LA LLUVIA MOJA TAMBIÉN A LAS FLORES…

julio 12, 2004

Bajo árboles mojados…

Lo que está escrito sobre la imagen y no ves:

bajo árboles mojados

Hay días en los que la lluvia te moja la cara y tú, aunque lleves gafas, miras hacia arriba para notar el frescor… Hay otros días en los que los árboles se mojan y tú estás en casa, bajo una manta viendo una buena película o con un libro entre las piernas… Hay días que llueve y tú estás en la piscina, mojándote por arriba y por abajo… Hay días que llueve y os mojáis los dos besándoos… Hay días que llueve y eres tú el que estás lloviendo… Hay días que la lluvia te coge

-.-.–.-.-.-.–.-.-.-.–.–.–.-.–.—.-.-

Mudanzas: uno de sus cuentos

Cuando abandoné la casa para instalarme en el nuevo estudio, me recorrió una sensación de melancolía. Atrás dejaba ya no sólo muchos recuerdos, sino también las estrellas que había esparcido en el techo de mi habitación y el pequeño monstruo bajo la cama.

Antes de irme, me despedí de cada uno de los astros y dejé, casi por compromiso, que el horrendo ser me asustara por última vez.

Ya en mi estudio, aquel ático con una pequeña ventana que daba a la plaza de los aerostáticos, me alegré al encontrar un nido de alacranes en la cocina y un agujero negro en el armario… Las rarezas no me abandonaban

.-.-.-.-.-.—-.-.—-..—.–.-.-.-.–.-

Lo que yo dije:

 Un día comprendí que yo arrastraba todas mis rarezas en cada una de mis mudanzas…

.-.-.-.-.-.-.—-.-.-.-.—-.-.—-.-.-.-

Una canción de Presuntos Implicados :

‘Llovió’

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.—.–.–.-.-.–

… un día comprendí que yo arrastraba cada una de mis rarezas en todas mis mudanzas…

de todas las flores…

PRESUNTOS IMPLICADOS

12/07/2004. tema: … y tú.. #

3 Responses to “LA LLUVIA MOJA TAMBIÉN A LAS FLORES…”

  1. lasalamandra Says:

    BAJO ÁRBOLES MOJADOS

    http://arbolesmojados.blogia.com/

  2. lasalamandra Says:

    Hay 15 comentario/s de este artículo.
    Marta:
    Buenos días!!

    He leído esta mañana ese artículo, y me ha encantado, tiene muy buenos posts. Es todo un poeta.

    Gracias por acercarnos otros blogs.

    Un besazo!
    12/07/2004 12:25:13

    en_penumbra:
    Y yo acabo de sentirme fascinada con tu historia de hoy (ahora mismo te lo dije)
    12/07/2004 12:50:11

    Marta:
    Jajaja, muchas gracias :) Todo un honor tenerte de lectora.
    12/07/2004 13:02:25

    Marta:
    Por cierto se te ha escapado el tag de negritas.
    (al final de tu artículo, no habrás cerrado el tag: (sin espacios)

    un besito
    12/07/2004 13:03:21

    en_penumbra:
    Ni idea de lo que he hecho Marta, ni idea … pero ya lo dejo así porque me trae loca y yo en el fondo es que soy muy espontánea :)
    12/07/2004 13:08:25

    en_penumbra:
    ¡Ostras!, ahora he visto lo que me acabas de decir.. ¿Y ahora cómo lo soluciono?

    Primero me quedé sin espacios en los comentarios y ahora va todo y se escribe todo en negrita… ¿Le cambio el nombre y lo llamo el blog de los despropósitos?
    12/07/2004 13:10:50

    Marta:
    Jajaja, no, mira, te lo arreglo ahora

    Tienes un mail? te he hecho un botón para tu blog, para los que enlazan con imágen. A ver si te gusta.
    12/07/2004 13:14:45

    Bart:
    El juego de humedades es muy evocador. :)
    12/07/2004 13:17:23 email: sss_sss_ (arroba) msn.com

    Marta:
    Te acabo de mandar el mail :)
    12/07/2004 13:52:05

    en_penumbra:
    Y yo acabo de abrirlo :)

    Muchas gracias Marta, me encanta.

    Voy a imprimirme tu mail para leermelo con calma y seguir las instrucciones que seguro que luego no me pierdo

    Un beso.
    12/07/2004 14:35:38

    en_penumbra:
    ¿Bart?. Eres un malevolente :)
    12/07/2004 16:07:47

    Ana:
    :) Bonito.
    12/07/2004 16:46:01 email: anaescribe (arroba) mibitacora.com

    domvk:
    “El mundo es un vampiro
    enviado a drenar
    destructores secretos
    suspenderte en las llamas
    ¿y que consigo por mi dolor?
    deseos traicionados
    y un pedazo del juego
    a pesar de lo que se supongo que enseñaré
    toda mi serenidad y gélidas maneras
    a pesar de toda mi rabia
    soy aún una rata en la jaula
    ahora estoy desnudo, sólo un animal
    ¿puedes fingirlo solo por un show más?
    ¿y que buscas? quiero cambiar
    ¿y que tienes?
    ¿cuando sientes lo mismo?
    a pesar de que lo se (….)
    entonces alguien dirá, lo que está perdido
    nadie lo va a poder salvar
    a pesar de mi rabia
    me siento como una rata en una jaula
    dime que soy el único
    dime que no hay ningún otro
    Jesús era hijo único
    dime que soy el elegido
    Jesús fue hijo único por tí
    a pesar de mi rabia
    me siento como una rata en una jaula
    y aún creo que no puedo ser salvado.”
    12/07/2004 16:48:00 email: domvk (arroba) aldeafutura.com

    la_rayuela:
    El texto me ha recordado un mensaje tuyo que dejaste ha ce en una página que por suerte aún no está cerrada: “Las mujeres de la lluvia se entregan sólo a hombres que son como un mar …”

    Encantado de volver a leerte :)

    un saludo,
    12/07/2004 17:08:10

    Rafael P.:
    ¿Todos los lunes te levantas asi?¡je¡…aunque la verdad es que yo ando un poco por el estilo, acabo de poner uno un poco pallá….ah¡ al final no me salen los hipervinculos…algo he tocao que no va…¡ay, que desastre¡
    Feliz semana.
    12/07/2004 21:54:24 email: erreprieto (arroba) yahoo.es

  3. lasalamandra Says:

    Kristy me prestó un cd con canciones de diferentes grupos. Entre todas esas letras rescato esta, que me fascina, de los Presuntos Implicados:

    Llovió

    Una pequeña lluvia cayó
    sobre nuestro pequeño amor
    y gota a gota
    el día se perdió
    indefenso ante la oscuridad
    Una pequeña lluvia y yo
    desnuda bajo el agua estoy
    ante las lágrimas,
    ante el adiós
    indefensa frente al frío y la tormenta
    frente al sueño del amor
    Como gota en movimiento contra el viento
    y en silencio te he de olvidar

    Llovió
    sobre mis besos

    Llovió
    y el cielo me regaló
    lluvia y silencio

    Llovió

    Llovió

    Pequeñas huellas de tu amor
    que roto en mil pedazos cae
    como la lluvia lo hace sobre el mar
    se confunden
    se entregan y se unen
    no queda de ella más
    que el recuerdo de un momento
    y en silencio bajo la lluvia
    te he de olvidar

    Llovió
    sobre mis besos

    Llovió
    y el cielo me regaló
    lluvia y silencio

    Llovió

    Llovió

    [Tú que quisiste ser un sueño y yo
    que no podía más que verte y sonreír
    Y aquel futuro que nos prometimos
    hoy se ha vuelto agua con el porvenir
    Y se lamenta el cielo
    y se lamenta un dios
    y en un descuido se les oye llorar
    Tú y yo quisimos ser de sueño y no
    no somos más que de realidad]

    Llovió
    sobre mis besos

    Llovió
    y el cielo me regaló
    lluvia y silencio

    Llovió

    Llovió

    Llovió
    sobre mis besos

    Llovió
    y el cielo me regaló
    (lluvia y silencio)

    Llovió

    Llovió

    Llovió

    http://musicblogsite.blogspot.com/2005/09/llovi-presuntos-implicados.html

Responder

