EL DIARIO DE UNA TRAPECISTA LOCA

mayo 9, 2004

 

Domingo, a las siete de la tarde en un día lluvioso

Y cómo veis he comenzado otra nueva bitácora. Lo decidí esta mañana cuando finalicé el último párrafo del texto que escribía… había visto ‘licuarse’ frente a mis asombrados ojos a aquella mariposa en su crisálida. La ‘metanoia’ se había producido.

¿Y por qué este nuevo nombre. Pues aquí podéis apreciarlo:

 

¨KAIROS

 

 

En ese texto del agosto del año pasado. Aunque no creo que  Primo se diera cuenta de ello en el momento en que lo mencioné. Él había dicho: Carmen debería de haber sido abogada. Y yo le contesté: No, que va, lo que yo siempre he querido ser es trapecista. ¿Trapecista?, repitió entonces muy sorprendido… Sí, trapecista, le aseguré entre risas. 

 

TRAPECIO

 Y es cierto en mi niñez me colgaba de las barras superiores de las canastas de baloncesto del colegio  y hacía unas cosas tan increíbles sobre ellas que aún hoy se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo de aquello: volteretas y saltos que desafiaban todas las leyes de la gravedad y la cordura. Para romperme la cabeza, o por lo menos haberme partido un brazo una pierna en alguna ocasión pero en ninguna  de las caídas sufridas me ocurrió nada grave. No tenía conciencia alguna del riesgo… y si la tenía no parecía importarme demasiado. Explicado esto, creo que voy a retomar el curso de los acontecimientos donde lo dejé. ¿De acuerdo?

Responder

