ARRIVEDERCI DICE LA ARAÑA

mayo 25, 2004

Últimas noticias en Love en Lycos: 24/05/04 15:02

ARACNE

Lunes 24 de mayo del 2004 a las 15h40min

Araña harta, hartísima de todos los otros parásitos de jardín se va de ”vacances” …

si tú que compartes (porque aunque no sea con ese propósito compartes) sigues queriendo jugar conmigo… házmelo saber. Ya encontraremos la manera…

Un saludo.

______________________________ __________

Bueno, y es así como puede decirse que termina mi corta andadura con

http://love.lycos.es/lovelycos/personal/personal.jsp?id=a_r_a_c_n_e en love en lycos


¿Resumiendo? Doy por finalizada la comunicación con ‘Asoligas’ de esta manera.¿Merece siquiera la pena hacer una breve sinopsis? ¿Qué nos aporta este tipo de comunicación que es la que se estila en casi todas nuestras conversaciones? ¿No da un poco de vergüenza o de pena? Como diría Agustín (Lemprier) individua desentrañada y la verdad es que siendo como somos los seres humanos… no me extraña casi que él llegara a ser como supongo yo que es.

Aunque la señorita ‘Asoligas’ hubiera sido el motivo de cerrar mi página, lo que lo precipitó fue ver aparecer por ella a ‘Alea’ ( un día cualquiera comento mi experiencia con ella pero hay comportamientos que aunque también son de una… una misma termina por tomarles mucho asco)

Un apunte más ‘Lenga’ con la que crucé unos mensajes en el libro de invitados desde pocos días antes de cerrar ‘en_penumbra’ me escribe un privado. Otro apunte pendiente.

One Response to “ARRIVEDERCI DICE LA ARAÑA”

  1. kasandra Says:

    El cierre fue porque a Nadha este tipo de intercambios siempre le han agobiado muchísimo. Tener que contestar. Probablemente no busque comunicación en la Red. Busque Soledad. Y sí, comunicación, claro, pero casi telepática. Y desde luego sin obligaciones. Porque le apetezca.

Responder

