CONJETURAS

febrero 26, 2004

Jueves, 26 de febrero del 2004

 

 

Llueve copiosamente

No sé que hace él aquí.  Lemprier. Imagino que dejarse ver por quien pueda tener interés en encontrarlo. Yo no, desde luego, aunque siempre es un privilegio observar a una prudente distancia el despliegue de sus sutiles métodos de actuación. Pero tengo una buena pregunta: ¿Con él existen las distancias prudentes? Taimado y con calma, como llega el cubriente manto de la noche, a su hora justa, sin más sentimiento,  por compañero, que el de la crueldad, asedia a sus víctimas, hasta  convencer a su conejillo de indias experimental de que ‘Ella’ podría resultar diferente. No se conforma con menos que engendrar  en el ‘objeto elegido’ ese deseo, la semilla del diablo. 

Pero yo sé y Lemprier sabe que no será ninguna porque entonces él perdería o  tal vez estaría perdido (¿acaso no es lo mismo?); sólo les permitirá que lo crean el tiempo necesario para que su vanidad se engorde y se convierta en su trampa mortal. De la misma forma en que la bruja del cuento ceba al pequeño Hansel con la intención de comérselo. Aunque la estocada también podría presentarse antes… cuando ocurra cualquier error insalvable, o cuando la inutilidad del asunto no justifique ni el mínimo esfuerzo.

Ni en su caso me relajé con anterioridad demasiado, ni lo hago ahora.
Tampoco pienso que le tengo más miedo del que debo. Precaución.
No lo infravaloro, eso sí. No se me ocurriría porque estimo  mi vida.

Lo que no conseguirá ni por las malas, ni por las peores… será que me rinda ante él… antes, el salto al abismo contra la piedra… porque no creo en sus excepciones, sólo en las mías. Y éstas no me consienten arrodillarme por más tiempo del que es necesario para lograr una buena eyaculación. Digamos que la felación justifica los medios pero yo me llamo sólo como quiero llamarme.

Fue a Lemprier a quien le escuché hablar por primera vez de las tinieblas. Un día mencionó una ‘Luz’ que tenía el poder de conjurarlas.

 

2 Responses to “CONJETURAS”

  1. tugidaq Says:

    .putas konjeturas.estaba aki mirandolas y me ha hablado el s0L.asi ke ya te kuent0 :), y esta foto me la kedo porke me enkanta :)

  2. lalibelula Says:

    Que guay :)
    ESa foto… es especial para mí.
    Le tengo cariño.
    Me la sacó una amiga en una cala mucy chiquita y salvaje… no agreste pero salvaje… a ti te parecería perfecta para que nos fumáramos un porro en ella… Hacía viento y llovía pero yo estaba feliz con mi chandal por las rocas… Es una playa pedreo, niña. Pero putadas, no puedo conseguir maría y me apetecería fumar… aquí en el norte anda fatal eso me dicen :)

    Y sobre lo otro… aunque no tengo ni idea de cómo es que has venido a parar acá. Pero si era en este post… había un viento frío, un viento de desconfianza. Ojalá que él hubiera aparecido en cualquier otro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s