R. Guidotti

agosto 26, 2004

Los misterios sólo sirven para ser desvelados y cuándo lo son…

Miguel dice:
Hola

Miguel dice:
que tal?

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Pues no muy bien. ¿Y usted?

Miguel dice:
bien gracias

Miguel dice:
algun problemilla?

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Sí, yo tenía una grabadora y se la presté hace tiempo a una amiga… ahora no sé que le pasa pero no funciona bien

Miguel dice:
vaya hombre

Miguel dice:
las máquinas no son tan perfectas como parecen

Miguel dice:
……………y

Miguel dice:
las amigas tampoco

Miguel dice:
no’?

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Nada ya le estoy cogiendo el truco

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Se debe de haber oxidado algo por falta de uso

Miguel dice:
de donde eres? Sabat

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Mejor dígamelo usted. Fue quién me escribió

Miguel dice:
Yo no te escribí,

Miguel dice:
he encontrado tu correo con una solicitud

Miguel dice:
de agregarse a mi messenger

Miguel dice:
pero te diré

Miguel dice:
que vivi en La Costa Brava (España)

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
¿Y ahora dónde se encuentra?

Miguel dice:
(vivo)

Miguel dice:
en el mismo sitio quiero decir que vivo no que vivi

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Bien, usted me escribió a otra dirección

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
yo estoy intentando averiguar el por qué

Miguel dice:
aja,

Miguel dice:
fué quizas a una dirección de Adultfriendfinder?

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
No sé que será eso pero creo que no… fue a mi outlook; una dirección que tiene muy poca gente

Miguel dice:
la dirección es sabbatXXXXXX…………?

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
No, la dirección no era esa

Miguel dice:
podria saber cual?

Miguel dice:
para clarificar si yo te escribí o no?

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
‘K’ es un nombre que me ha llamado poderosamente la atención, tu estado civil también me la ha llamado P?, y tu descripción voluptuosa, tampoco me ha dejado indiferente, problablemente, lo que todos buscamos en una relación es algo que no encontramos en nosotros mismos, porque si ya lo poseyeramos…

Miguel dice:
………….. correcto ese escrito es mio , lo reconozco

Miguel dice:
y el nombre ‘K’ también

Miguel dice:
te escribi a AdultFriendFinder

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
¿Cómo dice?

Miguel dice:
me alegro que me hayas contactado ‘K’

Miguel dice:
digo que te escribi a traves de AdultFriendFinder

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Y yo digo que no conozco ningún lugar que se llame así

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
y desde luego no facilitaría a nadie mi correo oficial

Miguel dice:
no, yo no te escribi a tu correo oficial

Miguel dice:
y amigos .com te suena?

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
NO

Miguel dice:

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Si me pone usted en contacto con el link donde figura mi supuesto correo se lo agradecería

Miguel dice:
estoy un poco confundido

Miguel dice:
tu correo oficial es sabbatxxxxx@hotmail.com?

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
No señor

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Bueno mire, es igual

Miguel dice:
pués entonces yo no conozco tu correo oficial y por lo tanto no he podido escribirte. a el
sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
si puedo ayudarle en algo dígamelo y así abreviamos…

Miguel dice:
pero el texto que me has mostrado lo he escrito yo

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
yo no busco nada

Miguel dice:
todos buscamos algo……….

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Yo no, por aquí no

Miguel dice:
por aquí.::::::::::::.?

Miguel dice:
te refieres por internet?

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:

Miguel dice:
detras de cada pantalla hay una persona………….

Miguel dice:
sino que sentido tendria

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Perdone pero ese rollo me lo conozco y no me convence; así que si me disculpa….

Miguel dice:
disculpada

Miguel dice:
y no trato de convencerte de nada.

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Bien, le deseo la mayor de la suertes y que ésta le acompañe en la próxima campaña.

Miguel dice:
que campaña?

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Campaña política… usted iba a venderse como un político

Miguel dice:
que…………?

Miguel dice:
no se a que te refieres,

Miguel dice:
no te entiendo

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
Bueno, tampoco es muy importante. Adios.

Miguel dice:
en cualquier caso me gustan tus pantalones y el parque donde estas sentada en la estatua.

Miguel dice:
saludos.

Miguel dice:
chao

sabbat (gracias por ese beso que me enviaste al móvil pero no me refería a ti si no a alguien casi tres décadas menor) dice:
A mí también me gustan esos pantalones… y me gusta esa estatua.

Miguel dice:
chao

Por eso los misterios sólo sirven para ser desvelados y cuando lo son suelen resultar decepcionantes pero eso depende

Hace unos minutos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las imagenes de ambos post pertenecen a la serie llamada ‘Interiores’ de un tal Roberto guidotti

Las personas de mis fotografías son fragmentos de un complejo rompecabezas con los que intento reconstruir mi identidad. Rastreo en ellos vivencias que tal vez nunca han sucedido. Historias arraigadas en mi inconsciente que necesitan de protagonistas corpóreos para poder creerlas…

 roberto guidotti

26/08/2004. tema: . #

2 Responses to “R. Guidotti”

  1. lasalamandra Says:

    Esas fotografías no las pude localizar.
    En su lugar esta.

  2. lasalamandra Says:

    Hay 3 comentario/s de este artículo.
    Fran:
    Si las personas abandonara la hipocresia, si los seres humanos aprendieran a gritar te necesito a quien tienen al lado ……
    27/08/2004 09:58:26

    Baco:
    Supongo que por lo que dices, conoces a esa persona, o mejor dicho, esa persona te conoce, directa o indirectamente… me parece increible que la gente comience algo basandose en una mentira.
    Aun asi, creo que actuaste muy bien, me sorprendio la educacion que mantuviste en todo momento.
    Enhorabuena por el blog
    27/08/2004 12:41:40

    la_rayuela:
    Gracias por ese enlace a Eldígoras, es realmente interesante esa web…

    Por cierto, en respuesta a un mensaje tuyo anterior de Lucy, dejé algo en la vieja rayuela -entendí que sería el lugar más adecuado-
    27/08/2004 15:36:04

Responder

