DERROCHE

julio 9, 2004

Es absurdo…

 ROMANA

… pero me he gastado 174 euros en ese bikini, y eso que estamos en las rebajas.
¡Hombre!, mi abuela dice que me queda de puta madre y que estoy de llamar la atención pero mi vieja no se ha cortado un duro, y como le importa tres narices el asunto de mi autoestima me ha puesto a caer de un burro. ”’¿Pero bueno a ti te sobre el dinero guapa?”’ -me dice echa una fiera. Pues no, pero es que… fue el único que me gustó y claro con el cuento que es de un tal Andrés Sarda … (que a mí como si me dicen misas con el nombre) ¿Qué coño le voy a contestar?. Y luego le digo: y es que tú entiéndeme mamá, lo más seguro es que tenga que estar currando todo el día en la piscina… ¿Y qué?

Pues te pones uno igual que el de todo el mundo. ¡Hala! Y yo sé que tiene razón y que estoy peor que una cabra pero … se supone que por allí andará él (ese que por lo menos me debe sacar unos 18 o 20 años y yo lo que quiero es estar especialmente atractiva) y en eso he pensado cuando me lo he probado delante del espejo y a la dueña de la tienda que estaba subida a una escalera casi le da un pasmo. Se le puso cara de envidia (porque las hay que no se cortan un duro) y dijo: ”’ y yo que me he quedado sin él porque no hacen más talla”’. Pero ostras ella por lo menos ya sobrepasado los 50 y quieras que no quieras no debe ser lo mismo. ¿Ves?, podía ser aún peor -me digo para consolarme-, podrías tener su edad y sentirte atraída por ese compañero tuyo de ‘veintimuypocososeaalosumoveintidos’ (¡Ay cómo suena…!. ¿no te da vergüenza?) y entonces menudo marrón que iba a ser. ¡Anda!, lo que me acabo de encontrar (¡Alá es grande; la red es grande!) el pavo éste, el tal Andrés Sarda luce sus modelos en la pasarela Cibeles y mirense que título’Glamour frente al mar’, y lo qué dice: Satén y gasa se conjugan para crear una sofisticada línea de baño y complementos que Andres Sarda propone para su colección Crucero. . Glamour, claro, glamour. ¿No te digo? Si eso era justo lo que andaba buscando yo.

De rancio abolengo costurero, la familia de este barcelonés lleva dedicándose al mundo de la confección desde el siglo XIX. Su punto fuerte es la lencería y la ropa de baño, campo en el que trabaja desde 1962. En la actualidad presenta colecciones bajo tres marcas: Andrés Sardá, de gama alta; Risk, de prendas íntimas; y University, la línea más joven.

No, si al final si sigo leyendo y viendo desfiles tendré que pensar que después de todo me ha salido barato.

¿Quieres echar un vistazo?

09/07/2004. tema: ..banalidades, … y vanitatis. #

One Response to “DERROCHE”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 7 comentario/s de este artículo.
    Campanilla:
    Yo lo llamaría “capricho de mujer trabajadora” ;-) y te sienta realmente bien, así que ¡¡¡a lucirlo!!!
    09/07/2004 06:43:53 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

    Marta:
    Pues a mi me gusta, y creo que lo importante es que te guste a tí, y lo disfrutes. Dicen… Que luego no te acuerdas de lo que ha costado, sino de la satisfacción que te ha dado :)

    Besos!

    P.S: 174 € en rebajas??? Dime donde para no ir :p
    09/07/2004 08:17:21

    Fran:
    Pues que leches, te queda de maravilla, ahora a pasearlo y a decir lo que ha valido y quien es el diseñador que por lo menos invirtamos en envidia ajena.
    Besos+
    09/07/2004 10:20:56

    sabbat:
    ¡Susi!, qué alegría verte por aquí… ¿Oye?, y ni se te ocurra dejarme sola en este mundo virtual tan frío. Ya sé que nunca te he visto pero creo que te quiero un poco chiquitina :)

    ¿No te animas con un blog?. Se decoran en unos minutos.

    Marta: Sí, en rebajas. Pero tengo miedo que me dijesen lo de los 244 euros de salida y haber pujado por él. Pero tú tranquila que si no vives en el norte no corres peligro de encontrarte con la tienda en cuestión. Eso sí, tenían uno y punto así que la expectativas de vender ese tipo de ropa eran sumamente realistas.

    Fran: Gracias pero aunque ya sé que va a sonar raro yo no soy así… por eso precisamente lo escribo aquí; porque luego ni se me ocurre contarle nada a nadie. Lo he confesado cómo lo que es: un defecto de fabricación.

    Besos
    09/07/2004 14:03:11

    Fran:
    Me pareces como dices pero es divertido pensar en algunas personas y decirles, vale mira pedorro, sin grandes estridencias
    09/07/2004 14:19:29

    en_penumbra:
    Fran,

    Te lo juro por snoopy: iba a enlazarte ahora mismo pero se me ha ido la olla porque estoy sin comer y he cerrado sin hacerlo

    Pero lo que quiero decir es que aquí eres bien recibido :)

    Un beso
    09/07/2004 14:41:50

    javi:
    todo es divertido,
    si se toma como una ilusion.
    11/07/2004 17:14:13

Responder

