– CUADERNO Nº 4 – VENGANZA y útiles consoladores –

diciembre 30, 2000

¿Sabes lo que hice para Vengarme de ti, doctor?

Piernas Prodigiosas

Imagen cortesía de IxcheL, la blogger del CUADERNO DE SILICIO

Ayer estaba a punto de contártelo cuando sonó mi teléfono. Eran las 15h30min. Era él.

– ¿Estás sola?

– No. Pero aquí sí.

– ¿Tienes ganas de follar?

– ¡Sí!

… QUE LAS CARICIAS QUE MOJAN LA PIEL Y LA SANGRE AMOTINAN… J. SABINA

Eso fue su voz. Sé que él quería que nos lo hiciésemos por teléfono. En verano cuando me llamó para devolverme ”mi larga carta”, sucedió.

No había vuelto a llamarme desde aquel día… Yo aún vivía en ese pequeño pueblo de Santander, del que te hablé. Me mandó desnudarme y pasó. Cuando llegué a la noche a ”casa” me encontré con mi madre; cuyo entretenimiento preferido es escuchar conversaciones telefónicas privadas. Tiene una radio que escanea a los móviles. Hay mucha gente aquí que se dedica a eso. Mi madre me dijo:

– Ese tío es un pervertido y tú una guarra.

Supe que el AZAR QUE SE PARECE AL DESEO (J. Sabina) me había jugado una mala pasada. Desde aquel día me da miedo hablar por teléfono. Y a pesar de mis ganas de repetir la experiencia, le dije a él que mi marido estaba en la sala y que podía entrar en cualquier momento.

– ¿Estás caliente Marinela?

– Sí. Profesor.

– ¿Quieres que follemos?

– Sí, por favor.

Ahora soy muy distinta con él. Me he vuelto más como tú me enseñaste a ser. Quedamos más tarde si llovía. Él quería que llevara mi consolador.

consolador

– Ya te dije que lo tiré

– Pues lleva algo grande.

– No tengo nada. Lleva tú lo que quieras…

Hoy estoy muy mal. Ayer por la noche fue un infierno. No podía parar de vomitar. Estaba descompuesta. Sufrí un ataque de vértigo. ¿Dígame, doctor, por qué me ocurre?

Prosigo: en la ducha, sus palabras resonaban cálidas y picantes en mi oído. Yo no podía dejar de mojarme. Me puso a mil. Tuve que esperar a que regresase mi marido para irme. Ahora estamos demasiado cerca de él. Traía el ordenador de nuevo en funcionamiento. Le pedí que cuando lo conectase me llamara. Esperaba su llamada.

A las seis comenzó a llover estrepitosamente. Él era libre. Mi ”rival” hoy le perdía. Le vi saliendo por la puerta. Me hizo una seña para que no siguiese caminando. Me volví calle arriba a esperarlo. Estaba guapa. Me había puesto mi peluca e iba sin bragas bajo la falda negra. Sé que a él le excita eso. Me recogió valorándome con los ojos. Lo que más me gusta de él es que me hace sentir que le gustó mucho como mujer. Siento que le gusto mucho.


*(el audio contiene un archivo de voz en el que se continúa este relato pero aquí, en el texto, no se reproduce todo el contenido)

FRAGMENTOS DEL AUDIO:

Metió su mano entre mis piernas. Yo las entreabrí. Llegó a mi sexo. Se que la ausencia de mis bragas le excitó de inmediato. Me dijo:

– Detrás tienes una bolsa con cosas para ti; mira si te gusta algo…

Era una bolsa de la frutería. ¡Vaya, vaya, si había hecho la compra para mí! Dentro había una bolsa de zanahorias. Dos platanos. Y un enorme calabacín. También un bote casi vacío de ‘Nivea body milk’.

De entre los dos planos tomé el que estaba más duro, y me subí completamente la falda.

– Ayúdame un poco tú -le pedí.

Él me acarició con su mano libre. A la llegada de… estaba completamente empapada. Y me metí entero el plátano.

– ¿Está rico? -me preguntó él.

– Dímelo tú, profesor, ¿está rico?

Vi en sus ojos que se estaba volviendo loco de ganas por mí. Pensé en ti y en tu morenita. ¿Era así como te ponía ella a ti?

– Mírame -le ordené.

Yo ya gemía de placer. Él seguía acariciándome muy excitado mientras conducía. En otro semáforo en rojo… volvimos a detenernos.

Zona Roja

BETUL FEKEIKI

Había un hombre en el coche de al lado. Miré hacia él sin querer ocultar lo que me estaba haciendo. Vi asomar la inquietud en su rostro. Me giré hacia mi amante. Guernika le desafiaba. Me reí. Guernika miró hacia mí y también se rió.

Es un juego muy peligroso el que estamos empezando a vivir. Pero increíblemente excitante. Las luces, la posibilidad de ser descubierta por los conductores de camión y de autobús. Tuve mi primer orgasmo al llegar al puente.

– ¿Qué fácil soy, eh profesor?

Me sonrió.

– ¿Tú fácil, Marinela?

Cerré los ojos relajadamente durante el resto del escaso trayecto.

Llovía mucho cuando llegamos. Él pasó atrás y se desnudó. Me gusta mucho su cuerpo. Es un hombre tremendamente atractivo. Yo también me desnudé y me quité el postizo…

El saber que tu niña y tú fuisteis amantes actuó como esa última barrera que se tiene que caer… Si me hubieses abrazado… quizás yo no hubiese estado allí ayer. Pero estuve

– Ven, que quiero saber si te entra esto

Me dejé hacer y logró meter dentro de mí aquel hermoso calabacín. Por detrás también una…

Te lo juro que me volvió loca. Me puso perdida con crema que luego frotó por todo mi cuerpo. Me azotó y me gustó. Apresó mi cuello entre sus manos y disfruté. Me mordió los pezones y arrancó de mí gritos de dolor. Yo contuve mis ganas de abofetearlo. Pero aún quiero hacerlo. Me daba mucho placer. Entonces… sonó mi teléfono.

– No lo cojas

– Sí, tengo que hacerlo. Es mi marido.

– ¿Vas a marcharte?

Se aferraba a mi cuerpo y en su expresión asomaba un torturante y sorprendente miedo.

– No. No.

– Entonces cógelo.

No me soltó, doctor. Fue alucinante. Mientras hablaba con mi marido me follaba con sus dedos. Me chupaba los pechos. Yo quería gritar de placer. Y tenía que mantener una ”conversación técnica” sobre las ventanas que no abrían en el windows. El Morbo… Por eso aquella mujer logró atarlo a ella durante ocho años. Por eso él me atrapa así.

Colgué porque sentí que me desvanecía. ¡ufff! No sé que se puso a decirme como enloquecido. Y yo no sé qué le contesté. De repente no supe si había colgado la conversación o mi marido aún nos escuchaba. Y salté de entre sus brazos hacia el teléfono, asustándole. Lo desconecté. No quería más interrupciones.

– ¿Cómo te gustan estas cosas, eh Marinela?

Me gusta cómo sabe su sexo. Y da placer beber de él. Me gusta el sabor de su semen en mi boca. ¿Y tú cómo sabes?

– Tú estás hecha para estas cosas. Como yo. Estamos hechos para esto, cariño. Tú naciste para estar así, conmigo…

– ¿Por qué? ¿Por qué?

– Porque eres como yo. Igual que yo. Lo mismo que yo.

Recuerdo que me hizo comérsela y que abrió la ventanilla del coche, y volvió a tomar agua del techo del capó, frotándose lascivamente la polla con ella. También me empapó a mí.

– ¿Quieres hacerlo en el agua, eh?

– Sí, sí, profesor…

Sonó su teléfono. No lo cogió. Yo pensé que era Diva. Esa mujer que ha ocupado, todos estos meses que yo no estuve, mi puesto. Me dio un bajón tremendo y me puse a quejarme y a llorar.

– Es la otra. Es la otra.

Él me tumbó en mi dolor y se corrió gritando: ¡Dios, dios! ¡Cómo me pones! Sobre mi cuerpo.

Luego me abrazó y me besó muy dulce y protector.

– Te quiero mucho (le dije)

– Y yo a ti -le escuché decirme en un susurro muy apagado.

– Te quiero mucho, profesor.

– ¡Ay Marinela! Siempre estás lamentándote. Cuando no estoy contigo te quejas. Y cuando estoy también.

– ¿Es que no puedo decirte que te quiero?

– Sí, si puedes.

Sonó su teléfono o tra vez

– Anda, cógelo -le dije-. No dejes de contestar por mí…

– Es de casa. Tengo que ir al aeropuerto. Todavía no contesto.

Luego pensé que él también le había encargado a su compañero o a su mujer que lo llamasen repetidamente para ”salvarlo” de mí.

imagen de mis silencios

Él y yo no podemos hablar de nada porque no tenemos nada que decirnos y los dos lo sabemos.

A su manera también es inteligente. Si queremos que funcione, él sabe que es importante que nunca hablemos.

.

¿Más relatos en?  Erotismo y sexualidad de las criaturas

.

7 Responses to “– CUADERNO Nº 4 – VENGANZA y útiles consoladores –”

  1. lalibelulaimaginaria Says:

    <<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos>>.

    PLATÓN -, siglo IV

    .

    ¿Esto te hace pensar como a mí lo que me hace pensar a mí? Es para que lo valores… yo partí hacia un camino francés [este fue su primer arcano: hay una tirada en él, una tirada esperándote…], camino a Santiago, con los arcanos mayores de un Tarot y fue así porque tras casi tres décadas de contacto con la baraja (para conseguir mi primer Tarot tuve que robar dinero durante meses, tenía entonces 13 años) quería averiguar en qué podía ayudarme, a qué podía conducirme y jugué un juego vivo a través de esa travesía de 40 jornadas y regresé a mi hogar con tan sólo un arcano en mis manos. El número XVII.

    EL TAROT EN EL CAMINO DE SANTIAGO

    .

    Ese camino, hoy, en el invierno del 2012 he comenzado a transmutarlo, por medio de la alquimia de la voz, del que se está leyendo la propia narración, que fue relatada sí, hasta un punto pero que no se concluyo, ya que el camino es una energía viva y trascendente, que va entregando la energía de sus lecciones, lentamente, con el transcurrir del tiempo… Lo que sigue ya es una copia de una página que aquí hubo desde el principio y que a partir de ahora ya no podrás encontrarte cuando nos visites, a mí y a los caminos y a las voces que perduran aquí… Sin embargo, si tú descubres esta entrada y quieres jugar como ya te he señalado… aunque sutilmente… yo estaré ahí, imagino, mientras no me encuentre en el camino o mientras me encuentre todavía en él…

    .

    .

    .

    EL TAROT (Diccionario de los Símbolos)

    Triunfos fue el nombre que en sus orígenes recibieron los arcanos mayores del Tarot. Algo que los príncipes y señores de las cortes de Lombardía (comenzó ahí) encargaban pintar a los artistas y posiblemente inspirado en un poema del mismo nombre y firmado por Petrarca. El medievo iba a dejar paso al renacimiento y ésta será una de sus manifestaciones.

    .

    EL TAROT DE LA EVOLUCIÓN

    [o la paradoja de un Camino Simbólico]

    pero no debes hacer ningún caso a la publicidad…

    el Sistema la incluye porque se escucha a Dido de fondo y eso lo autoriza…

    .

    Profundizaremos, en los próximos meses, en estas nociones… y procuraremos hacer un recorrido por el libro que es la baraja, incluidas sus cuatro cortes.

    .

    EL LOCO DE LE MAT CHEMIN -primera parte –

    [Tarot del Camino de la Evolución]

    .

    [14. FEBRERO. 2012. Yo el Tarot me lo llevé al Camino, al francés primero, un Rider-Waite y que comienza aquí, con la ETAPA DEL MAGO, y luego al del Norte un Marsella… y jugué con él en vivo y aprendí a través de él quizá pero sobre todo de mí…]

    .

    21. 7. 2011. Si ya conoces los significados tradicionales asociados a los arcanos… quizá te interese avanzar conmigo en esta otra dirección trascendente: Te sugiero que comiences por LA LECTORA – II – Visconti-Sforza. Pero debes saber que, por fin, están siendo introducidos, primero, los arcanos menores de la bajara Rider-Waite

    .

    Esta baraja fue creada hacia 1910 por Arthur Edward Waite, antiguo miembro de la Golden Dawn, en colaboración con el editor londinense Rider; y pictóricamente realizada por una joven artista americana, Pamela Colman-Smith, también antiguo miembro de esta orden.

    .

    El diablo del Tarot Rider Waite.El Mundo del Tarot Rider-Waite.el arcano 17 o la estrella.el  tarot de la Templanza.la emperatriz del tarot rider-waite.

    .

    Tarot16 O LA TORRE HERIDA POR EL RAYO.El jucio o arcano xx.El Ermitaño Rider-Waite.La muerte Rider Waite.colgado..lOS ENAMORADOS.La luna rider Waite.

    El sol waite..El carro Rider Waite.The fool o el Loco Rider Waite.....

    .


    .
    .
    .

    .

    <<LA JUSTICIA SIN LA FUERZA ES IMPOTENTE. Y LA FUERZA SIN LA JUSTICIA ES TIRÁNICA>>

    – BLAISE PASCAL

    ....

    .

    ARTICULOS

    EL TAROT: una imagen del camino de la iniciación

    Los arcanos mayores del Tarot Rider-Waite

    Documental: la historia del Tarot

    TAROT DE LOS IMAGINEROS (o los tarots del ‘Misterio de Compostela’ – L. Charpentier-)

    De la relación entre el Sumo Pontífice y el Emperador: León III y Carlomagno a los Triunfos

    ..

    .

    El Camino del Loco (primavera 2009)

    .

    .

    .

    AS DE OROS (del Tarot del Camino)

    .

    Significado básico de los arcanos mayores

    .

    .

    ¿Quieres realizar esta tirada? ENTRAR

    .
    .

    actualización (12/ octubre/ o9): Lee atentamente el siguiente enlace:

    BIENVENIDO AL FASCINANTE MUNDO DEL TAROT DE MARSELLA (presentación de LE MAT y su enseñanza)

    Ejecuta las primeras instrucciones que se te facilitan en esa entrada (intenta responder -para ti mismo -en tu interior – a las preguntas esenciales que se te plantean) y regresa si quieres seguir adelante. Y recuerda la frase de Lao-Tsé << Un camino de mil kilómetros comienza por un primer paso>>.

    .

    ......................

    LOS 22 ARCANOS DEL TAROT DE MARSELLA(Marsella, 1760)

    Significados básicos de los arcanos mayores – (JAN GARBAREK- we are the stars)

    LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT DE MARSELLA 1760 (Nicolas Conver)

    2009 Noviembre 24

    4444 – BIENVENIDO AL MÉTODO DE LA CRUZ SIMPLE DESDE ESPAÑA

    2009 Noviembre 22

    EL REGISTRO DE LOS COLORES EN EL TAROT DE MARSELLA (códigos)

    2009 Noviembre 25

    DEL SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y DE LOS NIVELES DE LOS 7 TERNARIOS DEL TAROT

    2009 Noviembre 26

    DEL SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y DE LOS NIVELES DE LOS 3 SEPTENARIOS DEL TAROT

    2009 Noviembre 26

    .

    .

    EL TAROT COMO CAMINO INICIÁTICO: vías activa/solar y pasiva/mística

    2009 Noviembre 28
    .

    .

    .

    Significado de los arcanos menores de bastos o elemento creativo del espíritu (introducción)

    .
    .

    .
    Enlazado a:


  2. […] – CUADERNO Nº 4 – VENGANZA y útiles consoladores – […]

  3. Pedro Miguel Says:

    Felicidades, pues, que ya te escuchas. Me congratulo de no haber oído tus archivos al momento de convertirlos y de esperar a que estuvieran puestos aquí. Qué hermosura.

    ______________________________
    ___________________________________

    Lo dirás por el combinado de colores del reproductor, ¿no? :))
    Bueno y por las piernas de Cuaderno de Silicio… ah ;)
    Besos

  4. Nandara Says:

    “… Él y yo no podemos hablar de nada porque no tenemos nada que decirnos y los dos lo sabemos.

    A su manera también es inteligente. Si queremos que funcione, él sabe que es importante que nunca hablemos. ”

    (Nadha)

    Porque si hablábamos, de algo distinto al único tema que a él realmente le interesaba, aparecía la realidad: la noche y el día, él en su mundo y yo impotente por no poder acceder a su interior. Era frío como un témpano y aún así me atraía…

    ___________________________________
    _________________________________

    Mi mella estaba en mi autoestima… en el encoñamiento, fuera éste emocional, psicológico o más tarde, mucho más tarde, físico… Editaré, ya que tú andas por aquí… el resto del segundo cuaderno en cabecera, para que puedas verlo… si conoces foros de mujeres que tengan nuestro problema… que creo que tú sí que los conoces… por favor, pásame esas direcciones… y gracias por tu aportación.

    Mi hombre era también muy muy frío. Yo miraba sus pupilas azules y siempre eran como alfileres… todo el tiempo piensan friamente desde sus miedos y cobardías…

    Saben cómo meternos presión.

    nadha :)

  5. love psychic Says:

    I think the amount of sites that strive to “grow their fan base by communication” is literally becoming increasingly popular. Many individuals jumped into creating web pages and blogging without knowing the importance of developing a relationship with their readers. Like you’ve here, congrats.


  6. Permítanme comenzar diciendo buen puesto. Yo no estoy seguro si se ha hablado, pero cuando se usa Chrome Nunca me sale todo el sitio para cargar sin actualizar muchas veces. podría ser sólo mi computadora. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s