COMPATIBILIDAD ASTROLÓGICA, diálogo entre signos y horóscopos…

enero 6, 2005

Simplemente atando cabos o diálogo de besugos

Un día dije en esta bitácora que me había escrito un hombre comentándome algo acerca de nuestra compatibilidad astrológica pero hasta esta misma tarde nunca habíamos coincidido y después de que leas nuestra conversación queda patente el por qué nunca lo haremos…

Hola. ¿Puedo ver tu imagen? Por fin, ¿qué encontraste entre nuestras cartas?mario dice: cosas espectaculares, ¡que bonita tu foto!… ahora ya es otra cosa. Gracias (estoy con Laura en mi banco del parque… la colocé hace un par de días para Catpardo… así que la cambio) Bueno, sí porque esa es del verano y en invierno estoy más pálida. Las niñas no eran mías. Eran amiguitas del parque al que suelo ir a leer

mario dice: vso has revissado nuestras cartas??

cómo de espectaculares?. Define espectacular. No, no lo he hecho. Nunca lo hago antes de conocer a la persona. No me gusta que los datos astrológicos me influyan sino que me expliquen cosas que capto… así que es siempre después.. y a veces ni utilizo la astrología

mario dice: yo la verdad debo confesarte que tenia alguna duda

Yo no dudo de la astrología que yo conozco

mario dice: no no, me refiero a “nuestra compatibilidad”

ah , bueno pues tú dirás… en que se supone que se basa. ¿son aspectos estimulantes, super estimulantes o estabilizadores?

mario dice: me gusta como escribes

gracias

mario dice: digo mucho

pero ahora, o en la bitácora?

mario dice: de astrologia sabes algo??

bastante

mario dice: ahora. .. me interesa y mucho el que tengamos el mismo ascendente

Bueno, pero eso es sólo un centro de energía

mario dice: ya que yo he hecho un descubrimiento (para mi)… no solo eso

y una forma de iniciar las cosas

mario dice: no solo eso

eres tú, cuando entras en contacto con el mundo. ¿qué es para ti?

mario dice: veras…..la astrologia a mi me está dando respuestas a algunos acontecimientos “casuales” de mi vida

sigue

mario dice: ocurre que hace unos 3 años decubri que mi vida repite algunos acontecimientos (externos) cada 12 años

Es jupiter importante en tu carta?

mario dice: al comienzo busque por la astrologia china…pero no

sí claro, eras del nueve de diciembre

mario dice: y luego con jupiter encontré algunas respuestas

dónde está tu luna

mario dice: y tengo 5 planetas en sagitario, en sagitario

en cuadratura a la mía

mario dice: igual que el sol, mercurio, venus y saturno

dónde esta la compatibilidad entonces?

mario dice: no lo se pero me tome el trabajo de contejar nuestra compatibilidad con grupo venus y repite lo del 78.5

No, pero a mí sus parámetros no me dicen nada… utilizan patrones clásicos

mario dice: como?? no entiendo

si tienes cinco planetas en sagitario y entre ellos la luna y el sol te pones en cuadratura directa

mario dice: pero en distinta casa

…con los centros neurálgicos de mi carta. No te disperses. En la astrología cuanto más te disperses peor

mario dice: que?

concreta

mario dice: me estas retando??

busca el mínimo común múltiplo… eso eso…

mario dice: si me estas retando

Lo haría todo el tiempo

mario dice: si me estoy riendo

la cuadratura es básicamente eso

mario dice: el que?

un combate, un reto, una lucha, no hay paz

mario dice: pero intelectual, o no? bonito

no, si es con la luna, con mi luna… no sería intelectual

mario dice: tu luna donde esta

porque yo soy una emocional pura… en piscis, ya te lo dije, en cuadratura perfecta a mi sol

mario dice: y no te olvides lo de el ascendente

sucede a un minuto

mario dice: cancer no es luna?????

no me olvido, por eso, claro si mi ascendente es cáncer mi luna…

mario dice: alto

es lo que manda en la carta

mario dice: detente ya¡¡¡¡ si la carta …pero ocurre que yo ya me tome 46 años para modificar algunas cosas

sí, pero estoy de saturno hasta las narices

mario dice: espera un monmentin … me voy a mear de la risa

No, por favor

mario dice:que pasa con saturno

No por mi causa …. que no hago más que empeñarme en entablar relaciones con él, de hombres de tu año de nacimiento que me lo ponen encima

mario dice: yo tengo a ese mamon en conjuncion con mi venus …o sea no me amaran nunca

y así no hay quien coño se relaje

mario dice: me pierdo amor

ya… me lo imagino

mario dice: me estoy riendo y no entiendo un carajo

Pues, te doy un autor de astrología por si no lo conoces y que te hará entender todo esto de lo que yo te hablo: stephen Arroyo, ‘Modernas dimensiones de la astrología’. Yo me he dedicado muchos años a eso

mario dice: claro ….y no somos nada compatibles

No lo sé

mario dice: yo interesado en este tema y vos astrologa, es evidente al menos algun interes en comun

ya te digo que nunca me preocupa eso de la compatibilidad cuando conozco a alguien

mario dice: pero no me has dejado aclararte mi interes… ok… ta ben, peor ocurre qeu eljodidio de jupiter a mi me hace alguans cosillas queno figuran en los libros, al menos los que he podido leer yo

cuéntame cuales son y yo te digo según los míos

mario dice: no, mejor te cuento una historia, si??

si

mario dice: si detienes los dedos un momnentillo, si?, bien ocurre qeu tengo una memoria prodigiosa, al menos en cuanto a los acontecimientos de mi vida, que no son pocos (dada la ancianidad) y he notado que cuando júpiter se encuentran en el cielo con venus, o sea hacen conjunlcio (pero no en mi carta) me vida se complica o me pasan cosas desagradables, luego de ello, cuando venus marcha hacia una opocición la cosa se relaja y empiesan a pasar cosas pocitivas hasta hacer una opocicion exactas en las que en muchas oportunidades me han pasado cosas realmente buenas, luego de ello la cosa empieza a ponerse difícil y la vida se complica hasta hacer nuevamente una conjunción y en esas épocas me han pasado cosas “feas”, semejante suve y vaja se puede decir que ha sido mi vida, no encuentro la razón pero los hechos han ocurrido y “casualmente” en el cielo estos planetas estan en dichas pociccines, entiendes??

sí, pero no veo una historia. Eso no es una historia. Es una superstición

mario dice: ok

ya, que lo diga yo, no? Tiene gracia. Pero es que las razones nunca las tienen los planetas. Las tenemos las personas

mario dice: ok

Creo que las buscas en mal lugar

mario dice: alto … ok, si tu lo dices

La astrología es una cosa bellísima pero no explica nada que uno no sepa

mario dice: yo no descubri la astoloica y luego los hecho…yo compare los hechos con la astrologia

ya, y así se aprende astrología pero lo que te ocurre es otra cosa

mario dice: alto

Creo que deberías leer ‘el punto ciego’, de Goleman

mario dice: toma en cunta que no te he contado los hecho

Deberías haber empezado por la historia, ahora los hechos son que tú me darás una versión adulterada

mario dice: 46 alñis es mucha historia

pero cómo si no hubieran sido si tú no quieres hacerte cargo de ella

mario dice: ok

Tengo que dejarte. Lo siento

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pero bueno, ¿y se supone que este individuo reside en una región y trabaja en otra ciudad a distancia y en publicidad? Pues pienso que es una injusticia. Pienso que tal como hemos cambiado de tornas su jefe debería tomar en consideración que fuese yo quien ocupase su supuesto puesto de trabajo y él debería hacerse ”cargo” del mío.Como dice mi inefable Cecilia: ‘Vivimos tiempos extraños! ;)

Un beso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

P.S: Me da la sensación de que si yo no hubiera sabido astrología y hubiera sido más Crédula este tipo habría intentado venderme una moto. O sea, que ya sé que sois todos muy list@s pero… a cuídarse, que el mundo, por lo visto está lleno de estafadores.

glifo

4 Responses to “COMPATIBILIDAD ASTROLÓGICA, diálogo entre signos y horóscopos…”

  1. lasalamandra Dice:

    sabbat:
    (1) ‘colocé’, del controvertido verbo colozar: yo colocé, tú colozaste, él colozó, nosotros colozamos, vosotros colozásteis, y ellos colazaron xD
    2005.01.06 19:49

    Anónimo:
    Tanto tiempo después y hoy casi pronuncias aquella frase de Shakespeare que sin duda habrás olvidado. Es la segunda vez que leo desmitificar los astros. Me encanta cuando estás risueña… ‘colozando’ :D
    2005.01.06 21:37

    sabbat:
    Sigues siendo muy bien recibido ‘Restallón’, y aunque no me olvidara u olvidase de la frase de Shakespeare en cuestión tú deberías refrescarme la memoria, ¿no crees? :)
    2005.01.06 21:48

    Anónimo:
    “La culpa, querido Bruto, no es de las estrellas, sino nuestra”
    ;)
    2005.01.07 07:01

    hermes:
    ¿que significa eso de que: “estoy estabilizada en mi blog”?…será colozada? y ¿por qué?
    2005.01.07 09:52

    Bahía:
    Pues yo no me he enterado de nada… eso sí, mi amigo Guille dice que unos nacen “estrellas” y otros, “estrellados”. Y, aunque me hubiera encantado saber de qué hablábais y probablemente este tío me habría vendido la moto que tanta falta me hace, prefiero pensar que mis planetas se dan de ostias entre ellos y que por eso mismo, me pasa lo que me pasa. No es una teoría científica pero al menos, me río.
    Un beso bien fuerte xD
    2005.01.08 01:15

  2. lasalamandra Dice:

    Al igual que en la Carta Natal podemos encontrar las potencialidades de un individuo, examinando las Cartas Astrales de dos personas, podemos conocer las potencialidades de su relación.

    Este estudio compara las posiciones planetarias de la pareja, de manera que establece en qué aspectos pueden surgir las dificultades y en qué facetas de la vida será más fácil convivir en armonía.

    Es posible que encontréis descripciones que se contraponen, pero esto no quiere decir que vuestras contradicciones se compensen sino que se dan los dos contrastes. Hallaréis pistas sobre cómo resolver vuestros problemas y cómo descubrir los factores de compatibilidad que pueden ayudaros a vivir una relación felíz.

    No hay determinismo, la astrología os ayudará a conocer las dulzuras y los obstáculos del camino, pero a vosotros os corresponde el reto de experimentar, la aventura de recorrerlo, de enfrentar con vuestros recursos las situaciones.

    http://www.natalbelo.com/aula-astrologica/compatibilidad.htm

  3. candelaarias Dice:

    241 Visualizaciones.

Deja un comentario

