- De la cosa Alegre -

Julio 19, 2006

Corrección: a su anterior Ella eso de la cosa alegre no se lo dijo, pero me lo dijo a mí que le apeteció decírselo.. y eso cuenta el Doble.

Y que esta tarde tengo la segunda cita con el masajista, el que me ha recolocado o me está recolocando el cuello y que luego lo he arreglado para que no me pase lo del otro día con él y no se me enrolle y a continuación Nora tiene cita con él y yo me iré con Yago al parque, a esperarla, y así de paso veo a E, sin su amigo. Cuando salga a servir las copas a la terraza porque ya he decidido que me apetece tirármelo o por lo menos ponerme a ello para dejar de ser tan monógama como me estaba volviendo.

Y que no se me ocurrió otra cosa que llamar ayer a N. a las tres y mucho de la mañana pero es que me apetecía mogollón escucharle y yo pensaba que estaría por ahí, jugando a las cartas o algo así y que pues no, que dormía porque trabajaba de turno de mañana pero espero no haberlo despertado y que sea cauto con el móvil, como yo y todas esas cosas y me dijo que no estaba enfadado conmigo en absoluto y que hablabamos por el messenger esta tarde pero yo voy a tener que irme en breve y que nada… que estoy bien y que si ese masajista quiere.. y se lo toma con interés.. creo que voy a mejorar mucho.

Besos

3 Responses to “- De la cosa Alegre -”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: L.
    Me ha interesado tu blog. ¿Asturiana? Te invito al mío.
    Besos.

    Fecha: 20/07/2006 02:13.


  2. [...] – De la cosa Alegre - [...]

  3. peggy Says:

    Paso por tu blog …y siempre me sorprende la mistica e imaginacion que desprendes …kiss:)

    ____________________________
    ____________________________

    Es que poco más que eso ahí así que poco más podría desprender :)
    Besos Peggy

Leave a Reply