RIO AZUL

agosto 21, 2004

Acabo de…

… encontrarme un correo limpiando mi outlook que me ha dejado muy sorprendida. Tiene fecha del 23 de julio. Ese día yo ya estaba trabajando fuera y se me ocurre que no lo vi entonces, a la vuelta, porque se me traspapeló. He añadido su dirección al messenger y he comprobado que su perfil no se ha actualizado desde el 12 de octubre del 2002 pero declara ubicarse en Gerona, estar casado y tener 41 años. Se me ha pasado por la cabeza que el hermano de Primo vive allí, aunque creo que es unos años mayor pero de todas formas, ¿quién acostumbra a decir la verdad en Internet? Y sé una cosa con certeza: a lo que yo no acostumbro es a darle esa dirección, en particular, a cualquiera. Lo mismo que ocurre con el mi número de teléfono móvil.

‘Kasandra’ es un nombre que me ha llamado poderosamente la atención, tu estado civil también me la ha llamado Penumbra?, y tu descripción voluptuosa, tampoco me ha dejado indiferente, problablemente, lo que todos buscamos en una relación es algo que no encontramos en nosotros mismos, porque si ya lo poseyeramos ………¿por que lo ibamos a buscar fuera? pero…………., y si lo encontramos fuera es decir en otra persona y no lo poseemos de que nos sirve, si tarde o temprano nos abandonará, ó se transformará en algo diferente. ¿ por que nos buscamos los hombre y las mujeres tan afanosamente, tan insistentemente, tan obsesivamente, tan, tan, tan..

Sabes tu la respuesta ‘Kasandra’ ?

Rio Azul

rio azul

21/08/2004. tema: … de Amor y de Sombras…. #

2 Responses to “RIO AZUL”

  1. lasalamandra Says:

    El Río Azul se encuentra en la región patagónica de la República Argentina. Tiene sus nacientes en la Cordillera de los Andes, al noroeste de la localidad de El Bolsón, en la Provincia de Río Negro, y luego de recorrer unos 40 km a través de un profundo valle desemboca en la margen norte del Lago Puelo, ya en la provincia del Chubut.

    Toponimia

    Dado que el color de sus aguas resulta a la vista de una tonalidad predominantemente verde esmeralda, las opiniones mayoritarias de los lugareños sostienen que el nombre de este río proviene directamente de sus nacientes en el glaciar Hielo Azul, localizado en plena Cordillera Patagónica, sobre los faldeos altos del Cerro Hielo Azul (2260 msnm) y sus formaciones rocosas circundantes.

    http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Azul

  2. lasalamandra Says:

    Hay 6 comentario/s de este artículo.
    Marta:
    Cosas raras veréis… Y no nos extrañaremos…

    Y es que hay gente que se dedica a curiosear, y tratar de buscar algo en unos simples perfiles.

    Besos!
    21/08/2004 22:11:12

    sabbat:
    Sí pero es lo que ahora explico Marta… que esa dirección no acostumbro a darla yo así como así. Dónde no me extrañaría descubrir ese correo es en cualquiera de las otras… :)
    21/08/2004 22:14:42

    salva:
    Has pegado una fotografía de una mujer en primer plano que me ha hecho escribirte para preguntarte por qué la has puesto. No veo qué relación guarda con el texto que has escrito a continuación. La foto es cautivadora. Ese rostro transmite un interior vivo, expectante, cargado de alguna experiencia intensa.
    22/08/2004 12:13:57

    sabbat:
    CITO:

    ¿ por qué nos buscamos los hombre y las mujeres tan afanosamente, tan insistentemente, tan obsesivamente, tan, tan, tan..

    Sabes tu la respuesta ‘K’ ?
    22/08/2004 14:01:07

    salva:
    Gracias.
    23/08/2004 00:53:55

    Brocco:
    Pues me parece un soberano coñazo utilizar internet de esa manera, Marta. Claro q de todo hay. Igual alguien ve raro q busque recetas con tofu por la red… :-/
    28/08/2004 13:16:21 email: brocco (arroba) gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s