FEIST. ‘SECRET HART’

julio 11, 2004

Yo no sé que se pensaba ”mi amigo” cuando me me vio editando este tema pero yo ahora por mudarme al mundo de los bloggers (¿se dice así?) no me voy a volver políticamente correcta. ¡Vaya!, no es que esté pensando en dejar de ser pija, o cursi, o pedante porque ‘la esencia’ de lo que es ‘uno’ es inevitable (una, en este caso… porque que conste: soy ancha de hombros, pertenezco al tipo atlético y hasta puede que depende de para quién sea bastante andrógina pero nada de travesti, como alguno me ha insunuado). Sí, ya lo decía C. S. Lewis (creo, que cito de memoria) en su ‘Mientras no tengamos rostro’, que las cosas que más nos avergüenzan son aquellas que no nos podemos evitar…

Yo hoy gracias a esto de los enlaces he conocido a una tal ‘Feist’ visitando un blog llamado ‘Mondo Brocco’ (pero que no enlazo aquí, evidentemente para que no se piense que nada de lo que yo le diga se lo digo por compromiso. Bueno que en todo caso no es el momento de hablar de Brocco sino de Feist, así que siguiendo su recomendación musical (la de Brocco y con la que Brocco a su vez dio por una tal ‘Mala muller’, que no sé como narices enlazar aquí porque yo para esto de averiguar las url que no veo explícitas en la barra del navegador soy un auténtico desastre)he llegado hasta un trabajo de la artista llamado Let it die que me ha encantado saborear; y todos, todos los temas que que he ido escuchando me han gustado, y especialmente al escuchar ese ‘Secret Hart’ he pensando en lo mucho que tal vez le gustaría a Él esta mujer; porque yo no sé si me nota pero estoy locamente enamorada … sí, aunque luego hable de ‘otros’ y me entretenga con distracciones varias pero ¡ay mi corazón’, mi corazón guarda un secreto y lo hace fielmente.

____________________

Feist, ‘Secret hart’

_____________________

P.S  (para Brocco): De blog currado nada de nada pero como tengo 2 únicos lectores muy especiales que no se conectan aquí conmigo, lo que hago es procurar hacerlo pensando en ellos, para que cuando lo lean lo entiendan y les guste. Es que yo tengo otro sitio mucho más íntimo en el que llevo unos meses encerrada con tres amigas y me siento muy feliz pero claro, a veces me entra claustrofobia.

Un beso y yo a ti si seguro que te visito :)

_____________________

11/07/2004. tema: \’enlazamé que te enlazo\’. #

Responder

