– APRENDER A SABER VIVIR –

diciembre 24, 2003

 

– DESDE NAMIBIA LA TIERRA DE NADIE – xiii –

 

Estas 36  últimas horas han sido tan intensas emocionalmente que no he tenido tiempo ni de detenerme a escribirlo. La alegría inmoviliza mi mente y soy incapaz de procesar las emociones que me bullen entre el pecho y el vientre. Me siento como si fuera un ‘tío vivo’, mareada y dando vueltas. Supongo que el torrente sanguíneo se encuentra demasiado saturado de endorfinas como para poder  sentarme aquí y estarme quieta. Y lo más grave es que en realidad no ha sucedido nada. Nada que se pueda constatar. Sólo sucede en mi interior. ¿Pero qué es  para uno lo real? Aunque también hubo pena… y frío y espera, pero no, eso es como si no contase.

Paradojas… Ayer le explicaba a Melancolía lo que eran.

Ésta desde que yo logro recordar… está siendo mi primera Navidad Feliz.

  

Me parece mentira que el legado de aceptar que ‘las cosas’ no se pueden cambiar sea a la vez fluir con el agua del río y permanecer quieta sobre la orilla escuchando su murmullo al contemplar fluir el agua del río

  

Recuerdo la primera vez que leí que uno siempre elige pero que cambiar a los demás no era una elección… ¿Cómo iba a imaginarme yo que así eran ‘las cosas’?

Por eso es importante vivir hoy como si no fuera a existir el mañana pero teniendo en cuenta que mañana será otro día…

atardecer

2 Responses to “– APRENDER A SABER VIVIR –”

  1. srtamowgly Says:

    “Por eso es importante vivir hoy como si no fuera a existir el mañana pero teniendo en cuenta que mañana será otro día…”

    Deberiamos tener bien presente eso.

    ___________________
    _______________________

    :)
    A ver si si recuerdo subirlo al evangelio de Sabbat en navidades :)
    gracias :)

Responder

