GALATEA

julio 10, 2004

 

Marta de ‘Galatea’:

cada día una historia; hoy el amor platónico

El amor platónico
____________________

Era un martes cualquiera. Ella acababa de llegar a casa después del trabajo, y siguiendo la misma rutina, metió la llave en la cerradura del portal, se acercó al buzón, recogió las cartas, y se metió en el ascensor. Ojeó las cartas por encima mientras subía a su piso: facturas de banco, facturas de teléfono, algún que otro tríptico de restaurante y esa carta.
Cuando entró a su casa, dejó las facturas sobre la mesa, se descalzó, se sentó en el sofá, y rasgó el sobre de esa carta, que venía escrita a mano.
“Siento que te quiero, aún sin conocerte. Es un sentimiento que tengo hacia tu persona y aunque no sé en que momento saltó éste en mi corazón, corazón que me agobia, espero que no te molestes por lo que te estoy diciendo, tampoco quiero que pienses que te estoy faltando al respeto.
Naciste como una atracción por tus sentimientos escritos con palabras, manifestándote como un alma bella y atractiva, y ansío poder conocerte más, para hacer feliz a mi corazón. Poder sentir tu mirada, y notar el cálido tacto de tus manos, mientras te pienso, estarás lejana, sin conocer mi existencia, ni saber que este loco corazón late por ti”.
En cuanto terminó de leerla, se quedó pensando en todas aquellas personas que podían ser el autor de esa carta, y en las personas que había conocido recientemente. Pero no podía ponerle cara a esa carta.
  Firmado: Marta, de Galatea

 

galatea de las esferas 

 

GALATEA DE LAS ESFERAS 

___________________
Y lo que yo digo:
¿Tal cómo yo lo veo desde mi experiencia, vale?
Pues yo hace mucho que con mis textos publico mi foto. Me acusaban de refugiarme en el anonimato y la cosa terminó por fastidiarme grandemente así que … bueno, eso es antiguo, sucedió hace ya casi un par de años pero un día le eché valor y me lancé… A partir de aquel momento todos mis ”pretendientes virtuales” flucturaron. Los hubo que no soportaron que la idea de mi rostro se les rompiera y otros intentaron conocerme aún con más denuedo e interés. Pero yo no cambié.
Quiero decir que es cuestión de suerte o hado o lo que sea que puedas querer a aquel que se ha enamorado de ti por tu interior o solamente no; porque resulta que la física y la química al final tienen la palabra.
¿He sido demasiado excéptica?

___________________________

Enlace al comentario

10/07/2004. tema: … y tú.. #

3 Responses to “GALATEA”

  1. lasalamandra Says:

    en_penumbra:
    ________________

    Parece ser que el enlace que he añadido a Galatea, la bitácora de Marta, a veces no funciona correctamente, pero si comprobáis la sección de enlaces, allí (el primero de la lista) hay uno que abre directamente su página.

    ¡Perdón por el error Marta! pero no fue culpa mía…

    _______________
    11/07/2004 00:28:52

    Marta:
    Jaja, no pasa nada.
    Todo un honor aparecer por aqui :)

    El enlace correcto es:
    http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/galatea/index.php?dia=20040710
    11/07/2004 09:18:55

  2. lasalamandra Says:

    Me parece bien que se vea así… difuso.
    Ella era muy agradable. Como persona virtual encantadora pero sus textos no me aportaban gran cosa, como a una miriada de gentes les sucederá con los míos.

  3. lasalamandra Says:

    Parece ser que la bitácora de Marta: Galatea… dejó de escribirse a comienzos del 2006

    http://galatea.blogia.com/

    Ignoro el motivo.

    Y recibe una media de 1700 visitas diarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s