TEST DE CLARIVIDENCIA (‘a veces veo muertos’ como decían en el Sexto Sentido)

noviembre 1, 2005

.

muertos

.

Acabo de hacerme este test:

Y he dado una nota bajísima. Me dicen que ’’’El nivel de clarividencia alcanzado por usted es muy bajo. Si desea aumentarlo realice ejercicios de relajación y concentración’’’

Si quieres escuchar algunas psicofonías puedes hacerlo aquí

Pero y yo… ¿quiero?

10 Responses to “TEST DE CLARIVIDENCIA (‘a veces veo muertos’ como decían en el Sexto Sentido)”

  1. candelaarias Says:

    Autor: Su
    Me sale lo mismo, pero joder ¿cómo se supone que voy a adivinar el sexo de un bebé antes que nazca….?

    Un beso fuerte.

    Fecha: 01/11/2005 12:48.

    Autor: María
    Hice el teste. Me dio el 58 %, y ahí venían los ejercicos, que todavía no escuché… después por ahí lo hago
    Un besote

    Fecha: 01/11/2005 15:57.

    Autor: Patricia
    Yo dí un mediocre 36%. Su, ¿no intuiste, siendo asturianina que se nos venía encima Leonor? ;)

    Fecha: 01/11/2005 18:03.

    Autor: sabbat
    Pues por ahí me ando yo Patricia :)

    Pero y tú qué piensas de esto de las psicofonías. ¿Haberlas haylas?

    Es que a mí como que estás cosas me dan mucho repelús.

    Y me gustaría pensar que no, que no hay nada de qué asustarse pero claro, saber… no lo sé

    Fecha: 01/11/2005 20:24.

    Autor: Patricia
    Estamos sobrecondicionados a temer lo que desconocemos. Y más si nos lo asocian al gran misterio de la muerte. Yo no sabría explicar a un niño como funciona internet, ni por qué funciona el transistor cuando lo enciendo, las ondas electromagnéticas, la energía de fisión(¿son más o menos entendibles que las psicofonías?)…simplemente hay cosas a las que nuestro conocimiento no llega. Miedo a los vivos, solo a esos ;)

    Fecha: 02/11/2005 11:39.

    Autor: reflejos
    A mí me dá 42% y pienso que es mucho.Soy nula para eso de las profecias.

    Fecha: 02/11/2005 11:54.

  2. Clara Says:

    No lo puedo creer, me dio 89%. Jamás imaginé que esto de la clarividencia tenia algo que ver con migo. Siempre me pasaron cosas extrañas, pero nunca les presté atención. Siempre pensé que eran cosas normales, o que por lo menos le sucedía a mucha gente, pero hoy, me doy cuenta de que no es así. Creo que tengo el poder de la clarividencia, por mas raro que esto suene, creo que mi futuro es, y siempre fue la Clarividencia. Gracias.

    Clara.

    ______________________
    _____________________

    No, muchas gracias a ti por compartir estas impresiones conmigo .~)
    Espero que tu don siempre te reporte ventura.
    Saludos Clara

  3. jua carlos Says:

    pos acabo de hacer el test y me salio que tengo un 60% de capacidad clarividente mm creeoq ue est mal por que a decir verdede tengo mucho mas. bye cuidate.

  4. luna de plata Says:

    El nivel de clarividencia alcanzado por usted es promedio. Experimenta visiones paranormales espóradicas, pero consistentes. Aumente los ejercicios Psíquicos si quiere mejorar ese nivel.
    segun ellos tengo un 80% supongo que es mas de lo normal …lo suponia

  5. heidy Says:

    me sirvio mucho hacer el test comprobe lo q creia me salio un 95% ahora solo quiero saber como dominar este don.

  6. Sarai Says:

    a mi me diio un 71% osea q ps toy por ay, ya veo porque toda la gente me desiia que estoy loca ¬¬, pero no lo esstoy solo me pasaban cossas raras solo esso.

  7. cintia gomez Says:

    el test me dio 63%, tambien a lo largo de mi vida me sucediron cosas muy raras y que han llamado la atención, pense que tenia que ver con la clarividencia.. con este resultado entiendo que debe ser por otra cosa… la verdad no lo se.. ni se si lo voy a saber.

  8. Victoria Says:

    A MI ME SALIO UN 63%, PIENSO QUE EL RESULTADO PUEDE LLEGAR A SER CORRECTO, ME HN PASADO COSAS MUY RARAS EN LA VIDA, TENGO 13 AÑOS Y ESTUDO PARAPSICOLOGIA, (CLARIVIDENCIA).
    ESTE NIVEL ES PROMEDIO. EXPERIMENTA VISIONES PARANORMALES ESPÓRADICAS, PERO CONSISTENTES. AUMENTE LOS EJERCICIOS PSIQUICOS SI QUIERE MEJORAR ESTE NIVEL.

  9. lorena Says:

    hola buena gente que tal haber si me deja comentar hice el test y medio un 73% y tengo antecedentes de mediums en mi familia necesito superar el medio para aumentar el autocontrol y los que tengais bajo nivel en temas de persepción ser agradecidos xk creerme a veces da demasiado miedo cuando no lo controlas la internet y más interesados por este mundo me han dado confianza


  10. Donde esta el test..yo quiero hacerlo pero le doy click al link y no me aparece :/

Deja un comentario

