- SOÑAR CON AGUA -

enero 10, 2007

Sorolla al gua

Pero como no me apetece reflejar nada mío… me voy a conformar, para contentarnos, de momento … con traspasarte lo que Emilio Salas… cuenta sobre ella.

Así que si alguna vez recuerdas haber soñado con Agua, y nunca llegaste a saber lo que significaba o tienes curiosidad … sigue adelante y si tu caso no se encuentra aquí… házmelo saber si quieres y yo intentaré una interpretación más personalizada.

El agua simboliza la vida, los sentimientos, la fecundidad, y la abundancia. Por ello, todos los sueños en los que el agua tiene un papel preponderante deben ser interpretados sobre estas premisas, y pueden ser infinitamente variados. Veamos algunos de ellos.

.
- Cuando el agua es clara y límpida, tanto anuncia una larga vida, feliz y apacible, como…
.
¿Quieres conocer el resto de los significados? Algunos condicionan y pueden impresionarte entonces si eres una persona fácil de sugestionar quizá es mejor que no lo hagas, a tu elección lo dejamos:

SEGUIR LEYENDO

62 Responses to “- SOÑAR CON AGUA -”

  1. INVERSaMENTE Says:

    <<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos>>.

    - PLATÓN -, siglo IV

    .

    ¿Esto te hace pensar como a mí lo que me hace pensar a mí? Es para que lo valores… yo partí hacia un camino francés [este fue su primer arcano: hay una tirada en él, una tirada esperándote...], camino a Santiago, con los arcanos mayores de un Tarot y fue así porque tras casi tres décadas de contacto con la baraja (para conseguir mi primer Tarot tuve que robar dinero durante meses, tenía entonces 13 años) quería averiguar en qué podía ayudarme, a qué podía conducirme y jugué un juego vivo a través de esa travesía de 40 jornadas y regresé a mi hogar con tan sólo un arcano en mis manos. El número XVII.

    EL TAROT EN EL CAMINO DE SANTIAGO

    .

    Ese camino, hoy, en el invierno del 2012 he comenzado a transmutarlo, por medio de la alquimia de la voz, del que se está leyendo la propia narración, que fue relatada sí, hasta un punto pero que no se concluyo, ya que el camino es una energía viva y trascendente, que va entregando la energía de sus lecciones, lentamente, con el transcurrir del tiempo… Lo que sigue ya es una copia de una página que aquí hubo desde el principio y que a partir de ahora ya no podrás encontrarte cuando nos visites, a mí y a los caminos y a las voces que perduran aquí… Sin embargo, si tú descubres esta entrada y quieres jugar como ya te he señalado… aunque sutilmente… yo estaré ahí, imagino, mientras no me encuentre en el camino o mientras me encuentre todavía en él…

    .

    .

    .

    EL TAROT (Diccionario de los Símbolos)

    Triunfos fue el nombre que en sus orígenes recibieron los arcanos mayores del Tarot. Algo que los príncipes y señores de las cortes de Lombardía (comenzó ahí) encargaban pintar a los artistas y posiblemente inspirado en un poema del mismo nombre y firmado por Petrarca. El medievo iba a dejar paso al renacimiento y ésta será una de sus manifestaciones.

    .

    EL TAROT DE LA EVOLUCIÓN

    [o la paradoja de un Camino Simbólico]

    pero no debes hacer ningún caso a la publicidad…

    el Sistema la incluye porque se escucha a Dido de fondo y eso lo autoriza…

    .

    Profundizaremos, en los próximos meses, en estas nociones… y procuraremos hacer un recorrido por el libro que es la baraja, incluidas sus cuatro cortes.

    .

    EL LOCO DE LE MAT CHEMIN -primera parte -

    [Tarot del Camino de la Evolución]

    .

    [14. FEBRERO. 2012. Yo el Tarot me lo llevé al Camino, al francés primero, un Rider-Waite y que comienza aquí, con la ETAPA DEL MAGO, y luego al del Norte un Marsella... y jugué con él en vivo y aprendí a través de él quizá pero sobre todo de mí...]

    .

    21. 7. 2011. Si ya conoces los significados tradicionales asociados a los arcanos… quizá te interese avanzar conmigo en esta otra dirección trascendente: Te sugiero que comiences por LA LECTORA – II – Visconti-Sforza. Pero debes saber que, por fin, están siendo introducidos, primero, los arcanos menores de la bajara Rider-Waite

    .

    Esta baraja fue creada hacia 1910 por Arthur Edward Waite, antiguo miembro de la Golden Dawn, en colaboración con el editor londinense Rider; y pictóricamente realizada por una joven artista americana, Pamela Colman-Smith, también antiguo miembro de esta orden.

    .

    El diablo del Tarot Rider Waite.El Mundo del Tarot Rider-Waite.el arcano 17 o la estrella.el  tarot de la Templanza.la emperatriz del tarot rider-waite.

    .

    Tarot16 O LA TORRE HERIDA POR EL RAYO.El jucio o arcano xx.El Ermitaño Rider-Waite.La muerte Rider Waite.colgado..lOS ENAMORADOS.La luna rider Waite.

    El sol waite..El carro Rider Waite.The fool o el Loco Rider Waite.....

    .


    .
    .
    .

    .

    <<LA JUSTICIA SIN LA FUERZA ES IMPOTENTE. Y LA FUERZA SIN LA JUSTICIA ES TIRÁNICA>>

    - BLAISE PASCAL -

    -

    ....

    .

    ARTICULOS

    - EL TAROT: una imagen del camino de la iniciación

    - Los arcanos mayores del Tarot Rider-Waite

    - Documental: la historia del Tarot

    - TAROT DE LOS IMAGINEROS (o los tarots del ‘Misterio de Compostela’ – L. Charpentier-)

    - De la relación entre el Sumo Pontífice y el Emperador: León III y Carlomagno a los Triunfos

    ..

    .

    El Camino del Loco (primavera 2009)

    .

    .

    .

    - AS DE OROS (del Tarot del Camino)

    .

    Significado básico de los arcanos mayores

    .

    .

    ¿Quieres realizar esta tirada? ENTRAR

    .
    .

    actualización (12/ octubre/ o9): Lee atentamente el siguiente enlace:

    BIENVENIDO AL FASCINANTE MUNDO DEL TAROT DE MARSELLA (presentación de LE MAT y su enseñanza)

    Ejecuta las primeras instrucciones que se te facilitan en esa entrada (intenta responder -para ti mismo -en tu interior – a las preguntas esenciales que se te plantean) y regresa si quieres seguir adelante. Y recuerda la frase de Lao-Tsé << Un camino de mil kilómetros comienza por un primer paso>>.

    .

    ......................

    - LOS 22 ARCANOS DEL TAROT DE MARSELLA(Marsella, 1760)

    - Significados básicos de los arcanos mayores – (JAN GARBAREK- we are the stars)

    - LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT DE MARSELLA 1760 (Nicolas Conver)

    2009 Noviembre 24

    - 4444 – BIENVENIDO AL MÉTODO DE LA CRUZ SIMPLE DESDE ESPAÑA

    2009 Noviembre 22

    - EL REGISTRO DE LOS COLORES EN EL TAROT DE MARSELLA (códigos)

    2009 Noviembre 25

    - DEL SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y DE LOS NIVELES DE LOS 7 TERNARIOS DEL TAROT

    2009 Noviembre 26

    - DEL SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y DE LOS NIVELES DE LOS 3 SEPTENARIOS DEL TAROT

    2009 Noviembre 26

    .

    .

    - EL TAROT COMO CAMINO INICIÁTICO: vías activa/solar y pasiva/mística

    2009 Noviembre 28
    .

    .

    .

    Significado de los arcanos menores de bastos o elemento creativo del espíritu (introducción)

    -

    .
    .

    .
    Enlazado a:

  2. Sandra Says:

    soñe que me encontraba en paseo vi mucha agua sucia , horrible era un cudal como de rio estaba muy sucia como con barro pero inmeditament cuando nos ibamos a bañar abrieron como unas compuertas y ela gua limpia clara que se podia ver el fondo, acalaro el agua sucia pero no me sumergi solo vi el cambio del agua sucia al agua clara transparente . luego desperte.

  3. yladah Says:

    parece ser descriptivo de una situación próxima tal como la del sueño en el nivel de las emociones.

  4. Sandra Says:

    Hola, sone con un rio de agua sucia, y me salto de esa agua en mi boca, sabia muy amargo. Gracias por la ayuda.

  5. Sandra Says:

    Sone con un rio de agua sucia, me salpico un poco de esa agua en la boca y estaba muy amarga, senti muchas nauceas. Gracias

    ___________________________
    ___________________________

    El río es una metáfora de tu vida. Pero sobre todo de la experiencia emocional. Importan los detalles que describen el río. ¿Dónde nace? ¿Qué haces tú en el río? ¿Estás sola? Por qué bebes el agua. Eso describe tu situación en el nivel inconsciente para que se haga consciente. En principio por lo que dices, algo te es amargo de tragar. O vives que no te gusta vivir. ¿Angustias en la actualidad?

    De nada Sandra. Espero haberte centrado un poco.

  6. Javier Says:

    Hola soñe que salia agua limpia y tibia de una manguera transparente que estaba conectada a una llave en el jardin trasero de mi casa, al ver que la manguera estaba dentro de la casa, la saque inmediatamente al jardin y trate de doblar y atorar la punta para que no saliera pero como la senti tibia y fresca me empece a mojar la cabeza y el cuerpo y tambien a una joven que no conozco pero ambos sentimos muy rica el agua. Gracias

    ____________________________

    _______________________________

    Tu interior se prepara para una regeneración emocional de índole positiva. Sobre sueños con desconocidas… puedes ver el sueño de Tomás… con su desconocida y encontrarás alguna explicación. Lo encuentras en la insoportable levedad del ser de Milán Kundera. Gracias a ti .~)

  7. Berenice Says:

    hola¡¡ Tube un sueño en donde habia una fuente muy alta yo estando abajo de la misma, sentia como que si el chorro del agua me fuera a golpear alrededor estaban algunos de mis familiares y me decian que me moviera y hacia donde me moviera….despues de eso tambien soñe q una primita tenia un vaso con agua y la estaba derramando dentro de mi casa y me alcanzaba a mojar.Gracias

  8. Berenice Says:

    espero mi respuesta

  9. Berenice Says:

    oks gracias

  10. karenina Says:

    he soñado muchas veces con agua este año en todas las formas, el ultimo sueño q uve estaba durmiendo mi esposo y empezo a sonar agua q caia por las esquinas del cuarto lo desperte el movia la cama y el agua caia de nuevo por ese lado tabien al ir al techo este estaba seco, mas al ver al lado vi q de la casa de mis tios venia el agua y se habia filrado por mis paredes, y el comenzo a cubrir la tuberia rota con cinta de embalaje pero el agua aun se segia filtrando por los lados del tubo, yo le decia pero el le ponia mas cinta a la tuberia, gracias por su tiempo y respuesta.

  11. Javier Says:

    Hola llevo ya varias noches soñando con agua, varios tipos de sueños pero siempre con agua, sueño que llueve o que estoy en una playa o que me baño en un rio. pero siempre han estado limpias solo una vez soñe que era una marea fuerte pero no estaba sucia-.
    Gracias

  12. fa Says:

    y sonñar que una cañeria esta rota y el agua cae encima uno?

  13. Bluc Says:

    Hola, llevo ya varias semanas soñando con agua, sueño con una playa, con rios y una sola vez soñe que llovia en la calle, las veces que eh soñado con rios el agua esta limpia y con playa tambien y me eh bañado en varios sueños en el agua de la playa y de el rio y en estanques , tambien eh soñado que el agua de la playa esta muy fuertes con mareas.

    saludos

  14. María Says:

    Hola, He soñado dos veces con agua.En el primer sueño estaba lloviendo y había goteras en mi habitación primero comenzó a salir agua clara de lámpara como si fuera un manantial y a continuación de todas las paredes y el techo, el techo llegó a derrumbarse. Y anoche, soñé con una casa más grande, como antigua, no era la mía, y al igual que en el anterior estaba lloviendo en el sueño y salía agua por todas partes primeros menos agua y luego con más abundancia, en ambos sueños yo me veo resguardada de la lluvia, en el primero fuera del dormitorio y el segundo llevo toallas o algo puesto, nunca había tenido “que recuerde” dos sueños tan parecidos. Gracias.

  15. Anónimo Says:

    Soñé con una tormenta my fuerte. El agua se llevaba mi coche, lo rescaté y lo puse en otro aparcamiento y más tarde volví a mirar por la ventana y el coche ya era arrastrado por el agua dirección el mar.
    Gracias

  16. Mar Says:

    soñe primeramente con que estaba viendo imagenes de un maremoto y me sentia asustada. Luego en el mismo sueño estaba en una playa muy bonita donde por las olas empezo a llegar el agua a mis pies entonces empece a caminar para q no me alcanzara y luefo vi un caudal de agua cristalina.

  17. Gisela Says:

    soñe que habia 2 vasijas con agua una muy sucia pero un hombre metia sus manos y sacaba la tierra que habia dentro, y el agua quedaba limpia, lo hizo varias veces hasta conseguirlo, luego de eso, esa agua limpia la utilice para diluir pintura azul y pintaba un cuadro que era como agua, todo en diferentes tonos de azul como si fuera una acuarela.

  18. GENI Says:

    SOÑE CON EL MAR REVUELTO Y EL AGUA QUEMABA Y YO NADABA Y NADABA PARA NO QUEMARME Y HABIA OLAS GRANDES, PERO AL FINAL CONSEGUI LLEGAR A LA ORILLA SIN PROBLEMA.

  19. lulisali Says:

    Soñe que estaba en mi dormitorio y que las paredes se habian cuartiado, y que en el techo, habia una capa oscura como si fuera hongo de humedad…y despues filtraba agua de las paredes por medio de las cuatiaduras….me levante muy asustada.
    Alguien me puede ayudar q significa?
    Gracias por su atencion, brindada

  20. Jimena Says:

    Soñé que estaba en un lugar con los pies en el agua, me llegaba bajo la rodilla, era cristalina, buscaba un baño y sólo estaba este espacio donde había agua y un hoyo, tocaba el agua y mi mano derecha quedaba con barro pero no era oscuro era gris, y no lo podía sacar… luego desperté

  21. carmen Says:

    he soñado que me he tragado unos ratones muy pequeños con agua y se los enseñaba a mi padre

  22. carmen Says:

    he soñado que me tragaba unos ratones muy pequeños con agua y se los enseñaba a mi padre

  23. carmen Says:

    una ciudad inundandose a mi paso por ella pero no me llega a mojar la ciudad se inunda como si fuera el mar pero el color es rojizo

  24. HECTOR Says:

    soñe q caia agua lluvia del techo sobre nosotros q estabamos en la cama

  25. HECTOR Says:

    LLOVIA Y CAIA AGUA DEL TECHO SOBRE LA CAMA Q NOSOTROS DORMIAMOS EN LA CAMA DORMIAMOS MIS HIJOS Y YO SOY PADRE

  26. ALMEX Says:

    SOÑE Q ESTABA EN EL MAR QUE TENIAMOS MIEDO DE AHOGARNOS, ESTABA CON MIS SERES QUERIDOS Y JUSTO CON UN AMIGO MIO DEL COLEGIO A QUIEN APRECIO MUCHO, Y TB Q ESTABA SUBIENDO EN UNOS MONTICULOS DE ARENA Y SUBIA RAPIDO PORQUE SE VENIA UNA OLA INMENSA Y ME DABA MIEDO,,

  27. anónima Says:

    Hola, acabo de despertar de una siesta profunda y he soñado con una bañera de bebé en la que después de bañarse dos niños (ya grandes, no bebés, de unos 9/10 años) se derramaba todo el agua por el suelo por que la bañera se rompía. Después al ir a intentar poner un cubo debajo de la bañera para que no cayera más al suelo, el agua que contenía el cubo también se derramaba… no sé por qué pero aparecía un hombre que le decía a los dos niños (1 niño y 1 niña) que ese sería su secreto, que se habían bañado los dos juntos, pero que no se lo dijeran a nadie más y menos a mamá…en el sueño, tampoco sé por qué, yo sabía que esos niños eran hermanos pero no se sabía… en fin, un sueño bastante raro.

  28. ESther Says:

    que significa soñar que esta lloviendo fuerte y que dentro de mi casa se este filtrando el agua. y que junto con mis sobrinos vaya poniendo recipientes para que ahi caiga el agua aunque era bastante el agua que se filtraba del techo

  29. angelica silva Says:

    hola buen día quisiera saber que interpretacion hay a mi sueño soñé que mi cuarto se inundaba mas no se si era mi cuarto o el techo de mi casa el caso es que soñé que el techo se abrió y callo una gran cantidad de agua.no recuerdo si estaba lloviendo.

  30. Juan Says:

    soñé que salia un gran chorro de agua limpia y clara de una tuberia, pero esta tuberia salía de una pared que está una terraza de mi casa que está en el exterior, el agua no entraba dentro de mi vivienda ni inudaba mi casa, simplemente salía a chorros, yo intentaba cerrar la llave de paso, pero esta no funcionaba.
    ¿que puede significar este sueño?
    Gracias.

  31. Terapeuta Says:

    Los sueños sueños son

  32. alejandra Says:

    por favor alguien sabe q signifisa q soñe con dos agua una era como una presa pero el agua estava muy oscura medava miedo y estava turvia y despues caminava por la arena y la agua era amarilla y una ola me sacava desnuda

  33. barbara la cachonda Says:

    soñe que llovia fuerte y yo estaba en mi cuarto, cuando se habrio un hoyo en el techo y caia un chorro de agua, al tocar el piso de volvia lodo, yo al intentar poner una cubeta esta se movia evitando contener el agua

  34. Brisel Says:

    Soñe que estaba en una casa de dos pisos y salia el agua clarita por las paredes, en un cuarto abajo habia un inodoros sucios con estiercol de humano y las tinas llenas de agua clarita, era como un hospedaje. habia una pila grande con agua clarita y alguien bañaba en la pila y se veia porque la pila era clarita.
    Luego fui a otro lugar y habia una agua con pura lana casi me iba adentro pero me agarraba y no me iba, se miraba que era ondo. que significa.

  35. zoraida Says:

    hola
    tuve un sueno en el cual yo hiba a un bano y usaba el inodoro ( toilet ) y cuando lo floche se desvordo el agua era un azul claro y solo se quedo en el bano no corrio hacia ninguna otra parte, no la pise ni la toque, y cuando la hiba a limpiar con el trapeador otra persona me indico que lo dejara asi que ella lo hacia, q no me preocupara…
    que significa este sueno el cual me aturde mucho no saber su significado.
    gracias anticipadas

  36. María Ester Says:

    Soñé que estaba en el baño del departamento en el que estoy viviendo y al terminar de lavarme las manos no cerré la llave y el agua comenzó a correr hasta que el lavamanos se rebalsó y lentamente empezó a caer al suelo.

  37. María Ester Says:

    qué significa? no encuentro categorías para explicar lo que quiere decir soñar con agua corriendo. el agua era clara.

  38. Shivana Says:

    Esta noche he soñado que estaba en mi casa, con mucha gente, gente que conocia y que nunca habia visto. Busco un movil para llamar a mi trabajo he informar que llegaré tarde y de repente veo agua por toda la casa y el jardin, agua caliente y con espuma, no recuerdo que estuviera sucia, creo que incluso distingo mis zapatos cuando miré hacia abajo. Tenia un telefono que no conocía en la mano derecha y en la izquierda el mío. Me he despertado viendo correr el agua entre mis piernas.

    Estoy confusa por todo lo que he leido pues no me aclara nada ya que creo que entran muchos factores en un sueño, al menos en el mio.

  39. GABRIELA Says:

    YO ME DIRIGIA A UN PUEBLO LA CUAL SU CARRETERA ERA DE TIERRA Y SE VE QUE HABIA LLOVIDO A LO LEJOS DE DONDE YO ESTABA PODIA VER UNA AGUA QUE SE MOVIA MUCHO Y ERA DE COLOR MARRON Y CON ESPUMA DONDE YO ESTABA LA TIERRA ERA COMO ARCILLA PERO NO MUY BLANDA Y HABIA CESPED, YO TENIA MIEDO PORQUE TENIA Q PASAR POR ESA AGUA PERO NO LLEGUE A PASAR MI SUEÑO SE CAMBIO DE SITUACION Q ESTABA EN UNAS ROCAS Y NOS HACIAMOS FOTOS ERA AGUA DE MAR CON OLAS GRANDES PERO NO LLEGUE A TOCAR EL AGUA.

  40. sebastian Says:

    hola,soñe q estaba en el patio de mi antigua casa y estaba lleno de agua pero se veia el pasto y cuando pisabas estaba con agua,tambien estaba con otra persona q no recuerdo quien era..

    espero que me respondan.
    grasias!

  41. Mariela Says:

    Hola

    Mi sueño fue, estaba disfrutando de la piscina con aguas transparentes buscaba donde hecharme un clavado, en alguna parte profunda, y veo que la piscina se extiende y continua en un rio, también de aguas transparentes y tranquilas pero que tiene una partecita profunda en donde se ve mas negra porque es mas profunda donde se tira un chico a hacer un clavado y salen burbujas gigantes y no vuelve a salir a la superficie.
    Que significa…¿?

    Gracias!!!

  42. Maria F. Campos Says:

    Hola, disculpe pero quisiera saber que significado tiene mi sueño….
    yo estando en casa de mi mama y hablando con ella el agua se habia ido y cuando llego era marron clara, salia por la manguera y lavaplatos de ese color…

    plis que significado tiene..

  43. ISABEL Says:

    Hola soñe que estaba en la casa con mi familia,viendo mucha agua dentro de la casa ya me subia al cuello, y empecé a sacarla y quedo el piso de mi casa limpio muy limpio todo.Quisiera que me ayudaras a interpretar este suño,si puedes Gracias.

  44. alejandra Says:

    soñe que llovia, y yo caminaba bajo la lluvia el agua q caia no era sucias, mas bien era transparente . . . y seguia caminando y habia un rio muyyy grande e incluso tuve pasar unos riachuelos pequeños que tenian agua muy azul!!! hermosa agua . . pero el rio era enorme y yo caminaba junto a ella :) spero respuestas

    gracias

  45. Monica Viviana Says:

    Yo soñe que se me caian las llaves de mi casa como a una piscina, el agua estaba limpia suprememente clara transparente, pero no pude alcanzar las llaves…. que significa.

  46. DANIELA SARAHI SANDOVAL REYNAGA Says:

    pSsSs Io dIgO Qe loS SuEñOsS Se tRatAnN dE FelIzIdAd ……

  47. Carmen Says:

    soñé que la lluvia me caia y me mojaba toda, era agua limpia no recuerdo nada mas.

  48. elida Says:

    soñaba que estaba apacible en una ciudad desconocida y de pronto el mar se salia e inundaba una franja deciudad al lado mio i io corria y no me alcanzaba i venia otro tsunami e inundaba todo menos a mi i ala casa donde estaba, io le pedia a dios que me perdonara todo lo malo que habia hecho y al parecer me salvo pero medio mucho miedo ese sueño
    que significa?

  49. mercedes Says:

    Yo soñe que estaba con mi hermano y su familia, me decian que fuera con ellos a un lugar donde sanaban, era un puente que parecia un tunel era amplio y con mucha claridad en las orillas se podia ver señoras metiendo sus pies al agua para sanarse, y yo caminaba en medio del puente y ya cuendo hibamos llegar al final habia como una ranura en le piso donde se veia el agua clara, cristalina y una manada de peces estaba nadando y mis sobrinos se metian junto con muchos niños porque las aguas los sanarian y un hombre metio la mano y pesco un pez asombrosamente rapido y lo puso en el piso y vi como el pez morìa se veia como enfermo. y despues mis sobrino salio del agua y su mama dijo que lo habian sanado y le salio como cabellos negros de la nariz.

  50. vivian Says:

    ayuda por favor ayer soñe k estaba en una calle k realmente no conosco y tenia un mar intenso muchisima agua pero no con olas trankila y era de color azul fuerte estaba super limpia y trankila io no entre en ella solo estaba parada biendola admirando su bellesa k significa eso?

  51. Ana Cristina Says:

    soñar con agua clara transparente y tranquila donde se ve el piso que es piso granito con flores. y el agua me da a la altura de la rodilla y yo parada dentro de ella y se me cae un envase de vidrio sin nada dentro y no se rompe pero el espacio donde cae se torna blancusco como leche que significa

  52. Wendy G.P. Says:

    soñe que estaba en una especie de parque de diversiones y que habia un tobogan no alto si no a la medida de mi cintura con agua cristalina y calientita, la toque y realmente estaba calientita .. despues me meti para comprobarlo con mi hijo y si senti el agua riquisamente calientita, pero despues me sali porque me querian chapotear toda a mi y ami hijo mi hermana y un pretendiente.. pero yo no dejaba de tocarla.

  53. anonimo Says:

    que se ignifica:
    LAS PAREDES SE ESTAN CERRANDO SOBRE NOSOTROS Y NOS PREGUNTMOS COMO

  54. claudia Says:

    hola…..soñe que habia mucha agua pero limpia, habian personas conmigo pero veia que llovia, corria agua e inundaba, hasta un maremoto venia pero no habia mar, por donde iba habia agua …..que significa ese sueño?

  55. Marbella perez Says:

    he soñado que estaba en mi casa y como tenemos una pila en donde llenamos de agua para nosotros de la casa y resulta que escucho como si estuviera callen do el agua en una pila cuando voy a ver se estaba rebalsando la pila de agua dije yo en mi mente al subir a serrar el chorro de la pila estaba cerrada y me fije que se abia roto la pila de una de las paredes como si le hubieran pegado con algo bien duro y al llamar a mi hermano y le dije que se abia roto la pila el la observo y me dijo que solo era de repellar-la y yo le respondí que no para eso era mejor hacer una nueva mas segura y en ese momento me vi sin nada de ropa puesta estaba total mente desnuda.
    Me desconcierta este sueño por que nunca había soñado con una pila rota dentro de mi casa y al mismo tiempo estar desnuda al mismo tiempo me preocupa y no se por que

  56. Rosada Says:

    Hola, junto con saludarte quería ver si puedes orientarme un poco en cuanto al sueño que tuve. Soñé que estaba en mi sala de clases…creo que era así y de pronto me vi con agua bajo mis pies, el agua era limpia y también habían otros colegas con agua bajo sus pies. El agua me llegaba cerca de los tobillos. Luego de eso, me desperté.

    Ojalá puedas responderme. Gracias.

  57. Emilia Says:

    hola! bueno anoche tube un sueño algo estraño, era que iba para la playa con mi familia pero al principio creo q era algo bonito y luego se convirtio en una playa muy sucia recuerdo que veia el agua del mar como de color verde era muy sucia y alrededor habian muchas casas pero eran casas muy feas, recuerdo que decia algo asi como “la ultima vez que vinimos era diferente mire que feo se volvio” lo q me llamo mucha la atencion era el agua del mar era muy sucia (tambien recuerdo q yo creia que era por la poblacion que habia crecido tanto que habia contaminado el agua del mar, por que habian casas dentro del mar osea como palafitos pero eran casas). aun me intriga. no se si tendra algo q ver con la salud de mi madre que esta enferma.=/

  58. Mayra Says:

    Soñe que andaba de paseo con un primo que no me relaciono tanto en eso teniamos que pasar no se era como un lago pero estaba tranquilo, y claro me acuerdo que tenia vestido y tacones por eso me costaba pasarlo pero lo pude pasar porque un amigo al otro lado me ayudo. Quisiera saber que significa

  59. maria eugenia Says:

    hol

  60. maria eugenia Says:

    soñaba que estaba en una casa que no conocia ,estabamos mi madre y yo y derepente miro cpor la ventana y veo el agua negra y veia que se acercaba a la cos a, llego a la pared de mi casa , pero no fuimos tocada por el, solamente la paredes.


  61. [...] Sandra says: Agosto 17, 2008 en 11:32 am Hola, sone con un rio de agua sucia, y me salto de esa agua en mi boca, sabia muy amargo. Gracias por la ayuda. Responder [...]

Los comentarios están cerrados.