– L.E.N.T.O –

agosto 17, 2004

Julieta Venegas

…. LENTO
Julieta Venegas/ Coti Sorokin

Si quieres un poco de mí,
me deberías esperar.
Y caminar a paso lento,
muy lento
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo, ir muy lento, más lento.

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo…

Si quieres un poco de mí,
dame paciencia y verás
será mejor que andar corriendo,
levantar vuelo
y poco a poco olvidar,
el tiempo y su velocidad
frenar el ritmo, ir muy lento,
cada vez mñas lento.

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo…

Si me hablas de amor
si suavizas mi vida
no estaré mas tiempo
sin saber que siento

Ser delicado y esperar,
dame tiempo para darte
todo lo que tengo…

Página web oficial de Julieta Venegas

 

One Response to “– L.E.N.T.O –”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 3 comentario/s de este artículo.
    domvk:
    ufff… cómo me gusta esta mujer….
    18/08/2004 00:17:53 email: domvk (arroba) aldeafutura.com

    sabbat:
    Y a mí… Me gustó cuando la vi por la tele en una visita a España; no sé, pasaba por allí delante y me detuve a escucharla. No sabía quién era. Simplemente me llamó la atención, ella, su forma de moverse. Ni siquiera sabía qué cantaba, creí que era una actriz.

    Luego, otro día, escuché esta canción por primera vez y sentí algo dentro.

    Me sorprendió cuando ‘G’ me dijo a la semana: ‘esa canción que tarareas continuamente es de aquella chica que te llamó la atención cuando la viste por la tele’

    Por eso la traje aquí esta mañana. Pensaba pasarme por la tienda de discos…
    18/08/2004 00:36:57

    Marta:
    Anda! No había visto este post. La chiquilla tiene talento y parece que tiene tirada en España.
    La has escuchado junto a Diego Torres en el unplugged de este último? Impresionante.

    Besos!
    18/08/2004 23:54:13

Responder

