DE VIAJES Y ORGASMOS

julio 13, 2004

Leyendo a ‘El Cuervo’ y escuchando Lullaby

_____________________________

Primero me visitó de negro incógnito y yo desconfié…
aunque puede que fuera razonable y si no… quién este libre de suspicacias en este mundo que es la Red que tire la primera piedra

CUERVO

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Su relato, del que dice que fue una improvisación que surgió cuando visitaba esta página: ¿por qué no lo lees como yo escuchando Lullaby?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

…sin haberlo decidido. No importa, porque la puerta ya se ha cerrado, como un telón que separa al emocionado publico del sudoroso actor. Marta ha salido y ambos sabemos, que aunque no se haya dicho, ella no volverá a cruzar ese umbral.

Ella había sido tantas veces especial, que ya no me quedaba nada por descubrir. Juntos habíamos estado en tantos lugares, sin salir de entre las arrugadas sabanas, que el mundo común se había quedado pequeño. Al principio pensé que Marta intentaba quedarse conmigo cuando trató de convencerme de que su orgasmos había ido mas allá. Aun recuerdo como me hablaba de ello como si de una ley física se tratara. De como paisajes imposibles se dibujaron ante ella cuando el cuerpo entero comenzaba su preparación para el momento cumbre del sexo. Ella sentía y veía como sobrevolaba las copas de los árboles de un bosque en mitad de polo sur. El frío se clavaba lentamente en su piel desnuda. El viento danzaba su cabello enredado, por las vueltas dadas unos instantes antes en mi cama. Y Marta estaba lejos, en su vuelo por aquel lugar, mitad fantasía, mitad ilusión. Ese fue su primer viaje. Con el tiempo los viajes se repetían, cada vez en lugares diferentes. Cuevas donde se ponía el sol, playas de agua dulce, o cabañas de madera suspendidas en nubes de tormenta.

 

‘Lullaby’

THE CURE

Era el día de su cumpleaños cuando Marta por primera vez me llevo con ella. Pasajero entre sus piernas, descubrí esos viajes, que indudablemente me crearon dependencia. Al principio era como un mareo fugaz, que desaparecía antes de que pudieras darte cuenta de que había llegado. De pronto me vi allí, acoplado, con sus piernas rodeando mi cintura, mi rostro contra sus pechos y mis manos, una en su nuca y la otra en su espalda. Levante la mirada, buscando su cara y allí pude ver su sonrisa de complicidad. Caímos en picado, a través del espeso follaje de los árboles. Marta se metió en el cauce de un rió, rozando el agua, volando todo lo rápido que podía. Nuestros cuerpos desnudos se reflejaban en el espejo natural, lleno de curvas, que Marta sabia trazar con perfección incalculable. De pronto comenzó a ascender, sin reducir su velocidad lo mas mínimo. Hacia las nubes, hacia el azul techo, parecía que no fuese a parar jamás. Cada vez mas rápido, hasta que la velocidad se hizo mareante. Un mareo tan fugaz, que desaparecía antes de que pudieras darte cuenta de que había llegado.

Hubo muchos mas viajes después de aquel. Cientos hasta hoy. Pero hoy solo hemos tenido un orgasmo… Nada mas, no ha habido mareo fugaz, que desaparece antes de que puedas darte cuenta de que ha llegado. No he viajado encerrado entre sus piernas. No ha viajado ella sola. Solo un orgasmo como cualquiera de los comunes mortales. Ya no volamos juntos, ya no viajamos juntos. Ya solo nos queda el sexo común…
…demasiado común para tenerlo con Marta.

Greca.

________________________________________

a.k.a. El_Cuervo

(Este último enlace es el importante porque es el que te va a llevar directamente a su estupenda página web; ya me dirás qué te parece …)

________________________________________

13/07/2004. tema: \’enlazamé que te enlazo\’. #

3 Responses to “DE VIAJES Y ORGASMOS”

  1. lasalamandra Says:

    Lullaby

    On candystripe legs the spiderman
    comes
    Softly through the shadow of the evening sun
    Stealing past the windows of the blissfully dead
    Looking for the victim shivering in bed
    Searching out fear in the gathering gloom and
    Suddenly!
    A movement in the corner of the room!
    And there is nothing I can do
    when I realise with fright
    That the spiderman is having me for dinner tonight!

    Quietly he laughs and shaking his head
    Creeps closer now closer to the foot of the bed
    And softer than shadow and quicker than flies
    His arms are all around me and his tongue in my eyes
    “Be still be calm be quiet now my precious boy
    Don’t struggle like that or I will only love you more
    For it’s much too late to get away or turn on the light
    The spiderman is having you for dinner tonight”

    And I feel like I’m being eaten
    By a thousand million shivering furry holes
    And I know that in the morning
    I will wake up in the shivering cold
    And the spiderman is always hungry…

  2. lasalamandra Says:

    -LULLABY: Una canción de cuna convertida en pesadilla por el ritmo acechante y el susurro de la voz de Robert. Más que una fábula surrealista, yo la catalogaría como una metáfora del sentirse atrapado…

    http://www.ciao.es/Desintegration_The_Cure__Opinion_715640

  3. lasalamandra Says:

    El Cuervo:
    Podria contestas con mil palabras, podria pintar con mil colores, podria sonreir de mil maneras, podria desear con mil envidias, podria pensar con mil intenciones… Pero solo acabaria, con mil derrotas. Un celoso beso.
    13/07/2004 04:08:18 email: penumbra (arroba) e-draven.com

    Fran:
    Los halagos por los halagos no son buenos, pero joder, eres capaz de hacerme sonreir, de hacerme emocionar o ponerme caliente …. bufffff
    13/07/2004 10:58:58

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s