- Mi Primer Vuelo – ACERCA DE USTED -

agosto 5, 2007

  

NECESITO QUE LEAS CON ATENCIÓN MI  ESTE POST Y LUEGO DECIDAS SI DESEAS AYUDARME… ESTO ES UN ANEXO AL ORIGINAL:

 

¡TEN ESPERANZA!

 

Mi comunicado es… yo NECESITO hacer circular una carta por el Mundo Entero, que de la vuelta al Mundo para subsanar un error… tenía que haberle hablado a ese hombre en aquella parada de autobús, atreverme a SENTIR cuando Sucede el momento único y perfecto… pero he tenido una intuición, sé que si lo muevo lo BASTANTE puedo dar con él. Y me gustaría otra cosa, … cuando lo averigue, mientras lo hago… quiero que  en esa carta mi número de teléfono vuele, se vuelva loco, emita vibraciones… yo me dedico a la sanación o al menos he jurado el juramento de Hipócrates… no siempre puedo AYUDAR   humanamente como quisiera a los demás pero tengo mis magias espirituales (AMOR) y mis rituales interiores ( PRINCIPIOS  SAGRADOS E INQUEBRANTABLES )… Y preferiblemente quiero que mi carta pase por los HOGARES EN BLOGOSFERA de gentes enfermas de la devastadora enfermedad de la DESESPERANZA… o que Necesiten Esperanza para Vivir o compartirla o transmitirla, sólo eso… quiero enterarme de que algunos sanan de ese terrible mal, por aquí… o de lo que ocurre, pero sólo por aquí, es mi condición, por este COMUNICADO y que quede muy claro que yo no soy ninguna de esas estafadoras que se benefician de la buena voluntad del prójimo, y que jamás os pediré nada que no sea que hagais circular mi carta,  y vuestra Energía Positiva, la que os ayuda a seguir viviendo, además todo será  ”público”, entre bloggers (en principio), y yo no tendré vuestras direcciones físicas… quiero que mi Carta se lleve de mí LA ENERGÍA DE MI ESPERANZA hacia Ustedes, vosotros, que jueguen con ella, jugueis, que la saluden, saludme, y que me Energía les sacuda… os SACUDA, …laS libÉlulas enamoradas no necesitamos escobas y DETESTAMOS LA ENFERMEDAD, los malos sentimientos, EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO… quiero que Confíen unos en otros, Confiemos, CONFIAD EN NOSOTRAS, que no sucederá nada malo por enviarse una Carta así, como si fuéramos hermanos de persona a persona de vuestra Confianza, siempre eso, sin dudas…  La Confianza engendra Confianza y no podemos fallarnos... hay que ser RESPONSABLES, lo primero, ese Mensaje con mi número 657838721 es MUY IMPORTANTE para mí, un Mundo Mejor nos está ESPERANDO si todos contribuimos a él y le damos una oportunidad a la Solidaridad del Alma (LO MÁS HUMANO).

Y luego, quiero que cuando averigue esa dirección… alguien muy especial se la envie a él. Sin más, sólo con esta dirección, y con mi número de teléfono, que se la envie a él y que me llame para decirme que Sí, que desea ser el Mago  de la Vida de una voladora con extraños poderes imaginarios

PARADA DE AUTOBUS

 

  

Me he enamorado de un desconocido en una parada del autobús.

 

Sólo sé que era un príncipe negro, de unos 50 tacos, moreno y muy muy atractivo, sesi, mucho, masculino, magnético y altísimo; un pijo que vestía un polo rosa; o sea que iba entremetido  en rosas como las proverbiales princesas de los cuentos. Yo con él primero parecía tímida (es que me intimidó) pero en cuanto me dijo hola, con aquellos Ojos, y le sobrepasé dos pasos… se asomó ‘LA FRESCA’, la misma que tima y a veces es timada por los camaretas…

  

y… pues eso, que ya no puedo olvidarme de la preciosa sonrisa  que le Sonrió desde su ‘putalma’ a mi ‘putoamor’, y que como no me lo quito de la cabeza quiero pedirle que me bese para averiguar si es un jodido príncipe negro de verdad o sólo una de esas imitaciones que te destiñen, a las primeras de cambio, en los caldos de cultivo de los  fluidos del amor.

Vivo en España (más al Norte que al Sur). Y no pienso dar más datos, bueno sólo mi teléfono si hace falta pero eso ya en extremo… Yo soy esa que escribe en las terrazas de los bares y parece que arroja los portátiles al coche de cualquier manera. Sí, y la misma que pone los pies sobre las sillas, luce zapatillas de mendiga y se fuma los cigarrillos que se le caen al suelo y las tijeretas de la lechuga de las niñasbobasquevandelistasyabiertas y que se os sientan a la mesa. O sus mocos si hace falta. Punto.

  

Por favor, si lees esto y eres él ponte en contacto conmigo pronto, es Urgente. Muy Urgente y si  lees esto y lo conoces o crees conocerlo… hazme el inmenso favor de pedirle que me lea. Y dile que a lo mejor nos jugamos la jodida Plenitud. Y que se puede confiar en mí porque yo soy de las de Confianza verdadera.

Lo siento caballero pero si hace falta dar la murga universal para que Usted me escuche… la voy a dar :)

No se imagina bien como somos las libélulas imaginarias cuando nos enamoramos… de un tipo en una parada de autobús.

¡POR FAVOR COMPAÑEROS BLOGGEROS SOLIDARIZAROS CON MI CAUSA. PIDO UNA CADENA DE MAGIA HERMANA PARA MÍ!

Te pido que DESEES (como orar pero en versión atea o no) si lees esto AHORA porque me quiera  porque yo estoy casi convencida de que se parece demasiado al hombre de mi vida. Y lo único que escuché cuando puse la oreja… fue que hablaba con un amigo, creo que de Sevilla que tiene una bitácora en Internet… nombre no dijeron. Pero que se iban a ver pronto…. estaban planeando encontrarse pero a mí él como poco me pareció bisexual.

y al loro conmigo que yo tengo mucho morro y un día os voy a pedir que me ayudeis con una Cadenahermana para hacerme llegar sin un puto duro y con mis zapatillas de mendiga al KRAkaTOA, que es allí donde yo me quiero peregrinar. Venga, ¿te apuntas AZUL?… que seguro que mola :)

Pero que conste que éste del que yo os hablo …. me hizo temblar igual. Y eso, que sólo me penetró con los Ojos. ¡Demonios, me pregunto en la cama cómo será! ¿Quizás cómo aquel Extraño transparente en aquella otra cama de Madrid?

PUERTA ABIERTA

 

INICIO DE LA CADENA…

  

 yo le envío mi carta con su sello el lunes a Androgen,  del SALÓN DE LAS MÚSICAS PERDIDAS porque se ha marcado un tango, se ha enrollado y se ha escrito el primer post solidario y además me apetece que sienta el primero la magia de la Esperanza, luego debe cumplir con el ritual, que es borrar su dirección como quiera o no, pero añadir algo de su puño y letra y SIEMPRE sin romper el sobre y … Kasandra, página hermana, de LA MISTICA OSCURA, confía en él, Kasandra dibujará simbolos antiguos y borrará su dirección,  e IXCHEL confía en kasandra, y algo hará relacionado con el feng-shui, por medio de 5 ELEMENTOS, blog hermano, ¿y ahora quién confía en IxcheL de CUADERNO DE SILICEO para que ella pueda escribir su nombre y dirección en el sobre? La carta estará pronto en México y no estaría mal  que se diera un buen paseo por América antes de salir de ese Continente …

mi pequeña nota al desconocido

- LA NOTA QUE OS ENVIAIS UNOS A OTROS -

37 Responses to “- Mi Primer Vuelo – ACERCA DE USTED -”

  1. kasandra Says:

    SUERTE COLEG_, que l_ v_s _ necesit_r. Pero h_ces bien intent_rlo. Me solid_rizo con tu Vuelo y si podemos h_cer _lgo por ti en l_ Mistic_… y_ s_bes :)

    muchos besos,

    Si Existe .te _ma_. no d_r_s con su cor_zón


  2. Cuenta usted con mi solidaridad. ¡Y aún más: con mi complicidad!

    ___________________________
    ____________________________

    Gracias por hacerme SONREIR mucho, amigo mío y si puedo algún día serle de alguna ”utilidad”… no dude en preguntármelo con confianza… me gustará saberlo :)
    Un Abrazo (andamos en buenas épocas)

  3. tugidaq Says:

    .aki todas estam0s contig0 voLand0 ya Lo sabes :)

  4. peggy Says:

    Yo pedire energia para tu proyecto …que eso de un amor asi tan claro es un regalo vital:)

    ___________________________
    _________________________

    Maravillosa, querida mía, y guapísima en Italy :)
    besos.

  5. dndabitelolvido Says:

    la realidad , yo vivo mas al sur que al norte , pero si veo a alguien que se parezca… TE LO DIRË¡¡ , no te preocupes , lo encontraremos …

    Carmen

    _____________________________________
    ___________________________________

    Muchas gracias Carmen :)
    donde habite el olvido es uno de mis poemas más queridos… creo que tengo algo relacionado con él… pero de hace un par de meses y todavía no ha pasado por caja :)
    besos

  6. lalibelulaimaginaria Says:

    Buscando…

    Free Image Hosting at http://www.ImageShack.us

    Lo primero un apunte… caballero, se dirá que le buscan, pero no es así. Lo que le ofrecemos aquí es lo que USTED ha estado BUSCANDO toda su vida…

    Creame. Perderse esto es perderse la experiencia vital más plena de su existencia.

    Así que atento…

    Le buscamos a USTED, “50 tacos, moreno y muy muy atractivo, sesi, mucho, masculino, magnético y altísimo” que hace unos días estaba en la parada de un autobús “hablaba con un amigo, creo que de Sevilla que tiene una bitácora en Internet… nombre no dijeron. Pero que se iban a ver pronto…. estaban planeando encontrarse” y que de paso con toda naturalidad “me penetró con los Ojos” a esa mujer que es la misma que le está buscando a USTED cuando pasó por su lado en esa parada del autobús… Así es como le describe ELLA, y así ha pedido que creemos una cadena de las de verdad, no de las de “copiar-reenviar” que esas son pura basura…meras copias de los Rituales…

    Ella está aquí , si usted cree ser esa persona. Y si lo es, caballero, no deje pasar oportunidades de contagiarse de luz emanda de lo más profundo de la Esencia que le ofrecen…

    Buscando buscando…

  7. kasandra Says:

    Manuel te Amo -dice alguien ahora ~*)

    ¿Crees que lo conseguiré yo? ¿La Magia? – sigue diciendo – ¿o lo tengo muy jodido?
    No he podido escrirte pero… lo intento desde aquí… yo también…

  8. lalibelulaimaginaria Says:

    Se lo pedimos a la LECTORA PROVISORIA pero no sabemos si aprobará siquiera nuestro mensaje…

    http://lalectoraprovisoria.wordpress.com/

    ____________________________________
    ____________________________________

    # Comentario por lalibelula en CUADERNO DE SILICEO on Agosto 4, 2007 10:08 pm

    La cadena de energía hermana ya está en marcha. Estamos a la espera de que alguien confie en tí para que le puedas enviar esa carta… debes borrar tu dirección cuando la recibas. Pero no puedes romper la carta, solo tacharla :)

    El mensaje a transmitir es : ¡TEN ESPERANZA!

  9. ALBERT Says:

    Ahora me voy de vacaciones unos días, no a mi destino pero bueno, ese ya llegara.
    No puedo leerte por que estoy muy ocupado preparando las cosas.
    En cuando vuelva lo primero que ares es leerte, parece muy interesante tu blog.
    Un abrazo.

    _________________________
    ___________________________

    Estoy segura de que tu Destino llegará ~*)
    Un abrazo ALBERT

  10. lalibelulaimaginaria Says:

    Un compañero virtual me ha enviado este poema :)

    Invocación
    Cenizas entrañables, queridos huesos, polvo enamorado: vengan con bien al mundo, a ésta su casa, a la mesa de los vivos. Siéntense en las sillas limpias que hemos dispuesto para ustedes, entíbiense el alma con la flama de las veladoras, sacien la sed y el hambre, reposen en nuestras camas el cansancio de la muerte, que es tan agotadora. Disfruten de nuestro amor y nuestra memoria, única protección que podemos ofrecerles en su extremo desamparo. Ustedes que nos dieron vida, país, calor, dirección, fortuna, claridad o palabra, acéptennos el vaso de agua, el ramo de sempasúchil y el plato de calabaza. No es mucho o es muy poco, pero esos son los vocablos de amor en la lengua franca que comunica este mundo con la oquedad que ustedes deshabitan.
    Salgan de las tumbas o del cielo, reúnan su momento de partículas dispersas en una voluntad para estar y déjense querer en estas pocas horas de encuentro y reunión entre quienes existen y los que han sido. Dejen atrás por un rato sus experiencias intensas y terribles en el forense, en el sarcófago o en el crematorio, y recuerden que en el mundo hay algo más que la muerte: este ámbito, demasiado simple (o demasiado complejo) para ustedes, que los llora, los ríe, los quiere, los critica y los recuerda. Depongan el desinterés abrumador que han desarrollado respecto del sol, el pasto, las coronillas de los bebés, las noticias del diario y el destino de sus parientes y sus enemigos. Pongan algo de su parte; vuelvan por un instante a querernos y a detestarnos como solían antes de su partida y disfrutemos todos, ustedes y nosotros, de esta comunión nocturna.
    Es posible que ustedes, los que viven en la muerte, puedan murmurarnos al oído algo que nos ayude a lidiar con esos muertos en vida que perdieron el sentido del sufrimiento ajeno, que aprendieron a obtener placer con el dolor del prójimo y que, sin necesidad ni razón, se empeñan en provocar explosiones demográficas en la orilla de ustedes a expensas de los inocentes de este lado. Tal vez esta noche tengamos como invitada a nuestra mesa y huésped de nuestra casa a una existencia humana truncada antes de su tiempo natural por las bombas, las balas o el cuchillo, que se anime a compartirnos la sabiduría de su desencanto profundo mientras aspira la fragancia tenue y extraña del sempasúchil, y acaso logremos escuchar, como entre sueños, una clave para impedir que su suerte se repita en otros.
    Padres y madres, abuelos, hermanos, cónyuges, hijos, colegas, condiscípulos, amigos y compadres fallecidos: esta es la noche en que ustedes serán paridos por la tierra en que descansan. Vengan a nuestros brazos para que limpien de rencores su alianza con la muerte, para que renueven su mortaja, para que mañana vuelvan a la tumba o a la dispersión de sus moléculas reconfortados por el calor humano, con esperanzas nuevas y armados de paciencia para enfrentar el transcurso lodoso de la eternidad. Disfrutemos juntos del pan con azahar, porque después ustedes y nosotros estaremos solos durante todo un año. Vengan, no importa, con su salitre y su gusano, con su herida y su gloria, con su dolor y su redención, con su estar perdidos en ninguna parte, con sus aposentos a perpetuidad o sus fosas comunes, con su nada, con su grave problema de haber muerto: quiérannos un poquito y déjense querer ahora, mientras los de acá seguimos vivos, porque un día nos iremos también, y esto va a quedarse más solitario que una Presidencia.
    Ustedes vienen subiendo del fondo de la tierra o bajando del cielo o transitando de un entorno muy sutil situado al lado de nosotros, o no vienen de ninguna parte porque no se han ido nunca y han permanecido aquí, con discreción de partículas elementales, mezclados en el aire, los tomates y el polvo de las casas. Se acercan a la ofrenda por los senderos de pétalos amarillos y van dejando atrás el aire de fetos ciegos y ensimismados con el que empezaron el viaje. Ya reencarnarán, en nuestro interior y a nuestro alrededor con todos sus gestos, sus atributos, sus mañas, sus malas palabras y su grandeza de antes. Ya casi están aquí.
    Nazcan, nazcan, nazcan, nazcan.
    (1 de noviembre de 2004)

    ___________________________________
    ___________________________________

    Yo tenía esperanza de que si leía esto… el mismo se ofreciera a darle la dirección a Ixchel de cuaderno de Siliceo puesto que viven en el mismo país pero … si no es así… Ixchel no le des más vueltas tampoco es él… olvídate de lo que te dije… Ahora necesito encontrar un hombre de México (preferiblemente) que desee recibir tu carta :)

    Te explico lo que me preguntas en el siguiente comentario…. así podrá leerlo más gente y yo no tendré que repetirlo :)

  11. lalibelulaimaginaria Says:

    CARTA A IXCHEL DE CUADERNO DE SILICEO…

    Perdona era muy tarde y me levanté porque me dio la ventolera a escribirlo…

    Verás, tú dijiste que enviarias una carta por kasandra (confiaste en ella y le diste tu direccion)… yo quiero que esa carta se cargue de energía y vibraciones e improntas de vuestras huellas por el mundo. Porque es una declaración de Amor ~*)

    Tú recibirás (eres la primera persona fuera de España) la carta… y también una piedra Especial que se rompió en dos mitades iguales en circunstancias especiales hace un par de meses (encargué una que la sustituya porque es la varilla de mis masajes después de eso y han tardado ese tiempo en conseguírmela, ayer me llamó mi madre para decirme que la habían avisado de que llegó y que ya podía ir a buscarla)… y otra persona en España, la que debe cerrar la cadena… recibirá la otra mitad de esa piedra, ella me ha confiado su dirección ya y yo Confio en Ella… La piedra está muy muy cargada de Amor, Sueños, Bienestar y Esperanza, hubo sesiones extraordinarias en que participó, sobre todo la de mimadre que sanó nuestra Relación… Las dos personas teneis ”el corazón roto”, pasais por un momento en vuestras vidas emocionales semejante, sois muy Fuertes, y os entendeis con los mundos sutiles… ella es una Agonistica, su abuelo muerto le entregó ese nombre en un sueño hace unos días (mi bióloga en ciernes) … ya saldrá … yo ya te iré contando como activaremos tu cuarzo si quieres intentarlo, cuando tengas la carta en tu poder… Todo el tiempo que logremos que la carta esté circulando viva por el mundo… estará activada la magia… o eso estaremos tratando de hacer… una cadena terapeutica y fraternal como aquellas de los terapeutas que vivían en Egipto :)
    La carta es lo que peregrina… en busca de asilo…

    Entonces, tu recibes la carta que kasandra va a enviarte. Atenta a la Mistica Oscura, que kasandra escribirá algo sobre los antiguos Terapeutas…. En cuanto la tengas, no te apresures a soltarla… Lo mejor es que esa noche duermas con ella bajo tu almohada y que estés pendiente de tus sueños… No sueñas, no pasa nada… al día siguiente borras tu dirección de ese sobre o mucho mejor, lo tergiversas y dibujas lo que quieras sobre él o mil veces mejor… escribes tus Deseos si te atreves… lo que hagas con el sobre que recibes, es sólo asunto tuyo… lo mismo puedes dejar tu dirección pero es mejor que no porque si la cadena se rompe y la carta se pierde no sabemos a manos de quien puede ir a parar… y nosotros confiamos Uno en el Otro, no desde luego en cualquiera…

    Entonces ahora alguien tiene que confiar en tu persona para que la Carta pueda continuar Viaje… yo trataré de buscar a esa persona pero si tú en tu blog (eso también es asunto tuyo hacerlo o no) das el anuncio… alguna persona que lo lea podría querer confiar en ti… Entonces se pondrá en contacto contigo en privado via mail y te escribirá su dirección postal… es ahí donde tienes que enviar mi carta y desentenderte… pero estáte pendiente de lo que yo vaya escribiendo en los comentarios de este post…

    http://criaturasimaginarias.wordpress.com/2007/08/05/mi-primer-vuelo/

    Porque iré registrando en él todas las señales de evolución… y lo que sea que Vibre…
    Y esa persona… debe buscar a alguien que reciba su carta, o yo debo conseguir que alguien se la facilite para que pueda nuevamente reenviarla… Ahora bien, hasta que tu no tengas en México la carta en tu poder… todo esto está parado en espera de esa persona … Sabemos que la cadena es de confianza hasta ti… pero no sabemos si vamos a conseguir que alguien confie en ti (en la blogger de Cuaderno de siliceo) y en nosotras para tal asunto…

    Te envío un abrazo y mi mensaje, el que deseo que todo el mundo reciba: ¡TEN ESPERANZA!
    Una vez yo lo escribí en un espejo… fue un día Especial, Mucho, de mi vida y hay una historia muy mágica que aún no ha sido contada… esperando que yo la escriba y relacionada con ese ¡TEN ESPERANZA! Fue lo que me dio la idea.

  12. lalibelulaimaginaria Says:

    Estoy recurriendo a todos los enlazados de IxcheL de cuaderno de Siliceo para ver si alguien puede ser depositario de mi confianza. Menos a aquellos en los que de mano ya no confio yo… o donde la confianza me parece imposible… pero si alguien se ofrece… te visitaré a ver si hay posibilidades de confiar en ti y que contigo no se rompa la cadena :)


  13. es dificil ayudarte desde el extremo sur del planeta

    ánimo
    _______________________
    _________________________

    Tu ánimo me es muy querido compañero :))
    Gracias, muchos como el tuyo harán montañas que se muevan :))

  14. lalibelulaimaginaria Says:

    Musica de los ochenta y noventa a libelulaimagin.
    mostrar detalles 16:58 (hace 0 minutos)

    no entiendo bien lo que dices porque no pones comas, entonces no se hasta donde llega cada frase y donde haces preguntas. también me gustaría saber que es lo que deseas con respecto a la confianza y lo primero es saber quien eres, no?

    saludos,

    _______________________________
    ______________________________

    Yo deseo todo lo que cuento en este post y soy libelulaimaginaria… no más… si no quieres ayudarme tampoco me interrogues… Internet es ese lugar donde podamos ser quien deseemos ser y donde no tenemos por qué dar más explicaciones de las que queremos dar… pero yo no contesto privados relacionados con este asunto, lo dejo meridiano.. si me lees aquí lo entenderás y si no puedes entenderlo aquí… entonces es que no puedes… y si no puedes… yo ya no quiero perder más mis tiempos ni mis esperanzas con alguien que no lo logre.

    De todas formas gracias por tu atención.
    Y si no pongo comas es porque escribo como me sale del alma… lo siento. De todas formas yo creo que con un poquito de esfuerzo se me entiende, ¿no?
    besos :)

  15. lalibelulaimaginaria Says:

    He hablado hace unos minutos con Androgen, el primer enlace, por teléfono… me asegura que en el sobre lo que escribirá es lo mismo que yo: ENCONTRAR EL DESEO DE SU CORAZÓN :)

    Como Androgen conoce a Susana, de la Otra cara de Barbie… si Su no tiene problemas porque Kasandra también confía en Susana, vamos a preguntarle a Susana si quiere unirse y que sea ella la que le haga llegar la carta a Kasandra… antes de que parta para México :)

  16. lalibelulaimaginaria Says:

    Le digo una cosa a Myrna … saber quién es una persona… es muy dificil, parecer que se conoce a alguien es lo habitual… ahora bien, ¿crees que voy a ligar mucho en esta vida si peco de indiscrección? Ese desconocido del polo rosa debe confiar en mí y para que pueda hacerlo… debe estar muy seguro de que ocurra lo que ocurra nunca se sentirá desnudo… y yo me comporto siempre como me gustaría que el otro se comportara conmigo… Es muy importante proteger la privacidad de la gente y es muy importante saber leer a los demás y respetar sus limites si queremos que esto sea un mundo más habitable, ¿o no?

    Yo no me meto con las costumbres de nadie pero me gusta respetar y ser respetada y me imagino que a ti también.
    A ti te pueden gustar los privados y a mí no.
    Eso es todo. O los privados me los reservo para las personas con las que no me importa encerrarme :)

    Seguro que esas personas se sienten a gusto conmigo porque yo siempre procuro que no se sientan ni invadidos ni molestos por mí y además yo sólo creo en la naturaleza del vuelo en libertad :)

  17. lalibelulaimaginaria Says:

    Mi nota para el desconocido ya está dentro del sobre :)
    He dibujado yo misma un signo antiquisimo :)
    El símbolo de la paz universal :)
    la dirección de Androgen la he escrito en tinta verde… color simbólico asociado a la esperanza desde siempre :)
    en el remite sólo he escrito, tu amiga…
    Si la carta se pierde, mala suerte pero así debe ser …
    Besos y avisame por favor, F, cuando te llegue por aquí, alguien te escribirá un mail o bien kasandra o bien Susana con la dirección a la que debes enviarla tú…

  18. lalibelulaimaginaria Says:

    Por cierto Androgen, cuando metas mi carta en tu sobre… doblala cuidadosamente por la mitad y aplastala bien para que te quepa en un sobre como el mío y no consuma mucho espacio :)

  19. Lelaina Pits Says:

    Acabo de llegar y tengo que enterarme mejor de todo esto, pero CUENTA CONMIGO :-))

  20. suigeneris Says:

    Yo mejor me callo, que en silencio la nada parece magia.

    _________________________
    __________________

    :)

  21. Qué imbecil Says:

    Te deseo mucha suerte ;)
    Seguro que le encontrarás :)
    y muchos besos libélula

    _______________________
    _____________________

    Muchas gracias, Qué imbecil… seguro que sí , a todo :)

  22. lalibelulaimaginaria Says:

    CORREO DE IXCHEL DE CUADERNO DE SILICEO
    (… el mail a sido borrado a petición de IXCHEL)

    ___________________________________
    ___________________________________

  23. lalibelulaimaginaria Says:

    Lo dejo aquí por si os vais animando a participar… a mí su idea me parece genial pero … se me escapa de las manos… yo no controlo tanto como para hacerme cargo de tanto y le comento que tampoco quiero que sea muy complejo porque si yo tengo que ponerme a certificar y todas esas cosas… seguro que por otro no lo hago :)

    Entonces… la idea me parece genial y ahí queda por si alguien más se anima… o la llevamos a cabo más adelante… como vaya surgiendo y si no se estanca… bueno, y si logro dar con él, que lo esencial es dar con el desconocido que la tiene que recibir :)


  24. [...] Especial y atrayente, eso de la existencia de una ‘Cadena de Amor’, me pareció mucho en su momento. Pero me temo que mi mente imaginaria y todos estos i-quêricos que han sucedido desde aquel entonces … lo hayan  desvirtuado  un bastante y, sobre todo, hoy en día y en esta sociedad nuestra donde se fomenta principalmente  la adoración al dios Consumo, sea algo excesivamente utópico e inviable. Aunque un día Carlos Muñoz, mientras le leía, me lo lo refrescó… con esa cita suya, que abre el principio de lo que sigue …. [...]


  25. [...] – Mi Primer Vuelo – ACERCA DE USTED –    NECESITO QUE LEAS CON ATENCIÓN MI  ESTE POST Y LUEGO DECIDAS SI DESEAS AYUDARME… ESTO ES UN ANEXO AL […] [...]

  26. argentalico Says:

    Hola! Gracias por pasar por mi bitácora y dejar tu comentario. Hasta pronto! ;-)

    ___________________________
    ______________________

    a ti ;)

  27. manijeh Says:

    wow me quedé atónita con tu nueva misión! Te deseo la mejor de las suertes y que lo encuentres. Estoy segura de que sucederá cuando menos te lo esperes.

    ____________________________
    ____________________________

    Muchas gracias :)
    besos


  28. Creo que seras capaz de llegara hasta esa persona, cada camino tiene su encrucijada pero al final todos llegan a donde queremos llegar.
    Tu magia llega a cada rincon por muy remoto que sea.
    Cuidate,

    ____________________________
    ____________________________

    Gracias, y si quieres recibir la carta… pero ya sabes luego tendrás que enviarla… kasandra confia en ti… sin problemas.
    Cuidate tú también y en un rato te enlazo la página en fotoblog…


  29. Casi nunca entiendo nada… pero si me necesitan para mover el universo… cuenten conmigo.
    Que algo se podrá hacer desde Stgo, Chile, que no sea respirar smog.
    cjorqueram@gmail.com

    por si necesitan un puerto para botella mensajera….

    ____________________________
    ____________________________

    Pues sí, a mí me encantaría que micarta parasara por tu tierra…
    pero cuando yo me acerqué a ti… buscaba a alguien que confiara en IxcheL de CUADERNO DE SILICIO y ahora la carta no ha salido ni de mi casa… pero saldrá… va a pasar por hogares de España de amigos, antes de salir de España y luego quiero que siga vuelo… pero tampoco te quiero comprometer porque las circunstancias han cambiado… si quieres que te explique algo más… te escribo … pero la idea es sencilla… mientras encuentro al tipo al que tiene que llegar, que es al que quiero que llegue … para que me pida una cita… porque yo citas ya paso de pedirselas a los hombres, que luego se ponen insoportables … :))
    Me gustaría hacer algo muy tonto, estúpido y romántico, que demuestre algún tipo de iniciativa diferente… para que entienda que yo no querré nunca algo usual ni a los modos usuales… y además que soy una lianta :)
    Y se me ocurrió esto… una declaración absurda, loca y especial…
    Yo creo que tú que hablas de la resiliencia… y de eso se habla cuando se es… puedes entenderlo, besos Carola y muchas gracias por hacerme sonreír…

    Otra cosa, me gustó tu manera de enlazar audio a la página, pero yo cuando subo mis archivos wav no logro que me salga el reproductor de audio que os sale a vosotros… ¿sabrías decirme por qué puede ser?
    bueno, te dejo… que me voy a comer. Y gracias por la respuesta.

  30. Androgen Says:

    Se hará lo mejor que se pueda. A la llegada y partida avisaré :)

    Un abrazobeso

    ______________________-
    _________________________

    Era de noche cuando la dejé ir por el buzón de correos :)
    Saqué una ‘afoto’ del evento :)
    Si hay posibilidad… el móvil sirve… hazlo… y pásamela para colgarla… Esa carta quisiera que diera la vuelta al mundo y a ser posible varias veces :)
    Hoy había un desconocido con un polo fucsia en la parada del autobús.
    Me mosqueó mogollón porque no dejaba de mirarme. Y yo pensando, verás… tenía la misma edad pero yo lo único que quería es que se fuera y dejara de mirarme… No todos los días, se presenta un principe negro vestido de rosa suave para una, ¿verdad?
    Besazo chiquitín


  31. [...] TOP EIGHT EL CLÍTORIS- Mi Primer Vuelo – ACERCA DE USTED — KEITH HARING – Biografía del artista, Pensamientos y Obra – ENCONTRARSE- MASTURBÁNDOME DE PENA [...]

  32. evasiva Says:

    ¡Vaya! 906 visualizaciones de este ‘postecillo’ tuyo y el mío, de mi Keith Haring, está hasta virgen…

  33. lamáquina Says:

    ¿Qué pasó con la cadena?

  34. anonimo Says:

    DEJA DE FUMAR TANTA HIERBA!

Deja un comentario

