minutos hace de esto…

julio 14, 2004

Había entrado en el blog solo a variar una expresión.
No suelo hacerlo porque prefiero jugar con la espontaneidad pero a un desliz sucumbe cualquiera, ¿o no?

El teléfono ha comenzado a sonar más tarde de lo habitual. Seguro que era ’en las nubes’ a pesar de la hora. No hay sorpresas. No está en la playa con los niños porque tiene que ir al dentista a que le practique una extracción.

– ¿Te vienes a xxxxx conmigo?.

Me dice solo eso. Lo del dentista he tenido que deducirlo yo en una improvisación momentanea. ¿A qué podría ser si no?

– No. -le digo antes de darle tiempo a que me cuente nada- Es que ¿sabes? hoy prefiero estarme a mi aire… – y luego-. ¿Qué tienes que ir al dentista?.

– Sí, tengo que sacarme la muela del juicio.

He acertado pero no flaqueo. No me apetece. ¿Y además yo de qué le sirvo?  No tengo aún el carné de conducir y lo que me queda es sentarme a su lado en el coche, oír bajito a Ismael Serrano o a Miguel Bosé mientras la escucho y ella conduce por el autopista quejándose de que a su vida no le sucede nada, llegar al parking, aparcar, andar dos calles y luego esperar por ella a lo mejor más de una hora como la última vez y luego, (después de ese primer luego ficticio), regresar sin ni siquiera darnos una vuelta porque como no se ha traído a los niños y su marido…

Luego (y ese ya es un luego real) ha venido lo consabido pero se percibía, como un rumor de fondo, un sonsonete sordo de decepción: ’Últimamente me está fallando hasta ella…’; Pero yo cuando regresé del Camino ya había decidido que unas cuantas cosas iban a cambiar… aunque la he dejado que hablase y me ha contado más o menos lo que todos los días, pero como no la ha llamado nadie mientras hablábamos no me ha colgado el teléfono mientras contesta la otra llamada y me dice: ’Espera que voy a cogerla y luego te llamo’(ese es un luego de segundona) pero hoy la conversación ha terminado con ella llorando. ¿Es que no se da cuenta de que hasta qué punto ella misma es su propio problema?

A veces no me extraña nada que los hombres digan que no nos entienden a las mujeres

portico

One Response to “minutos hace de esto…”

  1. lasalamandra Says:

    Qué triste… :(

    * Fecha: 14/07/2004 19:15
    * Autor: Ana (anaescribe@mibitacora.com http://www.anaescribe.mibitacroa.com)

    Hoy volví a la carga otra vez con Musil. Es cierto, los capítulos prescindibles, los cajones de sastre abandonados son los que ‘nos dan sentido’ a lo que somos o lo que creemos ser… Sin embargo, como en el principio de los vasos comunicantes, con cada una nueva página que abro parece que trato de cubrir las expectativas que no fueron cubiertas en la anterior, pero al final, con independencia de sus capacidades, el nivel de líquido en todas ellas es el mismo.

    Leyendo tu texto… parece que hay gente que espera que los demás tengan que esperar siempre por ellos… ¿Si nosotros somos nuestro propio problema? Y hasta qué punto. Pero mejor no prejuzgo, sería injusto con ella. Cuídate.

    Un saludo :)

    * Fecha: 14/07/2004 21:17
    * Autor: la_rayuela ( http://blog.infoaragon.com/la_rayuela)

    Mmm, pero es una mujer, no?

    Te he leído antes, pero es que es tan real esto que cuentas. Parece que sólo existan ellos, y sus problemas, y no haya nadie más. Cosa que no está mal, pero de vez en cuando, los demás también necesitan a la otra persona, para desahogarse.

    Realmente no me hagas caso. Es una noche horrible.

    Un beso :)

    P.S: Por cierto, tengo problemas con el servidor, estoy hablando con los técnicos para que lo arreglen, en cuestión de minutos, aparecerá el botón. Mmm, photoshop, imágen que te inspire, y tamaño 88×31.
    Creo que eso es todo.

    Estás bien?

    Otro beso.

    * Fecha: 14/07/2004 23:53
    * Autor: Marta ( http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/galatea)

    Bueno, yo (hombre) en realidad no quiero entender a “las mujeres”, a todas, pero hay algunas cuyas debilidades sí me gustaría conocer. Más que nada para no fracasar, como siempre. :)

    * Fecha: 15/07/2004 01:15
    * Autor: Bart (sss_sss_@msn.com http://bartlebyelescribiente.blogspot.com)

    ¿Marta?, entendí que entendías… pero luego al escribir el texto de hoy no sé si queda claro que te entendía…

    Sí, yo estoy bien y no te preocupes por los botones ni por los problemas con los servidores; sólo relájate y descansa

    Besos.

    ¿Bart?… No alientes demasiadas esperanzas.

    Besos :)

    * Fecha: 15/07/2004 09:21
    * Autor: en_penumbra ( http://en_penumbra.blogia.com/)
    * Más información: ip- 213.141.60.48; host- Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.5; Windows 98; Win 9x 4.90); (filtrar IP y/o palabras)

Responder

