– un seis de noviembre cualquiera –

agosto 6, 2004

 


06/11/2004 15:54


Llamada de Nora.

Le digo que me colgaron la otra noche y que me parece muy bien

A ella no

pero yo le explico por qué a mí sí

Es igual, tendrá que montarla porque dice que se aburre, que ayer él quiso follar otra vez y ella no accedió y que la amenaza con el ‘ya verás…’

y le he contado que William Enol me envió un mensaje y su tono de voz ha cambiado, puro hastío… creo que le jode y ¿tú que le contestaste?, me pregunta… ‘verás ya te dije que no lo dejaba así’ pero su voz era turbia como eso, como si le jodiese que me vaya bien y lo de las bragas y dice que no le cuente esas cosas, que la pongo nerviosa y yo digo que no entiendo por qué… yo lo hice y es mi teléfono el que figura… qué consecuencias iba a traerle a ella, ¿no?

06/11/2004 23:46


From: daimon.roja@gmail.com

To: agalveza@hotmail.com
Subject: Impresión
Sent: sábado, 06 de noviembre de 2004 13:04:44

No, aquí ya no parece que te vayas a cortar la oreja, ni cosa así…

Candela


sábado, 06 de noviembre de 2004 17:58:14Jeje, oye, ¿qué le pasaba a tu clítoris?, ¿se trata de ficción?


Y se me ha escapado enviarlo sin que me diera cuenta de guardarlo pero le digo algo así:… que así de buenas a primeras, no sé que es eso del clítoris pero que yo siempre escribo realidad (al menos de momento)

Y que lo averiguaré, aunque tampoco me vendría nada mal una ayuda para entenderlo…. ¿o es que se me nota tanto? (pero no le digo el qué) y que tampoco dispongo de tiempo ahora para hablarle de lo que me produjo esta mañana haber leído eso que él escribió sobre Plá, no lo del blog, lo del viaje al cementerio y que de eso vengo de hablarlo con mi abuela y que con su permiso ahora me voy a poner el pijama.

y también me despido deseándole buenas noches :)

Responder

