MAMONAZOS (y otros)

julio 12, 2004

Te decían de pequeña… abre la boca y cierra los ojos

_________________________________

Lo siguiente no tendría porqué transcribirlo pero es que no me apetece que nadie se llame a engaño conmigo y me parece bastante ilustrativo de quién o qué tipo de individua, a veces, soy yo:

La cosa fue que donde Alcucer veo cruzar por la carretera a ‘Pipo’ (un tío que debe tener la edad de mi padre… ¡qué cosas!, ‘E’ también y eso no me importa); o sea a mi ‘acosador’ desde hace ya unos diez años o más. ¡Ostras, es que he perdido la cuenta!; un tipo fornido y muy alto que siempre anda haciendo deporte, corriendo y que sale con una abogada ‘C’, muy rubia ella, muy resultona y sobre todo muy gilipollas; porque con ese cuerpo y esa silicona que se ha aglutinado en los labios cómo se le ocurre quedarse con un payaso como éste (es una pérdida de tiempo y de inversión estética; tiene que serlo). Y yo ya es que he perdido la cuenta de la cantidad de cortes que le habré metido al pollo; incluso cuando fuimos compañeros en aquel curso de grafología y … bueno, que se para delante de mí, se quita los cascos de música de las orejas (como si fueran unos guantes de cabritilla porque el elemento encima es que se cree un dandy) y me dice:

-Hola, cielo.
¡Hola Cielo!. No se le ocurre otra cosa al imbécil este que seguir diciéndome hola cielo, a mí que no lo soporto… ¿pero no ve de sobra la cara que le pongo? (la que le estaba poniendo). Y yo dije:

– Hola, pero a sí como a lo Sara Montiel, para que os lo imaginéis (*aquí hablo con mis amigas las de ese sitio mío más íntimo), porque el punto filipino de verdad que me rompe las pelotas. Y no sigue y me dice:

– ¿Qué pasa, no me contestas?

¡Buah!, y ahí ya es que me salió del alma lo del ‘Claro’, pero a lo Sara total, como en aquella escena suya de ‘Fumando espero al hombre que más quiero’ u similares, con una soberbia y un sarcasmo que no se me caerían las babas de placer no, pero de la acidez seguro que resultaban tan corrosivas como las de alien… que mira, por una parte, me habría gustado hasta ser esquizoide o algo así y verme a mi misma en la escena porque debía estar bordándola. Mi madre siempre me amenaza con lo mismo:

– A ti por chula, un día, te van a dar una paliza.

¡Zaca!, y el tío por fin no va y se enciende y me increpa él muy ofendido:

– Vete a tomar por el culo.

Y yo claro, en aquel momento cuando ya se iba corriendo calle arriba porque iba en pantaloncitos cortos y toda la parafernalia esa que necesita él para darse cuatro vueltas y cuatro jadeos por el parque, voy y le grito:

‘A tomar por el culo te vas tú gilipollas’.

¡Lástima!, pero claro lo de perder los papeles en un instante así, tan crucial en la existencia de una, es irremediable … Tener que aguantar que te insulten por la calle y sólo porque tú pasas… pero luego me fui poniendo como muy contenta y animándome porque pensé: bueno, alégrate mujer que por fin te lo has quitado de encima de por vida porque digo yo que después de mandarme a tomar por el culo al mamonazo éste no se le ocurrirá seguir intentándolo, ¿no?. Y cómo que no las tengo yo todas conmigo porque la verdad los hay que les digas lo que les digas o les hagas lo que les hagas son auténticamente insoportables.
Luego fue cuando como llovía me quedé toda la tarde en casa y ocurrió lo de ‘Sergio’ en el messenger, que por cierto no ha vuelto a conectarse. ¿Mejor así?
El miércoles me parece que ya fue lo de la llamada de Lemprier …
y luego el jueves… el jueves es otra historia.

(…)

P.S: ¡Ah!, y éste firmado con un beso también

pipo pescador

12/07/2004. tema: ..banalidades, … y vanitatis. #

One Response to “MAMONAZOS (y otros)”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 3 comentario/s de este artículo.
    Fran:
    Es dificil acertar con el momento del vete a tomar por culo. A veces hay que decirlo antes de que lleguen a nosotros, a veces con decirlo con la mirada basta y a veces cuando marchan aunque no nos oigan. Pero lo mas importante de todo es lo agustito que te quedas al soltar la frasecita.
    Por cierto estas realmente hermosa en la foto.
    12/07/2004 09:55:26

    diego:
    No has aclarado si a ti de pequeña de decían lo de abre la boca y cierra los ojos ….. XD
    12/07/2004 10:09:49

    en_penumbra:
    Gracias Fran :)

    ¿Diego? (no he podido visitarte aún con calma) pero ya te digo que sí, que de pequeña me lo decían y depende de quién me fiaba o no y entonces actuaba en consecuencia o no… igualito, igualito, que ahora.Tú ya me entiendes, ¿o no? ;)
    12/07/2004 16:06:29

Responder

