LA DESPEDIDA DE EN_PENUMBRA

julio 17, 2004

Llevo toda la mañana sentada aquí y pensando en la incómoda posición en que me he puesto…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
… y sobre todo por … ¿pero compensa poder ser sincera sólo a medias?, ¿valiente sólo hasta dónde te lo permiten los derechos de los otros?. Tengo familia, tengo amigos, tengo secretos que no deseo compartir con todo el mundo, pero gracias a estos días que he pasado aquí con algunos de vosotros me he dado cuenta de que ya no quiero permanecer encerrada entre cuatro paredes, recluida a solas con él, ni tampoco continuar envidiando la libertad de Raquel cada día un poco más hasta que me sea insoportable. Así que esto lo más seguro es un adiós o un hasta pronto… Tú decides.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

PENUMBRA LUNA

carmen luna

One Response to “LA DESPEDIDA DE EN_PENUMBRA”

  1. lasalamandra Says:

    Comentarios » Ir a formulario

    Autor: en_penumbra
    Te habla el contestador automático de este lugar: ‘No estoy’, así que si quieres puedes dejar el mensaje después de la señal.

    Fecha: 17/07/2004 18:25.

    Autor: Marta
    Beeeep!

    Hola? esa es la señal? Parece un grillo? Hola? Estás ahí? Me da a mí que esto no tiene contestador. Que hago hablando con una máquina? Hola? Estás ahí? Anda, contesta.

    Beeeep!

    Otra vez el grillo ese, como se haya colado un grillo aquí.

    tiiiii tiiiii tiiiii tiiiii

    Fecha: 17/07/2004 21:25.

    gravatar.com
    Autor: Brocco
    Aig, odio los contestadores!
    **Brocco cuelga, ya llamaré otro día**

    Fecha: 18/07/2004 05:02.

    Autor: Claudia
    me uno al clamor general:¡Odio el contestador!! pero si tu voz es como la imagino , entonces dejo mensaje: Vuelve Carmen, regala tu dia a dia, entonación constante ,pecho abierto latiendo…disfruto leerte…

    Fecha: 18/07/2004 05:13.

    gravatar.com
    Autor: Rachel B.
    Yo preferiría desde luego que fuera hasta pronto. Las despedidas, esas en las que se dice “adiós”, no me gustan mucho.

    Besos

    Fecha: 18/07/2004 11:59.

    Autor: Anónimo
    Hay lugares en los que si se prescinde de alguién, o de algo, pierden su identidad…este lugar sin ti…no existiría…

    Fecha: 18/07/2004 12:35.

    Autor: Transon
    Piiiiii!

    Las palabras dichas al viento no se pierden, sino que son la única forma de oírse a uno mismo. Y tarde o temprano uno acaba conociéndose y perdonándose. Es una lástima, en fin.

    Fecha: 19/07/2004 00:49.

    Autor: Fran
    Tuyo es el camino, tuya la decision. Estoy en este nuevo camino tuyo casi desde que lo empezaste de nuevo y gracias a tus palabras, a tus historias y a tus ideas he aprendido un poquito mas sobre el mundo. Con tus comentarios he aprendido nuevas visiones de mis propias palabras.
    Sea un Adios o un Hasta pronto, Gracias por este trocito de ti ………

    Fecha: 19/07/2004 12:00.

    gravatar.com
    Autor: domvk
    ahora que empezaba a conocerte?…
    espero que sea hasta muy pronto…
    un besote…

    Fecha: 19/07/2004 12:52.

    Autor: la_rayuela
    Leo escrito “la libertad de Raquel”…

    ¿Crees de verdad que Raquel es libre? Yo pienso que no. Ella está demasiado dominada por la ansiedad…

    Aunque, cierto es que su lenguaje es robusto y certero, encastado, tanto como para revivir de un sólo golpe todos las sombras del deseo…

    Fecha: 19/07/2004 14:10.

    Autor: la_rayuela
    Leo a continuación una polémica abierta al parecer por un tal Pablo Santiago…

    Sólo se me ocurre decir una cosa: Suele el pedante atacar sin causa aparente, cuando las circunstacias desbordan el ámbito de su conocimiento, y ponen en evidencia su propia mediocridad.

    Un saludo :)

    Fecha: 19/07/2004 14:38.

    gravatar.com
    Autor: Rafael P.
    Pues te seré sincero:
    Desde que te conoci tu diario, todos los dias lo veia, a ver que ponias…pero si te vas, seguramente te echaré de menos los primeros dias, luego te olvidaré…
    Pues eso, haz lo que te apetezca,pero por si te fueras para siempre, recibe mis saludos.
    Y yo voy a seguir; y tampoco voy a contar todo lo mio a los desconocidos, por supuesto…

    Fecha: 20/07/2004 00:33.

    Autor: Quiara
    Primera vez q entro y doy con un contestador,tb es mala suerte:(!
    Me gusta este sitio asi q espero q vuelvas y ante todo entiendo esa sensacion de la q hablas!!
    Cuidate:****

    Fecha: 21/07/2004 22:43.

    gravatar.com
    Autor: domvk
    oyeeee… dónde te metes?

    Fecha: 26/07/2004 02:14.

    gravatar.com
    Autor: torito
    tenia curiosidad ….
    besote de noruega!

    Fecha: 02/08/2004 12:47.

    Autor: Alex
    Si querias un baño de multitudes, aquí te lo han dado. Envidiar es bueno, te ayuda a superarte y a conocerte mejor, luego si te vas, dejarás muchas verdades por rellenar…

    Fecha: 04/08/2004 23:11.

    gravatar.com
    Autor: Raquel
    Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

    Puedes añadir una descripción haciendo click en “Añadir bitácora”.

    Gracias

    Fecha: 15/08/2004 03:08.

Responder

