CARTA A MI ABUELA

febrero 24, 2004

 


martes de carnaval

Estimada Alma:

Eran cerca de las tres de la tarde y tenía dos minutos para dejarte unas notas imperfectas.

Te decía que ayer me di cuenta de que estoy irremediablemente perdida. Él, el hombre que tú también deseaste para mí, y yo seguimos cruzando estaciones sin detenernos. ¿Hacia dónde nos dirigimos? No lo sé, puede que hasta un ‘Arroyo del diablo’ cualquiera, en mitad de ninguna parte pero no tengo ni la más remota idea. Me he internado con él en territorio desconocido, en una jungla de sentimientos. Sólo sé que me abraza y estamos juntos allí dónde sea. Hay momentos y lugares a los que es imposible llegar sola.

Hoy no le he visto y tengo que someterme a otra de esas citas que me he marcado como una obligación. Nunca he formado parte de un grupo en un desfile. Tú lo hubieras querido. Hubieras querido bajar como todos los años a presenciar desde la acera el carnaval y verme convertida en una persona…

¡Alma!, te quiero y siento no haber sido esa nietecita perfecta que tú te merecías… pero ahora que no puedes caminar tendrás que conformarte con verlo todo por televisión. Este año han elegido un disfraz oriental. Los chicos lucirán inspiradores farolillos que brillan con luces de artificial candela y nosotras sombrillas y pay-pay. A la hora de la cena iré a verte como si fuera una sombra chinesca.

Un beso

3 Responses to “CARTA A MI ABUELA”

  1. INVERSaMENTE Says:

    […] abastos, abejas, abhimaan, absurdo, abuela, abulia, acaba, academia, acogimiento, acordarse, acosador, acuario, acuérdate, ada, adelma, […]

  2. nandara Says:

    No conozco a tu abuelita, pero intuyo que ha de ser un ser excepcional. Vamos, un sol.

    ______________________________
    ___________________________

    Para conmigo fue excepcional. Así que no logro entender por qué mi padre la detesta tanto. Estoy segura de que los quiso como a mí, aunque fueran otras circunstancias más duras. ¿Sabes? Mi abuela estuvo muy enamorada de un hombre (así como tú) durante toda su vida… Le conoció años después de estar casada con mi abuelo. Un día que se asomó a la ventana. Después de tantísimos años… aún siguen importándose. Nunca tuvieron nada :)

  3. fiorella Says:

    Solo conocì y muy poco a mi abuela paterna.Sin embargo siento un apego muy fuerte por mi abuela materna a la que solo vi en fotos y algunas cosas que me contaron de ella. Mi ex marido adoraba a su abuela y ella a èl y a mi me encantaba esa relaciòn de tanto amor.
    Me gusta como te referìs a ella cuando lo hacès, con tanto amor.Un beso

    __________________
    ___________________

    Es que a pesar de todos nuestros debates, la adoro.
    De hecho es, la única persona con la que me puedo endemoniar (todo por asuntos ideológicos), y al tris siguiente, estar abrazada :)
    Mágico es el amor.
    Me gusta que te guste.
    En este diario hay mucho de Alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s