te ocurrio .. mi email es sanamsabnani@hotmail.com

      a si y para los que quieran controlar sus dones la meditacion es algo esencial , tanto la meditacion como el focalisarse y consentrarse. Son las cosas esenciales para poder controlar el don .

  25. nohemi Says:

    bueno yo aproximadamente desde los 15 mas o menos empese a tener experiencias muy raras primero empese a ver una cosa muy rara alrededor de una persona una luz y asi en muchas personas, despues empese a soñar muertos que me pedian favores y asi veo espiritus a veces luces como queflotaran, quisiera saber que don tengo como lo puedo desarrollar ayudenme por favor

  26. Carmen del Pilar Montes escobar Says:

    hola yo tambien sot una chica con dones anormales. yo curo con las manos, tengo sueños que e dicen lo que va pasar el futuro, veo muertos, hasta te puedo describir aguna persona un concoerla y decirte donde puede estar. de verdad que para es dificil porque cuando tengo los sueños me dan miedo porque no son nada bonitos. yo tengo con este don desde los 4 años por lo que me cuenta mi madre.

  27. sanam Says:

    hola bueno yo desde pequeña tengo varios done alguno de ellos es leer la mente de las personas ( en palabras es como meterme en la mente de la otra persona , saber lo que dira e incluso cuando me habla de algo en particular puedo verlo, por que me llegan las imagenes , tanto de las situaciones como de las cosas , que la otra persona me esta hablando) otro es el de premucinion ( ya que cada ves que va a pasar algo me llegan o las imagenes o la informacion de lo que pasara) y hay otros mas que si les interesa se los puedo contar e incluso el que tenga algunos similares podemos hablar de nuestras experiencias :)

    una de las mejores cosas que me han ayudado a controlar un poco mi don , ya que es un camino el que uno tiene que seguir, no es llegar y decir lusto ya puedo hacerlo , es un trabajo constante el que uno tiene que hacer, de hecho asta a yo aun no puedo controlarlo totalmente ya que siempre esta presente , pero lo que me a servido bastante como para controlar lo que puedo hasta el momento , a sido la meditacion , el focalizarme en las cosas y consentrarme . tu sabias que si te focalisa en un objeto puedes llegar a moverlo , yo una ver puse un baso con agua y sobre el una regla eso lo ise durante un mes y todos los dias a la misma hora me sentaba frente a el y me focalisaba en que moveria la regla , hasta que un dia pude moverla , al igual que puedo doblar las cucharas solo focalisandome en hacerlo . asique ya saben si quieren empesar por algo es bueno que enpiesen , meditando, focalizandose y consentrandoce en lo que hacen y quieren lograr :)

    cualquier cosa me pueden ubicar en : sanamsabnani@hotmail.com

  28. LEJIUS Says:

    HOLA ATODOS Y TODAS YO BUSCO TAMBIEN ALQUIEN QUE ME ALLUDE CON MIS DONES POR QUE DES DE QUE TENGO USO DE RAZON PUEDO SENTIR CUANDO UNA PERSONA CONOSIDA VA A MORIR Y SIENTO TODO LO QUE SIENTE LA PERSONA AL MORIR TAMBIEN ME LLEGAN BISIONES DE EVENTOS FUTUROS Y MUCHISIMAS COSAS MAS QUE ME GUSTARIA ABLAR CON UN ESPESIALISTA EN DONES

  29. karen Says:

    mi don es sentir espiritus y me gustaria desarrollarlo mas ya que tambien me han dicho que son angeles si alcuien me puede ayudar mi msm es karen-920209@hotmail.es

  30. anabella Says:

    hola! me llamo ana y veo y escucho a personas como no se que hacer por que me creo una loca y pienso que es mi mente. Hace poco pude demostrar mis poderes a una amiga y ami familia, me entere de que a mi padre le pasa lo mismo desde muy chico como a mi(tengo 16 años)nose si eso se hereda.
    tengo miedo de hablar con ellos porque me da miedo de que sean malos y me hagan daño. Me piden ayuda y nose que hacer necesito ayude por que todas a las personas que les cuento me tratan de loca AYUDA!!!!!!!!

  31. omar Says:

    hola necesito
    ayuda
    esk
    tngo unos dones
    y necesito controlarlos k eslo debo aser y k pasos tngo k aser para contro lar los por favor necesito su ayuda cntenetn

  32. Pablo Says:

    Los dones se pueden perder ????

  33. juan jhm Says:

    hola a todos BUENO lo k keria decir es k m elalmo juan y tb tengo D me pasa esto desde los 4 añoz y tengo mucha experiencia ya k soy mayor ahora bueno el motivo de PUBLICAR ESTO ES K ofresco ayuda alas personas k les pasa esto y no saben k es o se sienten incomodos lo k les kiero decir es k si tienen esto son speciales diferentes algunos estamos en incognita no le decimos a nuestros padres amigos etc y si lo hacemos les decimos alas personas . wau una vez le dije ami mama k podia escuchar alas personas hablar a distancia y ella me dijo k eso era malo ? ??
    disculpen la ortografia
    solo les digo k todo es posible cualkiercosa diso no iso a su imagen y semejansa nunca lo olviden .
    les dejo mi msn si kieren hablar
    juanrenovado@hotmail.com cuidense bye

  34. luis Says:

    pues, no se si sera un don, pero algunas veces entro en un estado que me hace pensar y de repente se me bienen respuestas a la mente, respuestas de preguntas espirituales o cosas asi, como los secretos mas ocultos,y tambien cuando era niño, sentia precensias,y tambien, mis padres me dijeron que yo hablaba con ellos, pero no recuerda nada XD, y aun logro decifrar aura y otros secretos de personas, viendolas a los ojos, pero, solo pasa algunas veces no se como controlarlo, lo necesito para mi meta.

  35. ismael Says:

    hola
    ps la verdad yo tengo 18 años y les voy a dar un buen consejo yo ya me desarrollado un poco mas el don que tengan por que mucho nadamas es su imajinacion bueno miren soselo anden disiendo a todos y para desarrollarlo cuando esten solos consentrence y traten de ver con que comenso su don con enojo o con alegria muchos empiesan despues de una discucion y otros despues de una buena cosa y no se alejen de el y les ba a llegar un mensaje a ustedes cuando ya lo devemos utilisar y de preferiencia aserquese a una iglecia de la relijion que quieran pero no les digan a ellos sale me despido adios cuidense.

    delraso2@hotmail.com

  36. nicolas Says:

    Tengo el don de ver q todos son unso mentirosos jajajajaja ese q dice q se teletransporta osea cosa imposible ya que nuestro cuerpo no soportaria el desplazamiento masico segun la velocidad de la luz…..en otras palablas dejence de discutir tanto esto de los dones que dicen algunos son solo perturbaciones de sueños y nada mas se los digo yo como experto ami tmb me a pasado que pasa algo pero q yo ya lo e vivido el caso va a que es un hecho que trasendio atravez de la imaginacion de uno despues de que suceda y por perturbaciones pareciera que fue antes….solo quiero aclarar eso dejen de ver peliculas (6to sentido y jump) ok :P

    • Claudio Says:

      jajajajaja q kapooooo… hay personas que quieren llamar la atencion porque se persiguen y no argumentan bien lo que les pasa o sienten. pero ”algunas” cosas pueden ser verdad. cada uno tiene su respuesta

  37. mariano Says:

    hola tengo 17 años y los doenes que tengo es de curar,puedo saber la personalidad de una persona mirandolo a los ojos,puedo presentir cuando un lugar estan pasando cosas malas,y este es el que no tengo control pero cada tanto puedo leer los pensamientos de las personas,puedo engañar la mente de las personas,

  38. hugo roberto valenzuela Says:

    hola amigos soy del ecuador,
    yo tengo 17 años y quisiera decirles que tengo el don de las premoniciones o videncia y que como todos los q han escrito en esta pagina estoy por una respuesta por favor

    bueno aquí va mi pregunta:
    cuando tuve 9 años me embarque en el avión con destino al extranjero y en unas horas después me pareció como si ya lo hubiera vivido ese momento y desde ahí como quien dice he ido desarrollando mi don pero lo malo que este don me controla demasiado que a veces no se que hacer con las visiones que veo a veces he querido cambiar las cosas pero al final terminan pasando cosas que veo en mis visiones y quisiera saber como me podrían ayudar en esto o si no algún método para poder hacer cambiar las cosas del futuro .
    Otra cosa que puedo ver en las fotos de las personas cuando estan vivas o muertas y puedo ver a los espiritus pero solo las sombras como si pasaran corriendo por un lado mio.

    les dejo mi correo para que me escriban su respuesta: basilisco1990@hotmail.com
    gracias

  39. jose Says:

    hola soy jose bueno no se si sea un don pero yo siento y cuando toco a la gente siento k le psa y por k le pasa y aveses en ocasiones me vibra el oido y es ai cuando pasa algo como k alguien se mete y me dice k no vaya ni aga nada y si esto es una avilidad quisiera desarrollarla y msi es me pueden ayudar

  40. laura Says:

    Hola me han pasado muchas cosas raras no se a ke atribuirselo esto me empezo alrededor de los 8 u 9 anos de edad ahora tengo 30. Me pasa no muy seguido pero me gustaria saber como manejarlo.
    La primera vez vi a un angel con la luz apagada en mi cuarto 2 personas estaban conmigo y solo yo podia verlo y gritaba aterrada pero nadie me creyo. Esas 2 personas murieron anos mas tarde muy jovenes una era mi hermana y la otra empleada domestica. no supieron la causa de su muerte nunka ningun dr. supo lo ke les habia ocurrido aclaro muerieron en timepos diferentes. Me ocurrieron otras cosas como cuando supe ke algo le pasaria a mi papa y lo asaltaron y balearon.tambien, vi a un hombre casi materializado en donde yo tenia un negocio lo vi 2 veces y al tercer dia mataron al anterior dueno y a su amigo. la ultima ke me ocurrio vi a una mujer atras de mi en un espejo en un lugar donde trabajaba y voltie y voltie a preuntarle ke ke iba a llevar y ya no estaba ese dia als 2 hrs. choke con 2 vacas. y otras cosas mas pero si les sigo los voy a aburrir. grcs.

  41. iris Says:

    Hola, yo soy una chica de 16 años que veo el futuro a partir de los sueños. tambien tengo visiones que me pueden mostrar el futuro. me gustaria que alguien me dijiera y me explicaria que me esta pasando. seria de gran ayuda. Alguien que le pasa alguna cosa anormal tambien le puedo ayudar, me e documentado sobre estas cosas. Por favor, si quereis ablar conmigo poneos en contacto a partir de mi email.(iris_6_cat@hot) gracias

  42. amisadai Says:

    hola la vdd no se que tenga, tengo aveses muchas premonisiones osino siento q vaa a pasar algo malo y pasa la mayoria lose algunos no los logro ver bn
    mi mama tambn tiene en sus sueños o aveses asi de la nada, pero yo los ee tenido desde los 5 años.

  43. eloy Says:

    hola tengo 16 años y sinto q tengo un don pero no se como desarrolarlo no se nio q es pero ñlo sintoo aveses sinto cosa predije q iba a temblar en chile estava acostado en el piso cuando vino ami mente que algo yba a pasar y como estava en el suelo pense rapida mete en un temblorr.. aldia sigiunte vi als noticias y delo q vai pasadon en chile..

    quisira q me respondiierann

    porfavorr


    • La sensibilidad es un don que muchos animales demuestran cuando intuyen las catástrofes naturales y escapan… Entonces en vez de decir tengo un don, yo diría: voy a estudiar y analizar la fiabilidad de esta sensibilidad con la que parezco contar y llevaría un registro de sucesos en un cuadernillo a tal fin; así sabrás e algunos meses por donde respira tu percepción y tu intuición y es la manera de desarrollarse y evolucionar, discerniendo y no aceptando nada por que sí o suposición x. ¿Lo has entendido? Si vuelve a suceder, yo estoy a la escucha :-)

      Saludos Eloy

  44. eloy Says:

    HOLA MARIA

    PEUS CREO Q ESE DON ES COMO HEREDITARIO MI MAMA SUEÑA COSAA Y AVESES SE CUMPLE PERO SIMPRES CON LA MUERTE DE ALGUEN..

  45. Mayra' Says:

    bueno muchaa! no me gustaria publicar lo que me pasa x aqui debido a que es muy publico pero cualquiera que me quiera agregar asi masomenos les cuento , comento, aconsejo, o ayudo agregrenme Maiirarodriguez@hotmail.com
    va cualquier cosa ya saben si es para burlarse mejor ni se molesten en responder…. ok adios.. se cuidan

  46. sam Says:

    yo tambien tengo un don yo siento lo que las personas ami alrededor sienten si estan tristes lo siento y me kedo con ese sentimiento si una persona esta llena de odio me kedo con eso aveces es horrible por k me kedo con todo eso mis papas peliaban mucho y me kedaba con todo ese resentimiento de ambos aveces me pongo a llorar por todo lo k siento dentro por eso me justa estar rodiada de personas con una paz interna tengo 15 años a alguien le pasa eso?? please agregenme
    americasamantha95@hotmai.com

  47. ANONIMO Says:

    HOLA,ME GUSTA LUCIA GIL Y ME GUSTA VER LA TELE EN DISNNEY CHANNEL PATITO FEO.

    ANONIMO

  48. jp Says:

    queridos peregrinos he leido la gran mayoria de los comentarios se que a todos los que cuentan estas cosas a sus amikos y familia los tratan de lokos yo cuento con muchos dones que ido desarrollando y no soy el unico mi familia igual tiene dones y puedo decirles q es hereditario… lo aseguro porq e averiguado de mi arbol familiar… mi madre es claravidente y mi padre es un tarotista con premoniciones bueno yo igual tengo dones raros no los mismos pero son variantes de el y bueno me junte con amikos q tienen tipos de dones igual no dire q lo se controlar perfectamente pero lo q si se convivir con ellos y me siento bn de aquello lo uso para el bn de los demas pero el unico problema es q no lo puedo usar para mi mismo bn pero si creo q son dones q DIOS nos a dado para completar nuestras misiones en la tierra solo eso bueno el q quiera ablar mas de esto conmigo seria genial conocer a alguien q este bn intruido en el tema como yo y me llene mas de conocimiento me despido cordialmente


  49. Hola! me llamo annie daniela. mi don no se a desarrollado totalmente! pero si se ha ido desarrollando, poq siento que hay alguien junto a mi pero en realidad no esta. Me gustaria que me ayudaran.

  50. anghie Says:

    hola mi nombre es anghie y en verdad nose si tengo dones o no pero por ejemplo cuando miro a alguien profundamente puedo controlarlo o aveces puedo ayudar a personas solo transmitiendo poder con mis manos, aveces tambien puedo predecir lo que va a pasar o esta pasando ya sea por sueños o por visiones que se me vienen de la nada y algunas veces cuando me concentro puedo desafiar a la gravedad como por ejemplo cuando algo se va a caer transmito a traves de mis manos “poder” y el objeto no se cae osea nose queda en el aire porque siento miedo si intento eso, solo hago que se quede quieto y con solo mirar a una persona puedo sentir su aura y sabes si es buena o mala y solo una vez me e podido teletransportar… quizas suene ilogico o pensamientos bobos de una chica de 15 años pero en verdad siempre me e sentido diferente a los demas.

    Gracias.

  51. alejandraa Says:

    holaa necesito ayuda ya que yo tengo un don quizas algo extraño ya que cuando yo deseo en verdad algoo se cumple, he podido dejar cigoos a muchaa gentee tambieen dejaarlos sin hablaar es algo raro ya que aveces no lo controlo y todo esto tiene que ver con mis sentimientoos con lo que yo siente y algunas veces me enojo y pasaan cosas que en vdd no quieero haser es algo muy extraaño necesitoo ayudaa que me aconseejaan !!!!!


  52. RESPUESTA A DIANA LAURA QUE DEJÓ UN COMENTARIO AQUÍ EL 5 DE ABRIL DEL 2011:

    Querida Diana Laura, lo mejor que puedes hacer para tener poderes es fijarte más en lo que lees y a partir de ahí aprender a escribir; ese es el mejor poder que puedes concretar en ti; te facilitará la comprensión de cualquier cosa y en cualquier proceso. Y principalmente te ayudarás a ti misma; quieres tener poder para ‘ser alguien’; y sé es alguien independiente de los demás. Pero gracias por tu sensibilidad.

    • george. 20 años Says:

      claro que fue tu miedo y mas que eso tu negacion. eso mato tu don, sipcologos siempre cren en lo que ven y en nada mas, lo que tienes es mas poderoso quisas que todos estos llores ezotericos,superticiosos,curiosos, que escriben en este blog. ensensillas palabras puedes aser lo que quieras, todo lo que quieras. en general esto no tiene nombre de echo es raro, pero se de 3 personas que tienen esto, cuatro contigo, podria enseñarte a manipular a alguien con solo mirarlo o saber sus secretos mas profundos, ademas de ver futuro, sanar gente, expulsar demonios, quitar energia de otras personas y ocuparlas tu. caminar con los ojos cerrados sin nisiquiera tropesar, sentir las intenciones de las personas, etc.
      lo que tenemos es muy complicado ya que de una manera u otra siempre se manifestara de distintas formas simpre estara con nosotros.


      • Lo que tenemos se llama genoma. Estamos compuestos por un trillón de células, y en el núcleo de cada una de ellas ahí está. La Vida en sí, que es sabiduría que nos habla, que nos mueve, que nos hace pensar. Tiene, como poco, tres mil ochocientos millones de años, en ti y en todos. Y durante tres mil millones de años fue inmortal. Los últimos 700 millones de años sucedió que la Vida tuvo que inventar la muerte para progresar, George de 20 años, vulnerables somos todos, por ello. Y mortales. Entonces surgieron los organismos pluricelulares de eso que se llama Vida y que fue un organismo unicelular. Pero se relacionó con otro igual y así, desde las bacterias a los orangutanes, a los chimpancés, a nosotros, que sólo diferimos de ellos en un 1%. Lo que sabe es lo que ha sido todo. Algunos nos relacionamos mejor con ello que otros, no es mérito, pero es algo a celebrar. No con desprecio, sino con conocimiento. Sabiduría necesita de éste. Para no caer en el error de pensar que se puede manipular a los demás a placer. Sí es posible (yo lo he comprobado) actuar sobre los genes de un enfermo… no pongo ejemplo ahora. Que asombro aquello para mí hace años… pero sólo la Vida se impone a si misma. Proceso de Selección Natural, etcétera.

  53. angelita Says:

    hola tengo 20 años quisiera saber si alguno de ustedes pordria ayudarme tal ves con alguna expliccion de lo que me pasa desde muy pequeña podia sentir cosas ver personas que de alguna manera me trasmitian emociones unos me producian muchisimo miedo y otras simplemente angustia felicidad o una tranquilidad absoluta nunca nadie me creyo veo cosas muy distitan al principio era muy extraño como siluetas de colores y mas adelante ya podia ver a una persona como tal tambn empece a ver una sombra negra antes de que alguien muriera la ultima ves que la vi fue cuando murio mi abuelo fue muy duro por que sabia lo que hiba pasar pero no sabia que hacer tenia mucho miedo despues de eso fui a un psicologo tratando de encontrar respuestas pero no ahora no puedo verlos pero si sentir que estan ahi sineto igual me trasmiten cosas pero ya no puedo verlos creo que debe ser por el miedo tan grande que senti o no se

  54. angelita Says:

    me gustaria saber un poco mas de su experiencia con esto haber que semejansas ahi o no se


    • Eres de naturaleza sensible, angelita, y también de naturaleza imaginativa. No es difícil que la memoria altere instantes y reproduzca secuencias que en realidad no han sido así exactamente cómo… si no como nos las queremos contar. Te lo digo porque yo también tuve tu edad y me planteaba un mundo como te lo planteas tú. No digo que no presientas, sino que debes buscar agarres seguros. En la lectura, filosófica, por ejemplo, en tu propio conocimiento contrastándolo de ese modo. Y con el tiempo no necesitarás ni buscar semejanzas ni te plantearás un proceso natural como sobrenatural. Salud.

  55. TOne Says:

    Yo no sé que onda bien conmigo…
    No sé si sea solo casualidad u otra cosa, de repente pienso algo o más bien se me viene a la mente y cuando no le pongo atención sucede algo referente a lo mismo que pensé o se me vino a la mente…

    Por ejemplo alguna vez pensé… que tal película no la había visto desde hace tiempo y pasó por la TV…
    Hoy mismo recordé que mi mamá no hacía un cierto tipo de comida y cuando llegué a casa allí estaba…
    Y así mucho más, a veces quizá antes de que alguien diga algo me pasa por la mente… o también de que pase algo…
    Y me pasa desde menos de un segundo antes hasta algún tiempo después.

    Quizá solo es casualidad…

  56. Cecilia Says:

    Cuando yo estaba en la pansa mi mama me dijo que yo llore en la panza,y creo que eso significa que tendrás un don o algo así, y mi mama le dijo a mi abuela,por que se le iso extraño, como a los dos años mi mama dijo que noto que yo adivinaba muchísimas cosas, que se le perdían objetos y que yo se los encontraba que adivine la llegada de un familia entre muchas cosas, mi mama se le hacia muy extraño en cuanto fui creciendo creo que lo perdí poco, por que aveces sueño con algo y sucede , o simplemente busco algo y lo encuentro pero no es muy seguido, pero la verdad creo que es algo raro, ami mama le da miedo por que dice que esas personas sufren mucho, pero la verdad nose creo que aveces quisiera tenerlo y aveces no, o bueno desarrollar !

  57. genesis Says:

    Tengo una curiosidad , a veces creo que es normal soñar y que todo los hacemos verdad ? Pero es normal soñar con personas que ni conoces y te a veces te miran que estás durmiendo.. siempre he soñado pero tengo un periodo donde siempre sueño verme sueño que me están mirado (y al levantarme bruscamente porque me asusta . porque casualmente como me vi en el sueño que estoy acostada con mi peluche que deje el libro ahí todo los detalle están ahí igual ) y antes de dormir digamos en el proceso de dormir siento mucho frio y ahí es cuando no escucho voces claramente ni entiendo lo que dicen pero es como mormullo! Creo que si hay personas con dones pero no creo que sea unas de ella. Pero creo que los que entran aqui si! Y me gustaría saber como evitar estos sueños ? Por a veces como que no puedo levantarme de un sueño es como estar atada a ese sueño! . antes controlaba sueños que no quería estar y me levantaba pero ahora son mas fuertes se le puede decir! Y no se si por eso es que me siento muy cansada. he calculado y menos de 8 o 10 minutos( y eso ) estoy en un sueño que pareciera que halla dormido horas ..


    • Este fenómeno lo conozco y lo he experimentado en alguna ocasión. Los psicólogos tienen un nombre para lo que nos sucede: alucinaciones hipnagógicas (esos murmullos). .Pasa una cosa génesis, yo era como ellos, Phantasia tomaba esa forma en mí pero el arte y también alguna filosofía puede ser una buena medicina. De lo que se trata es de no ser crédula por que sí ni, mitificar porque sí. Sería muy interesante en la línea de los sueños, primero que leyeras a Nietzsche en las primeras parte de su obra ‘El nacimiento de la tragedia’, lo bonito del mito y la antigüedad, donde el sueño algo representaba, lo encontrarás ahí… Sí trabajo con energías y nunca miento, procuro no hacerlo, a veces suceden cosas extra-normales (extrañas), por decirlo de algún modo, me maravillo con ello pero aquí no ha entrado nadie todavía con otra cosa que superstición e imaginación. Un escéptico real es porque sabe, conoce y lo ha perseguido… y hasta que punto lo ”sobrenatural” también sucede. ¿Sabes cómo lo detecto? ¿que aquí no ha llegado nadie con ningún don especial? Porque nadie me estremece y mi cuerpo, mi intelecto, y mi alma, si quieres, es sensible a eso, Llevar un diario de soñante es lo mejor y también, está un libro de Carlos Castaneda, sería el mejor guía en este caso en concreto, que se llama, creo recordar, el arte de ensoñar. Ahí puede que te encuentres a ti. Lo normal es todo, cualquier vivencia. Especial hacerla, depende de ti y la importancia que le quieras dar, investigar científicamente es lo mejor, a ti misma, y con el propósito de conocerte mejor. Si algo sueñas es porque tienes tu propio mundo de sabiduría en sueños, y algo fisico o psíquico trata de comunicarse contigo pero es tu conciencia, no algo, en principio, exterior. Ese cansancio parece indicativo de una deficiencia de algo en tu organismo… el carbonato de magnesio, que es inocuo y bueno, una cucharada por las mañanas, además de barato, te puede ayudar, durante tres meses y come fruta y lechuga para cenar. Pero hazte un análisis por si es anemia. También es posible. Y piensa que tu cerebro eres tú y el cerebro, jamás descansa hasta que uno muere. Un saludo. Y paz.

  58. Verónica Says:

    Hola, tengo 18 años.
    Mi madre es médium, por ella hablan los santos ayuda a todas esas almas que buscan la luz a coger el camino de la derecha.
    Los hermanos suelen decir que tengo luz, normalmente siempre que voy de viaje me pongo enferma, “capto” a los espíritus por dónde voy…me pregunto si todo esto desembocará en algo, si tendré alguna misión.
    Soy estudiante de medicina.
    Me gustaría saber si alguien vive lo que yo, y pudiera decirme algo.

  59. damian Says:

    hola …tengo 14 años… yo no se el porque no se si sea un don eso me confunde mucho pero beo el como ba a morir gente y tbn el estado enfrente de espiritus y cosas uniformes …¡alguno sabe? ademas de que en mi familia ay mucha gente con dones

  60. aneth Says:

    yo tambien puedo hacer cosas peroo en realidad no se muy bien si es un don . yo puedo hacer viajes astrales , alguien me podria decir si es un don ?

  61. george Says:

    mientras mas comentarios leeo. mas me doy cuenta de que hay personas que buscan tener un don como si fuera un regalo, para mi ha sido una maldicion.y otros que me dicilucionan por que sun unos llorones que ven jente muerta, pues le voy a decir algo a esas perosonas. ver un espiritu no es nada comparado con tener que soportar que demonios te acosen, eso si es grabe. mi hermana mas pequeña tambien es vidente al igual que yo pero ella es igual de llorona que todos ustedes. ademas me da la impresion que solo tienen una abilidad, pff , creanme que es sensillo manejarla. a mi se me iso facil pero tener que manejarvarias a la ves esosies una reponsabilidad.
    a pesar de todo eso se que hay algunos que piesan como yo, y tratan de ignorar todo el dia su don, bueno eso es lo que yo les recomiendo a quienes no lo asen. pues es la mejor forma de vivir tranquilo, y no asibuscar nuevas esperiencias esotericas ni por el estilo. si no alludar a la gente que se te cruze en el camino y tenga algun problema.

    bueno chicos..
    ocupenlo bien, sin aser el maly les deceo lo mejor cuidense todos. y si tienen dudas solo ablen conmigo. yo los alludare a manejar cualquier tipo de don que tengan..


    • Yo tengo una duda y grave: ¿a qué llamas demonios, chiquillo?
      Lee el comentario de arriba y con suerte pensarás y empezarás a conocer.

      • omar Says:

        oie solo una cosa soy omar al que le respondiste solo te quiero decir que emprimera yo no me drogo o consumo ni una droga, no tomo, ni fumo mi vida esta orientada asi a dios y los angeles para que te lo sepas ellos si existe es muy tu problema si no crees en ellos pero yo si y millones de personas tambien muchos tenemos dones que deseamos utilizarlos para el bien pero como siempre hay alguien que interfiere en ello ya se personas iincredulas o cientificos que solo buscan dar respuesta alo que no disculpame pero no necesito ir a un doctor necesito hablar con alguien que enverdad comprenda por que para mi ni un doctor ni cientifico sirve en nada lo que si enti dejo una pregunta apoco crees que somo los unicos que existimos en el mundo? o acaso crees que noscreamos por lo que disesn los cientificos por una gran explocion y blablabal para nada ponte a pensar solo quieren dar respuestas alo que no por que no quieren ver lo que deven ver pien sa en esoo y solo pido respeto para los que enverdad creemos y deseamos aser algo.

      • omar Says:

        ola soy omar el que al que le respondites solo quiero dejarte claro que yo no me drogo ni en mi vida e consumido ninguna droga, no e fumado ni etomado con todo respeto nosea ignorante ademas nose de donde saco ezo por que yo jamas mencione una droga, no se ustd. de donde sacas esas cosas pero para empezar yo si cre en dios, santos y angeles es mi creencia y lo siento sera su problema si no creen ello y cre q el humano es dios o lo cientificos que se creen que son dios yo tengo fe en ellos nada ni nadie me va aser cambiar de opinion lo que si le dejo claro que no necesito ir con ningun doctor o psiquiatra para atenderme por que yo estoy bien ademas ni un doctor o cientifico con sus locas ideas y respuestas me ayuda para mi en estos caso no sirven de nada yo tengo dones, creeo en lo que tengo, soy una persona de fe asi como millones de personas en el mundo no puedo creer que diga que no existe dios que es un mito apoco cree que el universo se creoo por esa tonta teoria de la gran explocion y que somo unas particulas y todo eso no se los cientifico y gente incredula busca dar respuesta alo que no ponganse apensar si somos los unicos en el planeta no se an demasiado egoistas para eso ademas tuvo que aver un creador de todo esto no por la nada estamos asi. el universo no se contruyo solo algin influyo en el. bueno en fin es su decicio y es libre de creer el lo que quiera peroo solo digo tenga mas respeto en los que si creemos en dios, en los que enverdad si tenemos dones por que muchos nos esforzamos por todo esto y luchamos por buenas cosa con todo respeto le digo esto.

  62. jazer Says:

    ola me llamo jazer necesito ayuda como devo aumentar mi fe que devo aser de un año para aca me he sentido raro como si estuviera poseido me he alejado mucho de la iglesia cuando quiero rezar no puedo algo me impide aserlo soy feliz pero ala vez infeliz trato de esforzarme mejor en la vida cuando veo como muchos jovenes de mi edad se divierten me da coraje que yo no puedo divertirme o cuando los veo con su pareja no se que me pasa no tengo suerte en la amistad ( si tengo amigo pero no son como yo quisiera) en el amor, en la felizidad, en el estudio, en la fe, en la esperanza y muchas cosas mas. me siento como que dia a dia me vuevo infeliz nose que me pasa, tengo dones como comprender alos animales, sanar, ver mas alla de tu mirada, ver espiritus, presentir lo que va apasar, sentir la energia de otra persona no muy seguido, teletranportarme pero nose como me teletranporto si material o espiritual y mas bueno he meditado pero hace mucho que deje de meditar y me aleje de el pero sigo creyendo en el y soy devota mucho alos angeles pero por mas que le quiero pedir ayuda no puedo algo me impide aserlo nose si tenga que ver todo esto que platico con el demio si este haciendo algo ya que en sei ocasiones atravez de mis sueños me ofrecio unirme a el pero yo lo he rechazado pero el me ha dicho quee jamas voy aser feliz y que si quiero ser feliz me una a el por eso siento que tiene que ver mucho el con todo lo que me pasa necesito una respuesta como aumentar mi fe y salir adelante por cierto tengo 17 años gracias y espero que me contesten.


  63. Jazer y Omar son la misma persona. La Ip canta.


  64. Carlos Marx lo dijo muy claro: ‘La religión es el opio del pueblo’. Omar se ha drogado con ello y ahora no es capaz de encontrarse en la realidad. De acuerdo con el asunto de la ”explosión Big Bang”. Eso sólo es una teoría. Yo no voy por ahí. Yo miro hacia dentro de nuestro organismo. Yo miro a lo que existe. Y si lo que existe te ofrece confusión es debido a que no sabes cómo funcionan las cosas. No conoces las leyes de las leyes de la vida. Y te drogas con creencias. Que si son millones del mundo el que no han analizado lo que creen, y lo han puesto a prueba, eso yo no tengo porque respetarlo. Respeto sin embargo al mar, evidentemente hay un motivo. El día que me vea entre fanáticos, lo que les tendré será tanto miedo como puedo llegarle a tener a una corriente de agua traidora. Eso es el respeto, miedo y sumisión. Yo soy considerada y es un don, si lo quieres ver así. No con las idioteces, desde luego.

    • omar Says:

      pues mire no es una idiotes ser creyente de algo que enverdad existe y como dije es muy su problema en lo que creea pero como dice no tiene respeto por algo nadie la va terner respeto a usted reflexine bien las cosas antes de atentar con algo y como se le ocurre decir que si tiene don o que eso que tiene si es don enserio como hay gente payasa que se le ocurre decir eso y disculpeme pero ami no me gusta que ofendan a dios y deje ya de mencionar libros tontos que solo son de personas inrealistas que solo creen en uno mismo y que creen que pueden ser mucho mas y no no me drogo con obseciones de dios o religion por que es verdad solo mentes cerradas dicen eso pero en fin es muy su problema a porcierto y el nombre de omar y jazer si si es la misma persona puse mi segundo nombre para que me contestara ese mensaje pero que alguien quee enverda creyera y me diera una respuesta no gente que venga a criticar a uno y decir que esta drogado con lo que cree por favor deque sirve esta pagina si hay gente innecesaria en ella que nada mas busca destruir a uno con comentarios blafesmos.


      • ¡Dios no existe! Punto. Y no quiero vuelvas a escribir en esta página. ¿Entendido? Me he preocupado de tratarte como a un ser humano, ignorante, inculto pero entendiendo tu confusión. Ahora bien, los fanáticos aquí no son bien recibidos. Respeta tú este límite porque me vas a enfadar y me vas a tener que obligar a vetarte.

  65. karen Says:

    tu:ella de carmen o como sea eres una maldita estupida si no eres creyente porque dios lo es todo gracias a el tienes vida y si no crees en ello debe de ser que tu eres un maldito demonio, sabes yo tengo varios dones no conosco todos pero si se de una: la videncia por ello creo en los dones con los que nace cada uno pero si no tienes uno es por que no lo encontraste en ti, yo al principio no les daba pelota pero un dia se lo conte a mi abuela y me dijo que era entonces voy aprendiendo a desarrolarlo y poder controlarlo, no hay que temerle a los espiritus porque ellos sienten ese temor y por ello los que son malos te molestan, debes ser fuerte y no darles bolilla.


    • Encima de iletrada, desconsiderada. La gente que tiene un don es sensible no burda como tú. ¿O eso no te lo dijo tu abuelita? Que por cierto, a muchos lo peor que nos ha podido suceder es la connivencia de nuestras abuelas… Pero lo que en su tiempo era quizá perdonable en el tuyo no lo es; eres carne de estafadora. Porque ya quisieras hasta vivir de ese cuento. Todos los que no queréis estudiar os lo montáis de listos con vuestros dones pero vuestras creencias acabarán dándoos alcance. Suele suceder cuando ya es demasiado tarde. La marca de la irracionalidad eso sois y así os comportáis.


  66. ola soy yolanda al precer soy la unica en mi familia que tiene un don como grachi siempre me molesta el chamuco aparte tengo el don de la telepatia y estoy tomando clases de telequinesia siempre todo lo que yo deseo se cumple claro con la gran ayuda de DIOS. Pero porfa necesito ayuda de como librarme de este engendro el 20 de diciembre se cumplira un año de eso. Les dejo mi correo: esupertiki@hotmail.com


  67. hola por sierto que tengo 13 empese a desarrollarlo el don a los 12 bueno el de la telepatia a los 7 años envienme respuestas byeee:)

  68. willian Says:

    the clown in axion speaks this lady if she’s crazy jajajaja pole scary if not beyond absurd as claims to have gifts that Spanish irrational believed mema sorry but I understand traduscalo

  69. David Says:

    Hola… Mi nombre es David y con una amiga he descubierto que podemos sentir… radiaciones.. asta incluso percibir energia negativa o positiva de las personas… creo que ha podido ser un don… aunque me cueste practicarlo soy incapaz de ver el color de las auras a simple vista… Mi amiga Dana siente radiaciones con los objetos electrónicos y yo percibo energía vital… No queremos parecer raros.. queremos vivir una vida normal… pero creemos que nos han bendecido con estos dones aunque nadie nos crea…

  70. FRANK Says:

    HOLA AMIGOS SABEN YO A LA EDAD DE 10 AÑOS ESCUCHABA QUE ME LLAMABAN POR MI NOMBRE EN LA CALLE Y VOLTEABA A VER Y NUNCA HABÍA NADIE ME HAN PASADO MUCHAS COSAS COMO SENTIR PERSONAS A MI LADO Y NO HAY NADIE YO OPERO UN TAXI Y ME HAN DICHO QUE VEN PERSONAS ABORDO PERO NUNCA LAS MIRO

  71. FRANK Says:

    AL IGUAL UNA PERSONA ME DIJO QUE YO TRAIGO ALGO QUE ES MUY FUERTE Y QUE CUANDO ME ENOJO CON ALGUIEN LO QUE TRAIGO TAMBIEN LO HACE Y LES HACE DAÑO YO NO QUIERO QUE LE PASE NADA A NADIE UN DIA ME DIJERON QUE YO DEBERIA TENER MUCHOS AÑOS DE MUERTO PERO QUE MI ANGEL ME A SALVADO LA VERDA SI ES ASI SE LO AGRADESCO Y QUISIERA SABER CUAL ES MI ANGEL Y SON MUCHAS COSAS MAS QUE SI ME PONGO A CONTARLAS NO TERMINARIA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO

  72. María Rosa Says:

    Hola….me llamo María Rosa yo puedo ver el futuro en visiones, di cuenta cuando mi abuelo fallecio 3 de marzo del 2011 el cajon de mi abuelo era el mismo q vi cuando tenia 8 años veia y veia la misma vicion y no sabia q era hata q paso desde q me entere lo puse en practica no le dije a nadie ececto a mi mama despues de 8 meses me dijo q ella tambien tubo lo mismo a mi edad no vivo con ella dede en julio del 2010 solo la veo por eso si alquien tiene el mismo problema mandeme un mjs a mi correo o a mi facebook.

  73. Julia Cazón Says:

    Hola, pertenezco a un grupo de personas que tenemos dones y podemos ayudar a las personas que necesiten instrucciones para desarrollar sus dones y manejarlos, hasta problemas con espiritus o entidades malignas, pero teniendo siempre presente de que los dones provienen de Dios. Aqui dejo el mail para que se comuniquen. cfleitas803@hotmail.com

  74. nayeli villalobos Says:

    yo quiero saber si notengo ningun do por que siento cosas y sueño cosas que dan apasar pero no veo nada say nayeli villalobos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s