NO HABLO NI GOTA DE INGLÉS

julio 16, 2004

The cipher is always set 000 when it is solded.
If you want to set your own cipher
(hasta aquí más o menos llego y lo que ahora necesito saber es como cambiar o ajustar mi propia ’’contraseña’’)

Así que … PLEASE:

1- OPENNING THE CASE, LOOKING AT THE BACK OF THE LOCK INSIDE THE CASE, YOU CAN FIND A CHANGE LEVER MOVE IT TO THE MIDDLE POSITION.
2- NOW YOU CAN TURN THE OUTSIDE NUMBER TO YOUR SPECIAL CIPHER
3- MOVE BACK THE CHANGE LEVER TO THE ORIGINAL POSITION IF YOU WANT TO CHANGE YOUR CIPHER, SIMPLE REPEAT THE ABOVE STEPS.

————————–

Me encantaría saber qué dice ahí exactamente
¿Se nota que estoy excitada como una chiquilla por este viaje próximo?. Ni que me fuera de vacaciones … aunque para mí trabajar de monitora con ’’esta gente’’ a jornada completa (convivencia absoluta) y sin cobrar por ello un sólo duro creo que me es mucho más satisfactorio y gratificante que si la que se lo fuera a pasar pipa sin dar golpe fuese yo :-)

MALETA

J. VALCARCEL

.-.-.-.-.-.-.
Un poco de todo… banalidades y vanitatis. Especialmente vanitatis (inflacción de la vanidad) . Pero una dista mucho de ser perfecta o de querer siquiera parecerlo.

One Response to “NO HABLO NI GOTA DE INGLÉS”

  1. lasalamandra Says:

    Autor: Rachel B.
    Básicamente, abre la maleta y mira detrás del sitio donde se supone que están los digitos de la clave. Mueves el interruptor al centro y pones la clave que quieres. Vuelve a poner el interruptor en su posición original. Listo.

    Disfruta. Es una experiencia única y la vanidad no se altera, más bien, crece la humildad. Por lo menos en mi caso, aunque yo estuve con chicos adictos al crack y a la heroína.

    Besos

    Fecha: 16/07/2004 06:42.

    Autor: en_penumbra
    ¡Vaya gracias!Cómo se nota que sabes de lo que estás hablando :)

    Los míos tampoco son precisamente niños y esta es la tercera vez que lo hago en pocos meses; sólo que cada vez son más días y a mí me va atrapando este mundo. Todo el tiempo aprendes y recibes el doble de cariño de lo que tú estás dispuesta a dar. Es alucinante y creo que ocurre en cualquier colectivo marginal en el que nos movamos. También mucha gente siente miedo y asco ante los subnormales…

    Besos :)

    Fecha: 16/07/2004 07:09.

    Autor: Fran
    Darse a alguien que realmente agradece lo que le das, que realmente necesita lo que le das es la experiencia mas maravillosa que pueda alguien sentir. enhorabuena por poder sentirte asi

    Fecha: 16/07/2004 11:40.

Responder

