VENTANAS INQUIETANTES

julio 9, 2004

Uve Ká: ayer me gustó especialmente este post suyo

desde lejos…

Me veía casi todos los días desnudo desde su ventana. Yo lo sabía, pero se convirtió como en un juego. Pasó de empezar por un descuido a darme igual, para finalmente convertirse en algo palpable, cotidiano y casi necesario.
Yo no he usado cortinas nunca. Quizás porque no las necesité claramente. Pero ahora, en este nuevo piso, quizás sí que fuesen necesarias. No sé. Por lo pronto no las tengo. Y las ventanas son bastante grandes. Y transparentes.
Y claro, tú mientras, por la ventana de mi cuarto de baño me ves. Tú desde tu habitación a través del patio interior; o desde el rellano de la escalera.
Me has visto en la ducha de la noche, afeitándome por la mañana, cagando después de comer o follando en la bañera con alguien.
Sabes muchas más cosas de mí que el resto del mundo. Sales ganando. Porque sé que estás ahí, como si fuera casi por casualidad.

No sé exactamente quién eres. Puede que tengas 35 años, y una vida ya hecha, puede que seas morena, puede que seas alta, puede que tengas 17 años, y con toda la vida por delante, puede que seas rubia, puede que tengas los ojos negros, puede que tengas rastas, puede que estés con The Smiths puestos todo el rato,…
Pero tú sí que me ves.
O puede que incluso te masturbes, por lo prohibido. Por lo desnudo.
O puede que te escandalices, en tu fuero interno lo ves grosero, aunque fortuito. Pero te paras unos segundos más de los pensados. Miras. Y después reniegas.

Y cuando nos cruzamos en la escalera siento cómo me sonríes. Por tu secreto.
Algún día sabré quién eres.

desnudo masculino

RAFAEL SANDOVAL A.

Uve Ká

_________________________

Y lo que yo dije:

Llego hasta aquí saltando por casualidad, si es que eso al final existe. Leo y recuerdo una historia. La protagonista es una mujer. Se pasó 30 años y desnudándose frente a una ventana. Esa fue su única vida. Al final descubres que se entera de que allí no vivió nadie durante más de 30 años. Una mujer venía a limpiar el piso una vez por mes. Eso era todo.

VENTANA

‘para allá de la ventana el sueño’

MAGDALENA LOBAO-TELLO

Hace tiempo que no escribes. Si regresas me gustaría leerte. ¿Me avisas?

09/07/2004. tema: … y tú.. #

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s