ÉL NUNCA ME HA VISTO CON GAFAS

mayo 11, 2004

 

pose elegante

 

Bueno, en realidad nadie. Siempre me ha dado mucho complejo, auténtica vergüenza pero la semana pasada me hice unas gafas nuevas (me gustaron las de mi madre, o sea que iguales), y una fotos con ellas dónde no me encuentro tan horrible como antes, cuando era más joven y bonita. Así que como terapia decido que iré a verle con gafas.

Es ridículo pero para ponerme las gafas necesito antes colocarme las lentillas porque si no no podré pintarme y peinarme. ¡Ay!, menos mal que estoy sola y esto no se lo cuento a nadie porque si alguien me viera por una rendijilla… Cada  día me siento más fea. Yo antes, hace años, me quejaba de mis rasgos dulces pero no pensaba en cómo me sentiría cuando los fuera perdiendo. En el fondo me gustaban mis rasgos dulces y mi dulzura que ahora se oculta bajo capas y más capas de barnices añadidos de sufrimiento y dolor y duras cortezas (y el alma se refleja en la cara). Mi suavidad extrema que no la conoce nadie (ni nadie se la imagina) a no ser Guernika y en su estado más puro. Es gracioso que sólo con Guernika haya podido llegar a mostrarme tal como soy como mujer; con él que no descubre nada de sí y ya empiezo a pensar que es porque no hay nada en él que descubrir…

Por el camino bien, varias veces hombres distintos me dicen que estoy muy guapa. Y es una tontería pero hay días en que eso se agradece… éste por ejemplo. Me he puesto una falda larga  y un cuerpo sin hombros  pero con mangas que me compré en Zara la otra tarde y que me fascinó. El conjunto parece un vestido negro ceñido. Intento estar elegante. Llevo zapatos de tacón (qué raro para mí) y un abrigo de color camel. Intentar mantener una pose elegante es lo único que me queda tras un desnudo integral como el que se me ha ocurrido entregarle. ¿Sabéis lo que me imaginaba?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s