LOS ESPEJOS

agosto 10, 2004

Uve Ká: desquiciado…

Mientras me estaba duchando me he quedado mirando fíjamente el espejo empañado del cuarto de baño. Y de repende me han entrado unas ganas atroces de golpear el cristal. Romperlo con mi puño, como se lo vi hacer a Martin Sheen al empezar su Apocalypse, enloquecido bajo los efectos del The End de The Doors. Romper el vaho, el reflejo oculto. El agua cayendo casi hirviendo. Cansado del viaje. Puteado por el agosto que está siendo tan raro para mí. Incluso me vi romper ese espejo, en una fracción pequeñísima de tiempo llenarme el dorso de la mano de cristalitos y sangre… Al contrario que alguna gente que conozco, no me gustan que me miren.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

A mí tampoco me gusta que me miren (las personas se asombran cuando se lo comento porque por mi aspecto ”a veces tan llamativo” cualquiera diría lo contrario); sólo me gustan las miradas mutuas, sólo esas que cuando ocurren te hacen volar algo dentro del pecho y de toda la vida he mantenido una relación extraña con los espejos: los utilizó pero no me gusta que me usen sobre todo para mirarme. El día que me mudé la última vez tuve serias dudas de si podría vivir en esta casa: el espejo quedaba a la altura del inodoro y siempre que te sentabas en él te veías irremediablemente. No existía otro lugar al desalcance de uno dónde ponerlo y cómo el sitio, en fondo me gustaba, lo que aprendí fue a verme como si fuera otra, como si aquella chica que se estaba meando (o que meaba a primeras horas del día) no fuera yo. Y a cerrar los ojos.

(y alguna vez, ‘por el otro lado’, también viví y sentí lo que tú describes hoy)

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

P.S: Espero domvk que no consideres esto como una mirada. Y besos que ahora me voy yo a la ducha…

ESPEJO BAÑO

10/08/2004. tema: Inspiración… expiración. #

One Response to “LOS ESPEJOS”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 8 comentario/s de este artículo.
    afilador:
    Pienso que aveces son mas duras las miradas que nos hacemos nosotros mismo que las de los demas, las nuestras suelen ser criticas y la de los demas depende…..
    saludos un tanto dormidos.
    10/08/2004 16:12:41 email: afiladorsex (arroba) proshen.com

    afilador:
    Uisss gracias amor por el enlace…palabra de afilador
    10/08/2004 16:16:21

    domvk:
    joder… qué corte!!… bueno, va!..
    y puedo ir yo también a la ducha? te prometo que no observo…
    :P
    10/08/2004 19:43:00 email: domvk (arroba) aldeafutura.com

    domvk:
    … por cierto… quedas enlazada… lo siento…
    10/08/2004 19:45:35

    Rafael:
    Que me gusta el cambio que has hecho, chiquilla….Saludos¡
    10/08/2004 20:59:10 email: erreprieto (arroba) yahoo.es

    Quiara:
    Chiquilla de mierda nada!!
    Tu si me haces sentir q quedan personas humanas en el mundo con las q tengo algo en comun!!:)!!

    Las miradas q te intercambias con un desconocido en el tren( pero no las miradas del tipico salido q te come con los ojos jajaja)puden ser tan intensas q reveles aspectos de ti q no dejas ver a los q conoces!!
    besitos:***
    10/08/2004 22:49:58

    Impresentable:
    Un placer leerte, o conocer lo que escribes, algo muy alejado de lo que sería hacer lo que se hacía antes: conocerse.

    Besos
    11/08/2004 03:15:01

    Anaïs:
    Este texto me recordó el libro que estoy leyendo: “La loca de la casa” de Rosa Montero. Al decir que te imaginabas como rompías esos cristales de tu ducha matutina y verte el dorso de la mano como sangraba…
    Porque sin querer “esa loca de la casa” que es nuestra imaginación, según la describía Santa Teresa de Jesús fluye en todos los momentos, en todos los instantes construyendo un mundo parelelo a nuestro alrededor…
    El reflejo des espejo….¡Uff! que mal socio.
    Un beso sentido, a la vez que “intelectual”.
    12/08/2004 16:39:13

Responder

