PUCK

julio 12, 2004

Urano: el planeta de lo extraño. El efecto de sus tránsitos (‘declaración de intereses’ )

Correo recibido en un mail hace menos de una hora (esto sucedió al mediodía):

Hola soy un xico de …… de 20 años al k le encanta el sexo. Tengo bastante experiencia, pero con xicas de mi edad. Y me gustaria probar con una mujer de tu edad. Me encanta hecer de todo y no tengo ningun tipo de pudor. Soy apsionado e insaciable. Te he agregado el messenger pero nunca eh conicidido contigo. Te puedo mandar una foto si kieres. Espero tu respuesta aunk sea un no. Muxos besos.

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

YO: Si quieres enviarme una foto… estaría bien (pero no del pene, ¿vale?)

,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

K rapided :). Tampoco te la tenia pensado mandar de eso. Te mando esta k es del año pasado, pero te haces una idea. De donde eres? Estoy conectado ahora mismo al messenger, si te paetece charlar… Como kieras. Espero tu respuesta. Besos

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

YO: Puck es una de las lunas de Urano (es que se llamaba puck)… a mí no me interesan los niños pero tengo una amiga a la que sí; le pasaré tu foto y que te añada ella al messenger. Te gustará.

,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-

De acuerdo. Gracias. Espero k encuentres lo k buscas. Besos

-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,

Aclaración: Era mentira. No voy a presentarle a ninguna amiga mía porque con la única que yo podría hablar de estas cosas sería … y ella arrastra desde hace tiempo una anorexia sexual. Tampoco la dirección en la que recibí ese correo es la mía habitual. Lo demás es cierto, claro pero Urano también es el planeta de lo extraordinario y una excepción (la que dicen que confirma toda regla) es precisamente eso, algo extraordinario.

TITANIA

 

,-,-,-,-,-,-,–,-,-,-,—-,-,–,-,—-,-

(* Post Scriptum (o 2ª aclaración pertinente) pues eso que aclaro de paso que tampoco suelo conectarme al messenger y sí… los que me habéis preguntado si podéis añadirme … claro que sí pero va a ser muy difícil que yo os vea)

12/07/2004. tema: ..banalidades, … y vanitatis. #

2 Responses to “PUCK”

  1. lasalamandra Says:

    Puck, también conocido como Robin Goodfellow, es un personaje en la comedia Sueño de una noche de verano, de William Shakespeare.

    Puck es un espíritu que sirve a Oberón. Admite abiertamente ser “un pícaro y bellaco duendecillo”. Es enviado por Oberón a conseguir una flor mágica capaz de despertar un profundo enamoramiento en aquel que recibe sus efectos. Las órdenes vertidas por su amo indicaban que este duende debía vertir el jugo de dicha planta sobre los ojos de un joven “con atavíos atenienses”. Puck erróneamente le aplica el encanto al durmiente Lisandro. A su vez, le coloca una cabeza de burro a Nick Bottom (Nick Telares en algunas versiones), uno de los artesanos del pueblo que estaban preparando una obra para el Rey. Por supuesto, disfruta de la confusión generada por sus fechorías. Más tarde, su amo Oberón le ordena producir una oscura niebla y guiar a los amantes rivales imitando sus voces, para luego poder aplicar un contra-hechizo en los ojos de Lisandro. No obstante, al final de la obra da un monólogo disculpándose por sus acciones.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Puck_(Shakespeare)

  2. lasalamandra Says:

    Puck es un satélite de Urano. Se descubrió en las imágenes tomadas por Voyager 2 el 30 de diciembre de 1985, un mes antes de que la nave alcanzara su máxima aproximación al planeta y se dio la designación temporal S/1985 U 1.

    La mayoría de las lunas de Urano recibe su nombre de los personajes femeninos de las obras de William Shakespeare o los poemas de Alexander Pope. En la mitología céltica y el folklore inglés, es un duende travieso, que aparece en la obra de Shakespeare El sueño de una noche de verano. También se llama Urano XV .

    Puck es el más grande de los 10 satélites de Urano descubiertos por el Voyager2. Su diámetro es de 160 Km. y está entre el de Porcia y Miranda, el más pequeño de los cinco satélites mayores conocidos antes de la Era espacial. La órbita de Puck se localiza entre estas dos lunas. De las lunas descubiertas por el Voyager 2 sólo Puck se descubrió con bastante antelación como para programar la sonda y obtener imágenes de su superficie con detalle. Como estaba próximo a Miranda parte del tiempo de observación a éste satélite se dedicó a observar a Puck, siendo el único cuerpo descubierto por el Voyager 2 que se conoce con detalle.

    Es una de las lunas más oscuras de Urano con un albedo de sólo 0,07. Los cinco satélites mayores de Urano son mucho más brillantes. La materia de que está constituido Puck parece ser similar a la de los Anillos de Urano. Parece ser también similar a las otras 9 lunas descubiertas por el Voyager 2. El constituyente principal en su composición parece ser el carbono. Es la misma clase de materia que se encuentra en las condritas carbonáceas, meteoritos primitivos que provienen del cinturón de asteroides y que están formados por silicatos hidratados o arcillas, mezclados con substancias orgánicas oscuras y ricas en carbono. Tales mezclas se forman bien a temperaturas bajas, como las que existieron a estas distancias del Sol, en la primitiva nebulosa solar.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Puck_(luna)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s