LA PERFECCIÓN NO EXISTE

mayo 5, 2004

 WATERHOUSE

Pedirle al ‘Amor’ que además de auténtico fuese mutuo tengo para mí que ya sería el colmo porque eso lo que lo haría es perfecto y dicen que la perfección no existe… a no ser en las definiciones del diccionario: perfecto caballero, perfecto imbécil; en los números: número perfecto, en los verbos que hablan del pasado: Yo he, tú has, él ha… más el participio del verbo que conjugamos… amado .¿Dónde dice ahí que fuese mutuo? Y ya dije que en el futuro no creo así que ni lo menciono, ¿o sí?, mira: Cuando aterrices habremos salido ya de la ciudad. ¿Ves, y a mí qué me importa…? ‘En las nubes’ no me preguntes siquiera esas cosas. Ella acaba de decirme: ¿Y si él se enamora de ti? No seas absurda -le contesto yo-. ¿No te das cuenta que nadie se enamora de nadie por nada que lea o le escriban? Al menos yo sería incapaz, he sido incapaz… Y déjate de plantearme perfectas suposiciones que yo ni pienso, ni espero…

Responder

