.
Estaba trabajando en investigación, cuando se dio cuenta de que pasaba demasiado tiempo con la calculadora. Yo le conozco hoy, por la siguiente fotografía. Él cree (y yo también lo pienso) que la Ciencia ofrece interpretaciones más estimulantes a la imaginación que cualquier religión.
.
“La Luna ilumina la arremolinada cabellera de nubes del Fitz Roy. Cerro Chalten ( Patagonia)“
.
No son estrellas fugaces. Son trazas de estrellas. Busqué abrió el obturador de la cámara, que estuvo recogiendo información durante seis minutos. Y ese es el resultado. Todo lo que se movió en relación a la cámara dejó un rastro. La Tierra siguió rotando, por supuesto….
.
.
‘Chica en un banco con los ojos cerrados’ (Hungría, 1999)
.
En su página, el álbum comienza en esa foto y de verdad que he sentido que no tenía desperdicio… Hay algo en las personas que él fotografía, en muy distintas zonas del mundo, quizás más que en la Naturaleza, algo que Busqué capta y que no tiene precio.
.
2 comentarios por mucho
Deja un comentario
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Precioso portfolio, me han gustado las imágenes de la escuela menonita… otro mundo, otros mundos :)
comentario por nandara Junio 3, 2008 @ 1:01 pmMe alegro :)
comentario por candelaarias Junio 4, 2008 @ 8:40 am