En_penumbra Blog

julio 6, 2004

Ayer de madrugada escribí el siguiente comentario:

Pensaba abrir aquí un minuto sólo para decir ‘No comprendo que tiene esta página que me atrapa’… ¿Cuántas veces habré intentado mudarme y siempre regreso?
Pero luego he abierto una carta…
Y a continuación he escrito y he borrado lo que pensaba acerca de la nueva política de imágenes de love en lycos.
Y luego he abierto otra, que eran tres…
La foto me la ha tomado mi abuela esta misma noche (así que muy sugerente no podrá ser, a no ser para algún tipo raro), y entre las manos tengo el periodo de mi vida comprendido entre el 08 de febrero y el 16 de marzo de este año: la etapa de azul turquesa; incluso llevé unas lentillas de ese color. He ido a buscarlo hoy mismo, también, a la casa de Carmen, una encuadernadora que vive a bastantes kilómetros de mi ciudad. Nadie lo ha visto así, cómo es… a no ser él pero en los documentos que generaron el amasijo de folios que luego se convirtieron en ese libro, y que, claro, no es lo mismo … y ahora ella, Alma, y desde luego no son retales.
Alma dice que es una vida escrita y que me entrego a esa vida con valentía; que no es porque sea nieta suya pero que ella diría incluso que soy un poco filósofa. Y Alma dice además otras muchas cosas que no recuento en este instante… el cansancio hace que se me cierren los ojos; así que lo dejó aquí pendiente hasta que por una cosa u otra, surja… más que nada porque sé que a ella le apetecería dentro de un par de meses encontrárselo en otro libro como ese y leerlo, paladearlo. ¿Por qué a quién no le gusta que hablen bien de sí y que tengan en cuenta su opinión?
Fdo: una grafómana, que poco o nada tiene que ver con ser novelista, o aspirar a novelista. Ni un día, ni otro día, ni al siguiente más allá.
Yo simplemente no quería morirme sin amar, sin haberlo intentado todo, y lo que continúa a eso son las consecuencias que se derivaron de ese hecho. Supongo que no dan para un argumento.
¿Editores?. Cómo no, sí… y mañana querré un negro que me abanique.
_______________________________
P.S: Debido a la nueva política de imágenes que está aplicando love en lycos he tomado esta decisión, la de reabrir una parte de mi interior que hace unos meses consideré como cerrada.
Fdo: ‘en_penumbra’
  TOUOUSE LAUTREC

TOULOUSE LAUTREC

06/07/2004. tema: …paradojas…. #

2 Responses to “En_penumbra Blog”

  1. lasalamandra Says:

    La imagen de la que se habla en el post no se incluye.
    No quiero aquí imágenes personales.

  2. lasalamandra Says:

    Hay 5 comentario/s de este artículo.
    En penumbra:
    Noticias de
    Love@Lycos
    Fecha: 01/07/04 00:00
    Carta de amor:

    Incluye sólo tu foto personal!

    Los personajes no son atractivos
    Hemos eliminado la posibilidad de añadir personajes como foto personal de tu perfil. Así pues ahora incluye tu foto personal en tu perfil y conseguirás 15 veces más visitas!!
    Recuerda: Ya no es posible cargar personajes Love como foto personal del perifl.

    Nueva política sobre imágenes
    Para comodidad de todos hemos establecido una única política sobre imágenes.
    Lo mejor es poner una foto reciente, buena y clara y una foto donde aparezcas sólo tú.
    Aceptable: Tu cara debe aparecer en primer plano.
    Puede ser rechazada si: Esta borrosa, no se distingue, no muestra tu cara o es demasiado sugerente.
    Inaceptable: fotos donde no aparezca tu cara, desnudos integrales o cualquier otros, fotos de famosos, personajes animados, imágenes con copyright, caricaturas, etc.
    06/07/2004 20:34:22

    Marta:
    Hola! Tienes publicado un anuncio tuyo buscando pareja?
    Que tal funciona? Yo conozco una página en España que tiene muy buenos resultados, teamo.com, tal vez la conozcas. Un par de amigas mías han encontrado pareja a través de ella. A mí me da un poco de apuro poner una foto, pero, quien sabe.

    Un beso
    06/07/2004 20:41:06

    en_penumbra:
    Hola Marta… ¡qué sorpresa!. No me imaginaba que esto fuera tan rápido… ¿Cómo has dado con esta dirección?

    Verás, sí que tengo publicado un anuncio buscando pareja pero eso fue hace mucho tiempo y no he vuelto por allí; fue en match.com y a pesar de que llevo casi dos años sin conectar esa página el perfil tiene mucho gancho y siguen llegándome propuestas de todo tipo.

    Pero supongo que tú ahora te refieres a esto que comento de love en lycos. Bien, es un lugar de ligoteo muy interactivo, tanto que en sus buenos tiempos era una aldea virtual con personajes y todo. En mi caso fue mi primera página destinada a la literoterapia y funcionó, vaya si funcionó… pero, ¿tú por qué no te atreves con tu fotografía?. He estado visionando las imágenes de mujeres que aparecen en tu bitácora y observo que son demasiado idílicas (ideales). ¿Sientes que no te pareces a ellas o las eliges precisamente porqué son representativas de ti?

    Yo un día me decanté porque detesto mi cobardía :)
    06/07/2004 21:17:25

    Marta:
    Hola!
    Vamos por partes, te encontré gracias a las últimas bitácoras actualizadas que dispone el portal de blogia, ahora mismo no tengo la página que es, pero aparecen las últimas 200 actualizadas, y supongo que me llamó la atención el nombre.
    Yo tengo un anuncio publicado, pero al que no le doy salida, ya que fue en la temporada en que rompí con mi novio, y quería ver si funcionaba, en meetic, creo.
    Si me atreví con la fotografía, y de hecho la tengo puesta no sólo en esa página sino en mi perfil de hotmail. Aunque hay mucha gente rara por el mundo.
    En teamo, me daba un poco de apuro, porque no me considero nada fotogénica, y esa página parece muy profesional, nada que ver con meetic.

    Mmmm, sí, las imágenes son bastante ideales, pero creo que no tengo nada que envidarles :P Bueno, tal vez, pero no me considero tan fea como para no probar fortuna en una cosa de esas.

    Un beso!
    06/07/2004 21:34:06

    en_penumbra:
    Me alegra leer tu respuesta. ¿Yo creo que son pequeños pasos que uno va dando, verdad?.

    Gracias ”por estrenarme” Marta :)
    06/07/2004 21:40:43

Responder

