Todos tenemos un Don

marzo 25, 2007

Quíen no ha oido alguna vez decir que todos tenemos un Don, pues bien, yo he descubierto el mio, lo cierto es que ya hace tiempo que soy consciente de él, pero a pesar de ello sigue sin gustarme.

Sé como conseguir que una mujer desee a su marido, más que núnca, y que su marido la ame y la folle como ella siempre deseo pero núnca se atrevio a decirselo o a manifestarlo.

Tengo la condición de despertar el morbo en los maridos de mis amigas, soy una golfa en ese sentido, no tengo escrupulos y casi sin esfuerzo, solo con una mirada o una caricia consigo que ellos enfermen de morbo hasta el punto de que ellas sienten la amenaza y se entregan a ellos en un intento de aplacar ese deseo enfermo que yo les desperte. Todo sucede un día, en le que me comporto como una hembra en celo y el resto ya lo hacen ellos solitos.

Pero ellas, ay ellas…..sintiendose amenazadas por mi todo el tiempo aunque sea de manera inconsciente y a la vez regocigandose con ellos de lo muy felices que se sienten.

Pero hoy ha sido uno de esos maridos, el que me confirma que núnca estuvo tan bien con su mujer desde que se desato su deseo y el morbo por la aventura con la mujer de su colega.

En fín, menuda mierda de Don, porque mucho calentar pero yo sigo sin apagar mi fuego. Es lamentable, tener tantas ganas de sexo, tanta oportunidad y sin embargo solo puedo lamentarme.

ardiente

2 Responses to “Todos tenemos un Don”

  1. kasandra Dice:

    Querida Nora, te lo estás tomando con mucho sentido del humor. Mejor así :)

  2. esperanza Dice:

    jajaja aiii gemte loka em el mumdo….. jajaja weee es una estupida

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s