… más Baselitz

agosto 6, 2004

E- mail recibido y posterior conversación

Hace unos minutos (sobremesa del viernes 06 de agosto del 2004):

Hola

¿Te importaría quitarme el No admitido?. Me gustaría tener la oportunidad de conocerte un poco

Si estás charlando con otras personas puedo esperar, si prefieres otro día no hay problema, ya habrá oportunidades.

Pero si no deseas conocerme, dímelo y te quito de mis contactos. Así no volveré a darte la brasa.

Hasta luego

Rosendo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.

Cuando él no estuvo allí, entre nosotros … volví a caer, a recaer. Esta vez fue en la sala de juntas. No tengo remedio dice:
¿Una tumbona? ¿Dos? Mal principio para quién dice desear oportunidades

Rosendo dice: TumbOna?

Cuando él no estuvo allí, entre nosotros … volví a caer, a recaer. Esta vez fue en la sala de juntas. No tengo remedio dice:
Tu imagen

Cuando él no estuvo allí, entre nosotros … volví a caer, a recaer. Esta vez fue en la sala de juntas. No tengo remedio dice:
Son dos tumbonas de playa bajo una sombrilla

Rosendo dice: No tengo aquí, Ah. Aun no la he cambiado, perdon, es q soy nuevo

Cuando él no estuvo allí, entre nosotros … volví a caer, a recaer. Esta vez fue en la sala de juntas. No tengo remedio dice:
Ya, y yo

Rosendo dice: No tengo una foto tan buena como la tuya

Cuando él no estuvo allí, entre nosotros … volví a caer, a recaer. Esta vez fue en la sala de juntas. No tengo remedio dice:
Pero tendrás una mala, ¿no? Esa es una buena foto porque es una foto tomada en el invierno, en pleno diciembre, hacía un día de primavera

Rosendo dice: Casi me gusta mas el otoño que el verano ,,,, hace mejor tiempo…. Además los inviernos ya no son lo que eran

Cuando él no estuvo allí, entre nosotros … volví a caer, a recaer. Esta vez fue en la sala de juntas. No tengo remedio dice:
pero tus gustos estacionales no solucionan mi pequeño problema que es el que yo no me relaciono de manera virtual

Rosendo dice: Tienes una web muy interesante. No sueles chatear entiendo

Cuando él no estuvo allí, entre nosotros … volví a caer, a recaer. Esta vez fue en la sala de juntas. No tengo remedio dice:
exacto, sólo con quien conozco

Rosendo dice: Acabaste harta entonces? Tan malo es esto?

Cuando él no estuvo allí, entre nosotros … volví a caer, a recaer. Esta vez fue en la sala de juntas. No tengo remedio dice:
No, no me interesa nada que no sea real

Rosendo dice: Me habian contado otras cosas. Hombre no se, yo aún no he quedado con nadie. No me atrevo. Me han contado de todo.

Cuando él no estuvo allí, entre nosotros … volví a caer, a recaer. Esta vez fue en la sala de juntas. No tengo remedio dice:
Bien, verás en tu primer correo me pides que me decante y me parece bien. Puedes borrarme de tus contactos

Rosendo dice: De todos modos, yo solo queria preguntarte por la literatura.

Cuando él no estuvo allí, entre nosotros … volví a caer, a recaer. Esta vez fue en la sala de juntas. No tengo remedio dice:
No tengo ni idea de literatura. Lo siento

Rosendo dice: Para empezar Q problema tienes con tu carácter?

Cuando él no estuvo allí, entre nosotros … volví a caer, a recaer. Esta vez fue en la sala de juntas. No tengo remedio dice:
Que no soporto las gilipolleces. No sabía que eso era un problema

Rosendo dice: Ya veo q t gusta ir al grano, pero no se cual es el grano.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y esperé unos minutos a que hablase, a que justificase la razón por la que sin ser invitado me había añadido a su lista de contactos pero… En realidad estoy de un humor pésimo porque algún payaso me ha hackeado y ha invadido mi intimidad. Pero creo que aunque no lo estuviera, los resultados serían más o menos los mismos. No estoy mintiendo. No lo tengo por costumbre

¿Proceden unos besos aquí y ahora?. Pues besos y si no proceden, ¿oye? mil disculpas. Esto es en lo que hemos convertido a las palabras la mayoría de las veces, en palabras vanas, lo que parece que no dejamos de ser.

¿El cuadro? Más Baselizt. Me gusta esa esquina. Después de todo a mí también me definen las aristas.

baselitz

06/08/2004. tema: … de Sombras y amor…. #

2 Responses to “… más Baselitz”

  1. lasalamandra Says:

    Artista alemán, cuyo expresionismo figurativo contribuyó al renacimiento del arte representacional a finales del siglo XX. Baselitz, cuyo verdadero nombre es Georg Kern, nació en Deutschbaselitz, Sajonia, el 23 de enero de 1938. Adoptó el nombre de Baselitz en 1956, cuando se trasladó a lo que entonces era Berlín occidental, después de su expulsión de la Kunstakademie de Berlín oriental. Entre 1957 y 1964 asistió a la Academia de Arte de Berlín occidental, donde estudió con Hann Trier. Su primera exposición se realizó en 1961 en esa ciudad, junto con la obra del pintor Eugen Schönebeck, con el que publicó los manifiestos Pandämonium en 1961 y 1962. Tras alcanzar una considerable fama, recibió numerosos premios y fue catedrático de pintura en las universidades de Karlsruhe y Berlín. Sus primeras obras, con una fuerte influencia del Art Brut, se caracterizaban por la profusión de imágenes sexuales explícitas. En la década de 1960 pintó varias series de figuras monumentales a las que llamó Héroes, Rebeldes o Pastores. Al final de este periodo comenzó a realizar composiciones invertidas con el fin de acentuar sus cualidades formales en oposición a lo figurativo. Continuó realizando figuras invertidas en las décadas siguientes, como puede apreciarse en Nariz roja (1987, Städtisches Kunstmuseum, Bonn), un desnudo femenino pintado con un estilo expresivo característico. También fue célebre por algunos grabados de gran calidad y por sus ambiciosas esculturas en madera. Baselitz fue uno de los artistas alemanes más importantes de su época y tuvo una influencia crucial en la nueva generación de artistas figurativos que surgieron en Alemania y otros países occidentales en los últimos años de la década de 1970 y durante la de 1980

    http://www.epdlp.com/pintor.php?id=2669

  2. lasalamandra Says:

    Hay 4 comentario/s de este artículo.
    Rosendo (nuevo correo suyo)::
    Hola.

    Tengo que pedirte perdón, también es mala suerte.
    Justo cuando te conectaste vinieron a decirme que dejé las luces del coche encendidas.
    Y encima vinieron dos compañeras a fisgar, tuve que cerrar la ventana y responder como podía.

    De todos modos, creo que me decías que solo usas el messenger para hablar con conocidos así que no iniciaré más conversaciones contigo a menos que tomes la iniciativa.

    Hasta otra.
    07/08/2004 00:00:04

    Sabbat:
    Sin comentarios.
    07/08/2004 00:00:45

    Rachel B.:
    He recibido cientos de invitaciones para chatear por MSN o Yahoo, invitaciones que, amablemente, he rechazado. La única vez que usé Yahoo Messenger, un sujeto decidió iniciar una conversación (debería decir, monólogo) conmigo. Terminó llamámdome “borde” y “antipática”. Sólo decía estupideces, ni siquiera era una conversación banal. No lo volví a usar más.

    Besos.
    09/08/2004 13:24:28 email: rachelbondage (arroba) yahoo.es

    Marta:
    Jeje, hay que tener cuidado con quien se habla, pero también hay que reconocer que se conocen personas muy especiales, y con gran interés.
    13/08/2004 23:52:40

Responder

