DEL CIERRE DE ‘CRISALIDANDO’

mayo 14, 2004

 

Viernes día 14 de mayo del 2004 a las seis y media de la mañana.

He tomado otra decisión… ha sido después de borrar la anterior bitácora ‘Crisalidando’ de forma íntegra y todos los tópicos que fueron abiertos. A Laura volveré a llamarla Serengueti y a él por uno de esos nombres falsos que le inventé. Hace unos cuantos días un aviso de hotmail me puso sobre alerta: habían intentado acceder a una de mis cuentas… Seguro que fue alguien que está tratando de dar con este lugar. Así que durante el fin de semana repasaré todo lo que queda y terminaré de borrar lo que sea pertinente. Mi decisión de no perjudicarles es seria y sigo pensando que no me apetece jugarme sus vidas porque a mí me satisfaga más llamar a las cosas por su nombre que mentir. Y sólo eso por ahora… tengo que acabar unas cosillas y luego a ver a  África para rizarme el pelo, así que en cuanto pueda os pongo al día de los últimos acontecimientos. Y vosotras no os preocupéis por los vuestro… Pienso que seguimos relativamente seguras aquí de momento y aunque no lo estuviéramos.. si alguien intenta acceder a mi interior… lo hace porque tiene exclusivo interés en mí.

De todas formas hay pocas personas que tuvieran acceso a la dirección de mnemosine (aspasia_77@hotmail.com) fue en esa donde detecté el ”fallo”. Una de ellas Fátima porque habrá recibido las peticiones de acceso a vuestros lugares que cursé con ella y no sé si la habré dejado a la vista en algún sitio por descuido… de todas formas por eso me di  de baja aquí con ese correo y luego aprovechando por dónde discurrían mis nuevas comunicaciones con Lemprier (Agustín) me cambié el nick de ‘Lais’ por el de ‘a_r_a_c_n_e’, porque recordé lo que Jung decía: que es trabajo de una vida encontrar el mito que nos vive… o algo similar; cuando tenga un rato libre confirmo también esa sentencia. ¿Quienes más podrían tener interés en dar con este sitio mío?. El mismo Lemprier y supongo que tiene los medios para hacerlo… Ese cuadro de ‘Las hilanderas’ que me llevaba indirectamente al mito de las moiras griegas me pareció muy sospechoso… ¿o no, Marina? ¿Sería casualidad o habrá dado con tu grupo, con las Moiras y las erinias?

Luego también, por supuesto el mismo ‘Julian_Sorel’. Le he visto matriculado en él como ‘Anaximandro’ y si ‘Xan_Aintza’ es quién pienso… (doblemente mal… pueden ser tanto Nol, el psiquiatra lacaniano, como Enate porque ambos son muy inteligentes) entonces con mayor intención. Y por eso no abandono ‘el jardín…’ pero si la  fidelidad que estaba sosteniendo a los nombres

Un beso de buenos días (con media sonrisa triste incluida como si fuera una de esas medias tostadas que se pide Maryna para desayunar en el Miami) 

Post scriptum:  como medida preventiva también procuraré añadir las imágenes reales en mi ordenador y no exponerlas aquí.

crisalidar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s