– La margarita dijo: ‘Sí, quítatelas…’ (-iv-)

diciembre 22, 2002

‘Su semen… esa simiente que siempre florece en mí’
(aparte del relato erótico)

A pesar de que apuré el paso no le vi por delante de mí, ni al dar la vuelta a la esquina que da la pasillo central. Caminé agitada y vi una rendija de tres o cuatro centímetros en el vestuario de la mitad del pasillo en el que ya había estado en otras ocasiones; la última justo hacía un mes. Emití una especie de ¿eh?, en un susurro allí mismo y él abrió la puerta desde la oscuridad. Pasa rápido (me dijo). Y cerró tras de mí. No se veía nada y yo me quedé quieta en el centro de la estancia agitada, muy agitada, cada vez más agitada…

– Da la luz por favor (dije desconociéndome; creo que estaba hasta asustada)

– Espera. Tarda unos segundos en calentar (me respondió él)

Y así fue. Poco a poco en segundos la estancia doble fue iluminándose por completo hasta casi alcanzar la luz los límites de lo ofensivo. Demasiada claridad para lo ilícito, demasiada claridad para mí, para quien tanto gusta de la penumbra… Dejé entonces mi abrigo y mi bolso sobre la esquina de uno de los banquillos que se adosaban a la pared, donde no pudiera estorbarnos y me di la vuelta hacia él que se había quedado quieto detrás de mí. No sé que me ocurre adentro cuando me mira. Me daría igual quedarme en este renglón detenida el tiempo que hiciese falta para averiguarlo pero es que sé que no sabré decir qué es lo que me ocurre dentro cuando Saulo me mira. Sólo me ha sucedido con él. Incluso con Primo era yo quien tenía, en todo momento, las riendas en la mano pero con Saulo me desoriento. Alguna parte de mí se pierde o de repente se hace tan pequeña, tan diminuta que se me resbala del cuerpo, del alma… yo que sé de donde y ya ni la recuerdo… Pero miré a sus manos, las miré cuando agarraban mi falda y la elevaban hasta más arriba de mis caderas, hasta que dejaron mi sexo y mi vientre al descubierto al tiempo que él decía:

– A ver si vienes sin ellas…
¡Ahh, ahh!. Sí, lo supe cuando te vi llegar con faldas

Me estoy mojando al escribir esta parte, al recordar su voz, su tinte de voz. Digo tinte porque su voz, según pinta, me tiñe de emociones. Fue lo que me gustó inmediatamente de él la primera vez que le vi. Antes de verle la cara, lo primero que me llegó de él fue su voz. Después todo lo demás y en años, nada de él, pero nada que no fuera moral, ha dejado de gustarme. Es esa voz que escucho en mi interior desde siempre, desde que no recuerdo… la voz que vive en la parte que se me pierde de mí, o se hace tan pequeña, tan minúscula que no la veo cada vez que Saulo me mira. Pero da miedo, da mucho miedo que todo lo que deseaste que llegara durante toda tu vida, quizás desde la misma muerte, se presente ante ti. Da mucho miedo saber que no tienes el control y que te balancearás en el borde del abismo una y otra vez experimentando en el centro de tu alma el vértigo del deseo de dejarse caer. Da tanto miedo que una de repente se siente tan pequeña, tan minúscula que por sentir se siente hasta desaparecer… y entonces recuerdo que le dije como si mi voz ya no fuera mi voz, como si perteneciera a la de la niña que fui:

– ¿He sido obediente verdad profesor? He sido muy buena.

Esto que os relato, os lo está contando una mujer de carácter; si carácter, no sólo temperamento. Soy una mujer dominante, altamente dominante, pero no de los demás, sólo de mí. Hay que tener muchísimo cuidado conmigo porque cuando te das cuenta he tomado el control absoluto pero sólo de lo que me atañe. Nunca me hago cargo de lo que los demás deben controlar (y eso supone a ellos mismos). No quiero compromisos, ni que me comprometan. A simple vista no lo parece, eso también es cierto porque en principio soy amable, risueña, agradable, pero si me tratas un poco lo percibes y a poco que fuerces te vas a encontrar con mi otra cara. Quiero decir que soy un espíritu libre y no acato a nadie. Saulo mismo me dijo hace años:

– Marinela, cualquiera te corta a ti las alas

– No, no. Yo quiero pertenecer. Te equivocas

– Marinela ¿A quién quieres engañar?

Era muy difícil que llegara a mí ese alguien tan esperado ante el que someterse y dejarse ir………………………………… ¡Qué difícil es abandonarse! Era previsible también que yo planteara batalla. Los espíritus libres no se rinden nunca sin presentar batalla y a muerte debe ser; no se dejan ganar, eso jamás. Tienes que vencerles, derrotarles absolutamente. Por eso me cuesta tanto reconocerme a mí misma a medida que avanza el relato. No lo digo avergonzada. No, mi deseo más oculto, el más deseado… ha sido precisamente que llegara esto que hoy relato. He sido tan feliz…

Recuerdo sus manos sujetando mi falda arriba y a mí mirando mi sexo moreno. Puedo verme en aquel momento mirando fascinada sus manos sujetando mi falda y a mí, a esa desconocida en la que ese acto me convierte, mirando mi sexo desnudo y negro.

– Desnúdate (dijo ronco)

Hacía mucho calor, allí siempre lo hace por los motores de la piscina; es un horno y empecé a desnudarme comenzando por el pelo. Retiré todos los ganchos que daban forma al recogido y me pasé un peine ahuecador por el cabello para liberar la forma y luego moví la cabeza arriba y abajo varias veces como si fuera una yegua agitando sus crines al viento… Me encanta lo sensual que me hace sentir ese movimiento. Me siento yegua… y luego me decanté por la falda.. Por un momento le di la espalda sometida por un pudor extraño ¿cómo de doncella?, que me tomó por sorpresa… ¡Qué sensación tan buscada, esperada, tierna y ajena!. Especial, era especial, frágil; era un rosa, era de nuevo una rosa floreciendo ante él. El sexo cuando existen los sentimientos no es nunca sólo sexo… No. El sexo con sentimiento puede alcanzar dimensiones y cotas míticas, o quizás debiera decir, mejor, místicas. Sí, si se le aborda desde el alma, desde la parte espiritual del ser humano. La sensibilidad es un don por el que se paga un alto precio porque al sensible todo le duele pero es un don que conduce a cumbres y abismos impensables, inimaginables para aquel que ha renunciado a ella. Eso era lo que sucedía, me estaba entregando plenamente abierta como una rosa y la ganancia era para mí. Es uno quien siente que se llena cuando se entrega. Es uno quien va en pos de la plenitud. Ni siquiera sé lo que sentía él en aquel momento. Nadie puede sentir por otro. Nadie puede ponerse en tu piel, al menos nadie que no te haya vivido… pero probablemente él en aquel momento no sintiese aún nada diferente al sólo sexo por sexo…

Después me despojé del ancho cinturón marrón y a continuación del jersey negro y ya mirándole provocadora e insolente, porque estaba tan desnudo como yo, me dejé, a propósito para excitarle el sujetador de color sangre oscura sobre los pechos y me quedé desnuda frente a él sobre mis botas negras de caña alta y mi silencio… El reto surtió inmediatamente efecto porque me dio la vuelta como un macho enloquecido y sujetándome intentó penetrarme por detrás. Me sonreí para mí feliz… me gusta hacerle perder el control de esa manera. Me gusta que no piense más allá que en penetrarme. Era un juego, de nuevo lo era… estábamos jugando al juego del deseo; era todo divertido y tribal; como viene siéndolo desde hace siglos, desde que el mundo es mundo y un hombre y una mujer se desean por primera vez. Lo maravilloso de los sentimientos es que todo pueda ser tan trivial e intrascendente, tan carnal y lúdico y tan trascendente a la vez. Mi profesor se había convertido en un toro embistiéndome y me empujaba con furia una y otra vez contra los azulejos blancos de la pared sin soltarme de la cintura y yo era feliz. Era tan feliz de tenerle así por mí y contra mí que se me soltó la risa loca. Algo se le debió de aflojar dentro entonces; creo que fue la válvula que da paso a la emoción…

– No te rías (me restregó contra el oído)

Y yo volví a reírme otra vez, con una risa suave sí, pero loca, como de cascadas, de saltos de agua; una risa que brotaba de adentro, de muy adentro, de una yo cada vez más plena y más feliz, cada vez más libre y alborozada, cada vez más pequeña y más infinita a la vez. Y nos besamos, nos besamos como locos y nos devoramos con la lengua. Y cómo todo daba tantas vueltas tuvimos que sentarnos en la silla de la esquina. Yo a horcajadas sobre él como el día que le abofetee. ¡Que feliz había sido ya aquel día con él! El día que le dije: Tú me perteneces. Y había luz, la misma luz, demasiada luz pero yo ya me quedé a oscuras. Me invadía la penumbra…

coño

One Response to “– La margarita dijo: ‘Sí, quítatelas…’ (-iv-)”


  1. <<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos los caballos>>.

    PLATÓN -, siglo IV

    .

    ¿Esto te hace pensar como a mí lo que me hace pensar a mí? Es para que lo valores… yo partí hacia un camino francés [este fue su primer arcano: hay una tirada en él, una tirada esperándote…], camino a Santiago, con los arcanos mayores de un Tarot y fue así porque tras casi tres décadas de contacto con la baraja (para conseguir mi primer Tarot tuve que robar dinero durante meses, tenía entonces 13 años) quería averiguar en qué podía ayudarme, a qué podía conducirme y jugué un juego vivo a través de esa travesía de 40 jornadas y regresé a mi hogar con tan sólo un arcano en mis manos. El número XVII.

    EL TAROT EN EL CAMINO DE SANTIAGO

    .

    Ese camino, hoy, en el invierno del 2012 he comenzado a transmutarlo, por medio de la alquimia de la voz, del que se está leyendo la propia narración, que fue relatada sí, hasta un punto pero que no se concluyo, ya que el camino es una energía viva y trascendente, que va entregando la energía de sus lecciones, lentamente, con el transcurrir del tiempo… Lo que sigue ya es una copia de una página que aquí hubo desde el principio y que a partir de ahora ya no podrás encontrarte cuando nos visites, a mí y a los caminos y a las voces que perduran aquí… Sin embargo, si tú descubres esta entrada y quieres jugar como ya te he señalado… aunque sutilmente… yo estaré ahí, imagino, mientras no me encuentre en el camino o mientras me encuentre todavía en él…

    .

    .

    .

    EL TAROT (Diccionario de los Símbolos)

    Triunfos fue el nombre que en sus orígenes recibieron los arcanos mayores del Tarot. Algo que los príncipes y señores de las cortes de Lombardía (comenzó ahí) encargaban pintar a los artistas y posiblemente inspirado en un poema del mismo nombre y firmado por Petrarca. El medievo iba a dejar paso al renacimiento y ésta será una de sus manifestaciones.

    .

    EL TAROT DE LA EVOLUCIÓN

    [o la paradoja de un Camino Simbólico]

    pero no debes hacer ningún caso a la publicidad…

    el Sistema la incluye porque se escucha a Dido de fondo y eso lo autoriza…

    .

    Profundizaremos, en los próximos meses, en estas nociones… y procuraremos hacer un recorrido por el libro que es la baraja, incluidas sus cuatro cortes.

    .

    EL LOCO DE LE MAT CHEMIN -primera parte –

    [Tarot del Camino de la Evolución]

    .

    [14. FEBRERO. 2012. Yo el Tarot me lo llevé al Camino, al francés primero, un Rider-Waite y que comienza aquí, con la ETAPA DEL MAGO, y luego al del Norte un Marsella… y jugué con él en vivo y aprendí a través de él quizá pero sobre todo de mí…]

    .

    21. 7. 2011. Si ya conoces los significados tradicionales asociados a los arcanos… quizá te interese avanzar conmigo en esta otra dirección trascendente: Te sugiero que comiences por LA LECTORA – II – Visconti-Sforza. Pero debes saber que, por fin, están siendo introducidos, primero, los arcanos menores de la bajara Rider-Waite

    .

    Esta baraja fue creada hacia 1910 por Arthur Edward Waite, antiguo miembro de la Golden Dawn, en colaboración con el editor londinense Rider; y pictóricamente realizada por una joven artista americana, Pamela Colman-Smith, también antiguo miembro de esta orden.

    .

    El diablo del Tarot Rider Waite.El Mundo del Tarot Rider-Waite.el arcano 17 o la estrella.el  tarot de la Templanza.la emperatriz del tarot rider-waite.

    .

    Tarot16 O LA TORRE HERIDA POR EL RAYO.El jucio o arcano xx.El Ermitaño Rider-Waite.La muerte Rider Waite.colgado..lOS ENAMORADOS.La luna rider Waite.

    El sol waite..El carro Rider Waite.The fool o el Loco Rider Waite.....

    .


    .
    .
    .

    .

    <<LA JUSTICIA SIN LA FUERZA ES IMPOTENTE. Y LA FUERZA SIN LA JUSTICIA ES TIRÁNICA>>

    – BLAISE PASCAL

    ....

    .

    ARTICULOS

    EL TAROT: una imagen del camino de la iniciación

    Los arcanos mayores del Tarot Rider-Waite

    Documental: la historia del Tarot

    TAROT DE LOS IMAGINEROS (o los tarots del ‘Misterio de Compostela’ – L. Charpentier-)

    De la relación entre el Sumo Pontífice y el Emperador: León III y Carlomagno a los Triunfos

    ..

    .

    El Camino del Loco (primavera 2009)

    .

    .

    .

    AS DE OROS (del Tarot del Camino)

    .

    Significado básico de los arcanos mayores

    .

    .

    ¿Quieres realizar esta tirada? ENTRAR

    .
    .

    actualización (12/ octubre/ o9): Lee atentamente el siguiente enlace:

    BIENVENIDO AL FASCINANTE MUNDO DEL TAROT DE MARSELLA (presentación de LE MAT y su enseñanza)

    Ejecuta las primeras instrucciones que se te facilitan en esa entrada (intenta responder -para ti mismo -en tu interior – a las preguntas esenciales que se te plantean) y regresa si quieres seguir adelante. Y recuerda la frase de Lao-Tsé << Un camino de mil kilómetros comienza por un primer paso>>.

    .

    ......................

    LOS 22 ARCANOS DEL TAROT DE MARSELLA(Marsella, 1760)

    Significados básicos de los arcanos mayores – (JAN GARBAREK- we are the stars)

    LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT DE MARSELLA 1760 (Nicolas Conver)

    2009 Noviembre 24

    4444 – BIENVENIDO AL MÉTODO DE LA CRUZ SIMPLE DESDE ESPAÑA

    2009 Noviembre 22

    EL REGISTRO DE LOS COLORES EN EL TAROT DE MARSELLA (códigos)

    2009 Noviembre 25

    DEL SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y DE LOS NIVELES DE LOS 7 TERNARIOS DEL TAROT

    2009 Noviembre 26

    DEL SIGNIFICADO SIMBÓLICO Y DE LOS NIVELES DE LOS 3 SEPTENARIOS DEL TAROT

    2009 Noviembre 26

    .

    .

    EL TAROT COMO CAMINO INICIÁTICO: vías activa/solar y pasiva/mística

    2009 Noviembre 28
    .

    .

    .

    Significado de los arcanos menores de bastos o elemento creativo del espíritu (introducción)

    .
    .

    .
    Enlazado a:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s