MUJER BLANCA BUSCA…

julio 6, 2004

¿Y por qué no?

Mujer, blanca, en el umbral de la mediana edad (sustituyo eso por lo de soltera que va en el título ‘original’), busca …

¿Existen muchas formas de describirse, no es cierto?.

¿Y por qué no con el nombre de una película?

Esto es lo que pretende asfixiar lycos principalmente: nuestro sentido de la creatividad

En la página de ‘en_penumbra’ dirá algo tal que así: la imagen falta porque sobran las palabras y continuaré con esta dirección; luego no sé ya lo que haré; quizás esto sea sólo el resultado de un enfado transitorio y alimentar varias páginas conlleva un esfuerzo considerable. Continúo en ‘mis jardines’ y esos son absolutamente privados

Por cierto, ¿has visto la película a la que hacía referencia en la primera parte de este comentario?

cartel

06/07/2004. tema: …desnudos…. #

2 Responses to “MUJER BLANCA BUSCA…”

  1. lasalamandra Says:

    Género:
    Thriller

    Nacionalidad:
    USA

    Director:
    Barbet Schroeder

    Actores:
    Bridget Fonda
    Jennifer Jason Leigh
    Steven Weber
    Peter Friedman
    Stephen Tobolowsky
    Frances Bay
    Michele Farr
    Tara Karsian
    Christiana Capetillo
    Jessica Lundy
    Renée Estevez
    Tiffany Mataras
    Krystle Mataras
    Amelia Campbell
    Kenneth Tobey

    Productor:
    Barbet Schroeder

    Guión:
    John Lutz
    Don Roos

    Fotografía:
    Luciano Tovoli

    Música:
    Howard Shore

    Sinopsis:
    Tras echar a su infiel novio de casa, Alison Jones, una dinámica ejecutiva de Nueva York, pone un anuncio en el periódico, buscando a alguien para compartir piso. Hedra Carlson, tímida y poco atractiva, pero muy inteligente, responde al anuncio. Pronto se crea una especial relación entre ambas, haciéndose inseparables. Sin embargo, Hedra comienza a tener una extraña dependencia de Alison. Cuando ésta se reconcilia con su novio, unos celos patológicos se apoderan de Hedra, e inicia un terrible acoso.

    Calificación moral: No recom. menores de 18 años
    Duración: 103 minutos.

    http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=4071

  2. lasalamandra Says:

    Hay 17 comentario/s de este artículo.
    Marta:
    Cierto, quien no prueba, no consigue lo que quiere.
    También soy de las de decir, y porqué no, pero supongo que en España, aún no hay demasiada información sobre lo de encontrar pareja a través de páginas de amistad y amor. Aunque, ya te digo que funcionan.
    Un beso!
    06/07/2004 21:36:09

    Fran:
    Pase por Lycos y te atisbe, miro tu blog y te veo, y me gusta lo que veo, lo que presiento.
    De acuerdo totalmente con lo de las imagenes de lycos, es absurdo y muy nueva ola americana.
    un besazo y espero seguir atisbando cosas de ti.
    06/07/2004 23:43:42 email: fmdh66 (arroba) hispavista.com

    Sorel:
    Allá los pacatos de Lycos con su corteza de miras.

    A mí me pareces, simplemente, muy hermosa…
    07/07/2004 11:30:12 email: lhernantes (arroba) hotmail.com

    Koldito:
    Mi solidaridad con todas aquellas personas que se han visto perjudicadas con la estúpida política de fotos de lycos. Estos “listillos” no se dan cuenta que hay imágenes que definen mucho mejor a una persona que una simple foto; pero bueno, es un más de las muchas incoherencias de lycos.

    De todas formas, mejo quedarse con lo bueno, y aquí, como en tantas y tantas cosas, lo bueno son las personas.

    Un saludo.
    07/07/2004 11:47:22 email: koldomadrid (arroba) hotmail.com

    kat39:
    No se si esas paginas funcionan… o no… pero mi libido estaba hasta hace unos minutos en una suspension poco habitual…. jejejejje
    ¡¡jo pe¡¡¡ que alegria me da verte… cielo….
    un besazo. tengo algun texto nuevo de momentos maravillosos… logicamente hechos realidad…
    Soñar y vivir… en ocasiones ocurre…
    07/07/2004 15:19:10 email: invierno1965 (arroba) hotmail.com

    en_penumbra:
    A mí también me alegra verte por aquí Kat :)

    ¿Y por qué no compartes con nosotros esos textos?.
    Ya sabes que yo soy una impúdica y no espero menos de mis amigos aunque estos sean ”virtuales”

    Besos
    07/07/2004 15:22:28

    kat39:
    …sobre mujer blanca busca… pues te diré que no me sorprende ese titulo… es increible verdad? a mi me da miedo en ocasiones…. un beso.
    07/07/2004 15:32:40 email: invierno1965 (arroba) hotmail.com

    mar_en_calma:
    Vi la pelicula..muy psicologiaca.
    El titulo puede ser unas palabras arrancadas a un periodico.Pero en esta tarde, te diria a saber…una cita a ciegas mañana…eso es lo que me dice el titulo, :), una turbulencia en medio de la noche.
    Bonitas fotos, :). Un abrazo
    09/07/2004 14:33:46

    en_penumbra:
    Gracias ‘P’ :)


    09/07/2004 16:42:22

    El Cuervo:
    Somos los restos de lo que fuimos, y la materia prima de lo que seremos. Alquimistas del cada dia. Magos de la cotidianeidad.

    Un saludo

    P.D: Leyendo por el blog me surgio un “relato” y lo escribí, como te lo hago llegar?
    11/07/2004 16:59:50 email: penumbra (arroba) e-draven.com

    en_penumbra:
    Es un relato y no das pista alguna para seguirte… ¿no puedes dejarlo aquí en el blog?
    11/07/2004 17:26:18

    en_penumbra:
    Si no puedes es igual… prueba sobre mi ‘nombre’
    11/07/2004 17:36:10 email: sabbat1267 (arroba) hotmail.com

    en_penumbra:
    ¿Cuervo?. No he recibido nada aún… y me gustaría leer eso, de veras.
    11/07/2004 23:24:36 email: sabbat1267 (arroba) hotmail.com

    El Cuervo:
    Si te deje pistas para seguirme:
    11/07/2004 16:59:50 email: penumbra (arroba) e-draven.com

    te dejé mi correo. De todos modos ya te lo he mandado al tuyo. Creo que para dejarlo como comentario es muy largo y de otro modo, la verdad no supe hacerlo.. jejeje (y pensar que soy diseñador de páginas web….). Ya lo tienes en tu correo, tu decides donde debe aparecer y si debe aparecer…
    12/07/2004 15:15:11

    P.D::
    No está corregido, ni repasadao, esta enviado segun fue saliendo, así que se comprensiva, es solo una improvisacion nacida de una extraña inspiracion.
    12/07/2004 15:16:43

    en_penumbra:
    Y yo lo leí sin fijarme en nada más que en aquello que transmitía…

    Luego te visité

    Y en cuanto tenga un rato lo cuelgo yo porque me ha encantado.

    Gracias por enviármelo. Yo ya te pegaré por aquí también algún ”viaje” que hice yo :)
    12/07/2004 16:02:26

    El Cuervo:
    Te importaria mandarme un mail cuando lo pongas?

    Un saludo.
    12/07/2004 17:06:28

Responder

