HUECO

julio 1, 2004

No me siento negra pero tampoco blanca porque no estoy teniendo el mejor de mis días.

Y he abierto este nuevo lugar porque necesito sentirme un poco como una desconocida… ya he perdido la cuenta de cuántos han sido… demasiados lastres

Hoy necesitaba guardar un secreto

SECRETO

01/07/2004 11:28 ALBEDO

2 Responses to “HUECO”

  1. lasalamandra Says:

    http://albedo.blogia.com/2004/070102-jueves-01-de-julio-del-2004.php

    Yo creo que lo que más me atraía de abrir tantos espacios en un mundo que era ”nuevo” muy nuevo para mí… eran las posibilidades creativas de las bitácoras… me debían de parecer fascinantes. Y me lo siguen pareciendo. Abrír mundos o puertas en el que cada una dice algo desconocido… del sentido estético. Pero de uno.

    Eso podría ser el Alma.

  2. nandara Says:

    Sí, huecos. Espacios únicos donde ser una misma, al principio, pero luego son abiertos.Entonces ya no son tan únicos y aparece la necesidad de crear otro hueco. Un mundo de huecos… parece una derivación de Krishnamurti, tan lejos, tan cerca :)

    ________________________
    ________________________

    Pero es 4 años anterior al tal …

Responder

