– cuando querer es posesión –

agosto 15, 2004

Estaba en ‘Gravedad’ en el momento en que él decía:

”’…Lo mejor no fue lo buscado, fueron esos pequeños momentos en que nos vimos hacia adentro, esas pequeñeces llevándonos a ser felices, un camino circular con vueltas en que no sabes si estas o no en el sendero. La respiración agitada desde su boca entreabierta, buscando expresar sin palabras, lo que sus labios castigados no quieren decir…”’

Y comencé a pensar intensamente en Guernika. Aunque es mentira, llevo días pensando en él intensamente. Así que seguí leyendo pero en algún punto de la lectura se me hizo necesario detenerme y me disculpé con Manuel. Tenía que hacer una llamada.

Era la una y cuarto de este mediodía en el que por fin ha salido el sol y marqué su número con el 067 delante para que no apareciera el mío. Ya le advertí de que lo que no quiero es causarle problemas en su hogar y que por eso me comporto así. Y sólo pensaba en decirle: ‘Te quiero. Sólo eso, que te quiero…’ y luego, sin esperar respuesta colgar. Pero él debió adivinar que era yo y no respondió al teléfono. Creería que le llamaba sólo para decirle como el otro día: ‘Dijiste que cuando lo necesitara te llamase a ti’. ¡Y qué loca está! -pensaría él-. ¿Cómo creerá que voy a poder zafarme de mi esposa en domingo? Pero yo no pensaba en eso, y ni siquiera pensaba porque sólo sentía y hacía mucho tiempo, pero mucho, que no me sucedía eso con él. Ya se lo dije: ‘Aquella llamada tuya por la que no esperaba me tomó al asalto y entonces me desmoroné…’

llorar

15/08/2004. tema: Inspiración… expiración. #

One Response to “– cuando querer es posesión –”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 6 comentario/s de este artículo.
    Marta:
    Oh! en el campo de los sentimientos… Todo es muy complicado. Casi mejor que me callo.

    Besitos guapetona.
    15/08/2004 13:38:35

    pitijopo:
    Las relaciones entre personas no responden a ninguna fórmula eso es lo terrible y lo maravilloso de ellas.
    15/08/2004 15:09:40

    NADA:
    El problema o la grandeza del amor es que, en contra de lo que muchos piensan, no lo elegimos, sino que es él quien nos encuentra. Después lo que hagamos con el sentimiento, depende sólo de nosotros: aceptarlo, renunciar….¡Sólo de nosotros!
    15/08/2004 15:17:32

    Manuel:
    Caramba, me dejaste sin palabras……….
    15/08/2004 15:36:07

    Marta:
    Estoy probando lo del tag.
    16/08/2004 21:24:57

    Marta:
    Pero también tienes el de cursivas abierto?
    16/08/2004 21:26:16

Responder

