NO TENER QUE VER Y TENER

mayo 20, 2004

Jueves 20 de mayo del 2004

 

 

‘Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo’

Sé lo que lo que me atrajo del anuncio además del cuidado diseño: su nombre… como el mío pero escrito en unos bonitos caracteres como de niña pulcra y buena y ya no pensé en llamar a otro teléfono que no fuera el que figuraba bajo él. Eso sería a principios de la semana pasada pero ayer al sentir lo mismo, de nuevo, cuando abrí las páginas amarillas en busca de un ‘lugar’ ya no me lo pensé más y decidí probar suerte.

La mujer que me atendió no podía orientarme pero insistió en tomar nota de mi teléfono y me aseguró que pronto se pondrían en contacto conmigo. Y así fue, en menos de cinco minutos… y su voz era agradable, parecía la misma de las letras del anuncio sólo que la niña pulcra y buena se había hecho con el tiempo una mujer de provecho. Estaría todo el día en casa, me dijo. Ella tenía el taller en casa pero sino iba a visitarla ayer… me aconsejó que la llamase por teléfono porque mañana (por hoy) tenía que salir a hacer unas compras y el viernes por la tarde celebraban una especie de fiesta en el colegio de su hijo… La dirección que me facilitó era la de una pequeña villa  a desmano de mi ciudad pero por eso mismo más apetecible. Y allí,en llegando, sólo tendría que buscar el número de su chalet sin necesidad ni de abandonar la carretera general… ¿Aquí no es dónde se celebran los huevos pintos? -me preguntó él (yo todavía no he aparecido ni por la academia donde se supone que me sacaré el carnet de conducir a pesar de llevar matriculada un par de meses). Sí, dónde tú viniste con Enol. ¿Qué sería de él?. Hace más meses aún me prometí ir en su busca pero creo que me dio pereza…

De todas formas tuve que llamarla por teléfono porque nadie me abría la puerta. Probablemente su madre estuviese tan sorda como mi abuela y ella estaba arriba secándose el pelo. ¡Que preciosidad de salón! El interior no tenía casi nada que ver con el exterior (continúa…)

otro salón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s