NO VI A LAURA Y …

mayo 10, 2004

ABUELA CON DERRAME

… comencé a preocuparme. ¿Abandonarían el parque por causa mía? Su abuela Pura asomó por allí pasadas las siete pero no la enfrenté. Les buscó en el interior del bar y luego se fue. Eso, en parte, me tranquilizó.

Guernika había traído el coche. Lo vi llegar cuando entrenábamos fuera con los chavales. Al pasar por nuestro lado le hizo un comentario a Julio: ‘¿Qué tal amigo?’. ¡Cínico!. Ahora yo sé lo que piensa de todos ellos; ni siquiera le dan ninguna pena. Por él podrían morirse todos y la sociedad sería más perfecta… ¡Qué no llueva, qué no llueva, por favor qué no llueva!  Y cayeron cuatro gotas pero el tiempo aguantó. Hacía un calor turbio y yo me sentía cansada, no sé si  de estar allí así que llamé a Nora que me invitó a cenar con ellos. Stephen ‘el lobo’ estaba trabajando de tardes y le dije: ¿Ves. Tú tenías miedo de que él fuera a enamorarse de mí y yo lo que tenía era pavor de que sucediese esto… Pero, qué es esto -me preguntaba ella. Tienes que darle tiempo para que lo mastique. No le va a ser nada fácil.

Me pide que recoja a Santi a la llegada de la guardería al día siguiente y eso decide por mí. Por la mañana iré al centro de salud y me enfrentaré a él

One Response to “NO VI A LAURA Y …”

  1. INVERSaMENTE Says:

    […] céntrica, cervatillo, 0, cerúleo, ciclope, ciega, científica, cilindro, cinabrio, 56, cínico, ciprés, circunspecto, citricos, claude, clausura, clavicordio, clavo, clépsidra, cliente, […]

Responder

