EL VENTANAL

mayo 6, 2004

 

Pero volví a ver a  Laura poco antes de las tres de la tarde y me extrañó que ella y su cuidadora de nuevo tomaran aquel otro camino, y pensé: ¿Tendrá algo que ver conmigo? La semana pasada nos habíamos encontrado sobre esa hora. ¿Sería para tratar de evitar algo así?

¡Eh!, un momento.., creo que estoy empezando a estar otra vez demasiado susceptible; aunque dos cosas, la mujer me vio a pesar de yo iba en un coche que ella no tenía porqué conocer y eso podría indicar que se halla en un estado de alerta (nos saludamos con un gesto de la mano) y Laura caminaba abatida a su lado, de una forma muy similar a la yo he visto en su padre según que días.

¿Es posible heredar el abatimiento como estado anímico?. No lo sé, y aunque reconozco que en él no es preocupante porque no pasa de ser un tránsito fugaz, en ella me preocupó y por eso esta mañana y sobre las diez y media decidí acercarme a los ventanales de la piscina dónde supuestamente Laura estaría hoy

  

¡Qué bonita es! Gozará toda su vida de un cuerpo perfecto y estilizado. Aparenta ser más delgada vestida que en bañador de competición. Tuve suerte, estaba en la calle número ocho a un par de metros del exterior y ella no tardó ni un minuto en verme a mí pero fue tiempo suficiente para comprobar con enorme satisfacción el por qué Laura no le da ninguna importancia a no tener amigas de su edad en el parque al margen de su prima. No tiene problema alguno de integración.

Estaba en un grupo en el que eran todo chicos menos ella y se la veía feliz entre ellos, pizpireta, revoltosa, con carácter… y fue fantástico comprobar el estallido de ilusión que mostró su rostro cuando me descubrió. Yo le dibujé varias veces una ‘M’ sobre el cristal porque deseaba conocer a Marcos pero ella no me entendía. ¿Quién sería ese maldito niño que había osado hacerla llorar el miércoles de la semana pasada?. Y cuándo lo averiguara se iba a enterar de lo que vale un peine. No, esto último no va en serio. A Laura le gusta Marcos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s