– pequeñas maldades –

agosto 8, 2004

741131929

¿Qué significa ese número? Lo ignoro. Pero sé dónde me lo encontré: en la ausencia de papel higiénico en un rollo de la marca Renova. Fue ayer y minutos antes de que ‘en las nubes’ me diera el parte del día anterior:

– Con ‘Stephen’ mal, fatal y luego he hecho una maldad.

– ¿Maldad?. A ver explícate porque me río yo de a lo que puedas llamar tú maldad…

– Sí, lo fue porque sólo lo hice porque me aburría y porque me jode verles a ellos tan felices.

(se refería a su cuñada, la hermana de su marido, y a ‘M’ el marido de ella)

– ¿Pero qué fue lo que hiciste?.

– Después de ducharme al venir de la playa no me he puesto el sujetador; sólo la camiseta de lycra encima pero no sé si lo notaron o no porque no me atreví a mirar a nadie durante la cena.

¿Maldad? Suena hasta gracioso pero en eso puede llegar a convertirse un concepto mayúsculo como el de la maldad en la mente de una boca pequeña y reprimida, subestimada porque ‘en las nubes’, me temo que, es incapaz de quererse a si misma; de quererse a si misma en particular porque me consta que a su niño pequeño si que le quiere.

– Bueno, no te preocupes por eso; sólo es algo divertido, una perversión suave como de niña buena y educada en un colegio de monjas de los de antes. Yo no uso sujetador muchas veces y la mayoría se me nota (aunque yo en quinto de la antigua E.G.B. ya me las ingeniaba para fumarme las clases de matemáticas ante los anteojos atónitos e inteligentes de la hermana Pilar María)

– Pero es que yo tengo las tetas grandes y caídas

Sí, ‘en las nubes’ tiene tetas de haber amamantado a sus crías

– Entonces lo peor que puede pasar es que a ‘M’ no le hayan gustado pero no pienses en eso; eso no es lo importante. Piensa en lo que experimentaste tú. ¿No te sentíste excitada durante toda la cena?

– No lo sé. Estaba muerta de vergüenza.

– ¡Ay, amiga mía!. ¿Y qué crees tú que son las emociones más que sentirse así de vivo?

Pero hoy lo que me ha contado ha sido algo distinto. Su hermano, uno de ellos, se la llevó hasta el espigón de un pueblo próximo y le pidió que se sincerase con él. ¿Cómo de serias eran esas amenazas que vertía últimamente?. ‘Muy serias’, -le aseguró ella. Le dijo que ya no soportaba a su marido y que las cosas entre ellos cada día se volvían más crudas y difíciles, hasta lograr que la situación fuera insostenible para ambos pero también que no se sentía segura de dar el paso definitivo por los niños… sobre todo por el más pequeño que parecía necesitar a su padre más que nunca. Y ‘J’ entonces la sorprendió diciéndole: ‘Si uno lo tiene tan claro como tú dices tenerlo no se debe prolongar la agonía’.

– Deberías sentirte satisfecha -le respondo yo mientras la escucho. Es lo que tanto habías deseado, lo más similar a un apoyo familiar que vas a encontrarte

– Sí, sólo que ahora me siento extraña porque me siento desnuda…

Y eso es en parte lo que yo decía ayer, que hace falta educarse en la noción de desnudez, que hay que acostumbrarse y aprender a caminar entre los otros desnudo.

desnudo

08/08/2004. tema: … de Amor y de Sombras…. #

One Response to “– pequeñas maldades –”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 2 comentario/s de este artículo.
    Quiara:
    Vaya vaya yo preocupada pq Albedo no aparecia y resulta q tienes nuevo blog,me alegro pq asi puedo seguir leyendote:)!
    De momento te dire q me encanta la foto me he reido bastante al verla y antes de seguir comentando voy a poner al mia con todos tus post!besitos:*****
    08/08/2004 19:06:48

    Nube:
    Nunca tienes q dejar tus ganas d reir en ningún sitio. Te lo digo yo… ;)

    Ánimo peke.
    08/08/2004 21:28:55 email: Nubeska (arroba) gmail.com

Responder

