PAPELES SIN PALABRA

febrero 29, 2004

 

Existen dos notas que guardo hace tiempo con el fin de hacérselas llegar a sus dueños.

Son dos notas distintas pero cada una me produjo la misma ilusión, una hecha a mi manera y medida…

Sí, no está mal expresado… quiero decirlo exactamente así.  Necesitaba desesperadamente sentirme comprendida. Ser…  lo era.

De la una ya he hablado y espero poder hablar largo y tendido. Aunque me da igual cuándo. Puedo esperar lo que sea… Pero la otra no la he mencionado nunca y tambíen la llevo conmigo siempre en mi cartera.

De esa voy a desprenderme hoy aquí y ahora, y en cuanto pueda, quizás mañana mismo, en el acantilado porque las dos he llegado a la conclusión que fueron escritas persiguiendo un mismo fin y ese valor tienen, el que guardo, el de ser una bonita mentira redactada sólo  para que yo me la creyera.

Y a mí no me gustan las verdades que no se sostienen.

   

 

 

A, 6 de agosto del 2002

Yo no soy hombre de sensibilidades, ni grandes, ni pequeñas; no lleno de palabras los silencios, ni tampoco las palabras de vacíos… Pero observo, escucho, presiento, y reconstruyo los pedazos del Mundo en mi derredor.

Me pareció oir el roce de una lágrima al final de una palabra, quizá solamente me lo pareció, trayéndome, que no atrayéndome, los ecos de una ‘Banshee’ redimida de los Finis Terre.

Creo que es difícil que la gente te valore si solamente lo hacen por lo que dices y no por lo que callas. Ciertamente que lo escribí … incluso momentos de apasionamiento.

August Lemprier     

Y yo  sobre estas líneas había escrito:

DE TODOS LOS MENSAJES QUE HE RECIBIDO EN MI VIDA VIRTUAL Y NO VIRTUAL…. A EXCEPCIÓN DE UNAS MIRADAS ÚNICAS Y ESCOGIDAS… ÉSTE ES… Y TÚ, PROBABLEMENTE, EL HOMBRE QUE MÁS APORTASTE A MI VIDA… QUIERO MÁS COMO TÚ (OTRO DESEO)

¿No es imperdonable?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s