¿LA TIERRA ROJA DE TARA ES LO ÚNICO QUE IMPORTA?

julio 6, 2004

Sólo unas líneas antes de irme a dormir…

Otra vez he escrito y he borrado y ya son dos noches seguidas aunque hoy mis motivos son muy diferentes. No estoy acostumbrada a pensarme tanto si he de decir lo que me siento tentada a decir. ¡Mañana, mañana cuando llegue a Tara… mañana lo pensaré. Tara! Eso, lo que decía Escarlata.

 

ESCENA FINAL

‘LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ’

06/07/2004. tema: ..banalidades, … y vanitatis. #

One Response to “¿LA TIERRA ROJA DE TARA ES LO ÚNICO QUE IMPORTA?”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 3 comentario/s de este artículo.
    en_penumbra:
    Y ahora me siento extraña, muy extraña… no termino de comprender qué me sucede…
    06/07/2004 23:44:17

    Marta:
    Pues… si has valorado todos los pros y los contras de decir lo que estás tentada… Haz lo que diga tu corazón, y pasa de las razones, no?
    Besos
    07/07/2004 13:33:33

    en_penumbra:
    Espera.. espera que ahora añado el próximo post y luego te enlazo. Me parece que me caes bien :)
    07/07/2004 13:54:29

Responder

