– DE LOS QUE TIENEN MUCHO MORRO –

diciembre 15, 2003

 

– DESDE NAMIBIA LA TIERRA DE NADIE – iv –

 

Hoy Gonzalo me ha enfadado. Es la segunda vez en menos de un mes que eso ocurre. Antes nunca había sucedido pero ésta ha venido a ser una repetición de la primera, aunque más grave y de índole menos personal.

Eran más de las cinco y cuarto y no llegaba y yo no contaba con su ausencia. No estaba preparada para ella. Tenía que haberme avisado. Fue en lo que se quedó. Entonces llamé a su teléfono y dejé que el timbre sonara cuatro veces pero no me contestó… No insistí más porque presentí que sería inútil y además quizás se encontraba en su coche, de camino por la carretera y tampoco quería  ponerle nervioso. ¿Y si le había sucedido algo? La duda razonable hizo que la ira conjurada en la llamada sin respuesta se disipase y no sé cómo terminó por ocurrírseme aquello: les convertí  en vehículos y fue divertido y ellos creo que se lo pasaron bien  e hicieron ejercicio pero a mí nadie me paga por inventarme juegos, por pensar,  por discurrir. Se supone que yo he de ser una ayuda para él, no hacer su trabajo, por el que se le paga.

Llegó a las seis y cuarto disculpándose y yo le di la carta en la que nos invitan a la fiesta del jueves. La presidenta me dijo:

– ¿Se lo dices tú o se lo digo yo?

– Espera, se lo digo yo. Tiene que tener una buena excusa

Pero cuando se explicó no me convenció, no me convenció nada.

– Yo creía, yo creía.. y luego…

– Déjalo es igual. Ya está

 Porque a mí de qué me sirven las creencias de nadie… 

enfado

One Response to “– DE LOS QUE TIENEN MUCHO MORRO –”

Responder

