CON PEDRO O. (aquí L.)

agosto 28, 2004

El sacrificio de la pieza…

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Hola

L dice:
a quien has perdido?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
A una niña

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
pero no la perderé

L dice:
una niña?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Sí, una muy especial

L dice:
familiar, o amiga?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
amiga

L dice:
y como ha sido?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Algo típico

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
la típica conducta de linchamiento

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
He cometido un error

L dice:
pues nada… vale la pena contarlo?

L dice:
Tu? Un error?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Sí, me provocaron y perdí los papeles

L dice:
Pero si todo lo que haces es con el corazon a plenos pulmones!

L dice:
y esa manera de hacer no puede cometer errores!

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Vale, no fue un error

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
pero Ser así tiene consecuencias

L dice:
Pues si es por que te provocaron…

L dice:
ella lo comprendera

L dice:
Claro que tiene consecuencias… pero tu las tienes asumidas!

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Sí, dejémoslo… ¿tú qué tal?

L dice:
Haz lo que haces siempre: Mira palante

L dice:
Yo bien, creo

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
¿sólo lo crees?

L dice:
Nunca se sabe lo que te espera a la vuelta de la esquina…

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Eso suena a Eraclito

L dice:
y mi estado actual no es especialmente solido, aunque sea bueno

L dice:
Acabo de terminar con mi amor p…

L dice:
Es decir ella me ha dejado

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
¿Se puso muy pesada?

L dice:
Me ha costado un monton que me dejara

L dice:
pero como es inteligente, lo ha hecho en buenos terminos

L dice:
seguiremos viendonos

L dice:
pero con menos asiduidad

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Sí, porque cómo es inteligente habría sido un desastre que la hubieses tenido que dejar tú

L dice:
ella me apetece y yo le apetezco a ella

L. dice:
o sea que seguira existiendo el deseo ademas de la amistad

L dice:
Mi amor m… va bien, aunque siempre protesta por insuficiencia

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
¿Y tú amor ma…?

L dice:
y mi amor ma… sigue siendo pasional despues de año y medio

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Me alegro :)))

L dice:
y tu?

L dice:
Pase por XXXXX para una boda el 30 de julio

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Sigo enamorada de quién estaba y

L dice:
pero iba acompañado…

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
¿quién se casaba?

L dice:
del medico?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Eso me temo que va a ser eterno

L dice:
Una amiga de mi amor ma…, yo iba de acompañante oficial

L dice:
a que me evaluaran sus amigas….

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Supongo que resultó bien la cosa porque si no no me lo contarías

L dice:
hablas con ‘K’?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
No

L dice:
Almorce con ella hace un mes

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Con ‘K’ dejé de hablar y no he vuelto a tener necesidad

L dice:
porque ‘P’ estaba en Málaga, y lo hicimos juntos

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
¿Así que por fin la conociste?

L dice:
Mi padre estuvo dando una conferencia en XXXXXX

L dice:
sobre un tema de Galdos

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Tú también diste algo parecido a una

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Vaya, ¿Y cuándo fue eso?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Creí que eras huérfano

L dice:
principios de Agosto

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Me hubiera gustado asistir

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Recuerdo a Fortunata y Jacinta y la historia…

L dice:
No. Mis padres viven, ambos. 82 y 78 años

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Me alegro

L dice:
tu abuela esta bien?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Sí, sigue resistiendo pero es más joven

L dice:
conseguiste contactar con aquel furor que te dio por el gallego?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Oh sí

L dice:
y que paso?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Y menudo desastre

L dice:
cuenta

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Pues me fui a trabajar cerca suyo

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
y su amante o sea mi jefa

L dice:
Te fuiste a Galicia?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
me montó un cristo de la hostia

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:

L dice:
cuenta que hizo

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Ella le escribía sus discursos y él fue perdiendo encanto al saberlo…

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Luego no podía acercarse a mí

L dice:
es que tu, cuando decides algo, vas de forma totalmente directa y evidente

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
y cuando lo hizo… estalló el desastre

L dice:
como estalló?

L dice:
os pilló en la cama?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Pues ella me dio una orden que yo no acaté

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
que va

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
ni siquiera llegó la sangre al río

L dice:
orden para fastidiar? Cual era?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
pero era evidente que él cada vez tenía más interés por mí y lo manifestaba

L dice:
que trabajo hacias tu ahi?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Era monitora de S…… ……..

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Se me ordenó que no me acercase a uno de mis chicos y yo no estuve de acuerdo…

L dice:
se les debia poner dura a todos los “S”….

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Al día siguiente nos enfrentamos

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
A alguno… al gerente, por ejemplo

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
pero a mí no me interesó nadie

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
y no me acosté con nadie

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Quedé como una calienta pollas

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
y por eso

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
en el viaje de vuelta a XXXXXXX

L dice:
y el enfrentamiento como fue? gritos e insultos?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
me fui a por el conductor del autobús y me lo tiré esa noche

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Ella gritó al principio y luego se llevó una pequeña sorpresa

L dice:
Me encanta que “te tires” a los tios

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Ya pero es que me lo tiré sin que él utilizara preservativo

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
y se corrió dentro de mí

L dice:
pero no creo que tenga sida.

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Luego me dijo que no importaba porque quería quedarse conmigo

L dice:
y te dejo embarazada?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Me he hecho las pruebas de venereas y etc

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
y estoy limpia

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
y tomé la pastilla del día después

L dice:
Un tio asi no creo que tenga sida….

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Primo, el médico, se enteró

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
y no le sentó muy bien

L dice:
y no le hizo gracia?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
pero lo que se le atragantó

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
fue cuando le dije

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
que a lo que tenía miedo era a tener una gonococia en la garganta

L dice:
jajaja

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Desde entonces le escupí dos veces

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
o sea que bien del todo ya ves que no me va

L dice:
te va muy bien

L dice:
todo sigue igual

L dice:
eres la misma

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Pues sí ))))))

L dice:
Los que vivis el presente no teneis los problemas de los que vivimos proyectos

L dice:
Nosotros morimos el presente

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
No, pero tampoco tenemos proyectos

L dice:
por la satisfaccion de las metas

L dice:
y despues resulta

L dice:
que las metas no se alcanzan 90% de los casos

L dice:
y si se alcanzan 10% no valian la pena…

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Insisto en que los que vivimos el presente tampoco tenemos proyectos… y eso es genial pero a veces se vuelve en contra de uno… sobre todo cuando tocan vacas flacas

L dice:
claro que no teneis proyectos.

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Lo del conductor cuando lo escriba tengo que pasártelo

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
te encantará

L dice:
eso es incompatible con vivir el presente

L dice:
un proyecto es siempre el sacrificio del ahora

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
fue parecido a aquello que hice el año pasado cuando me tiré al desconocido encima del capó de su coche

L dice:
por el objetivo que se quiere alcanzar

L dice:
el problema de los que vivis el presente

L dice:
es cuando:

L dice:
ya no hay presente que vivir

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
¿Y eso es posible?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
La vida es presente hasta el último minuto

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
hasta el último segundo

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
depende en lo que la bases

L dice:
es decir Carmina Ordoñez

L dice:
para ella la vida era solo presente

L dice:
y cuando se quedo sin presente

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
No estoy al tanto de su historia. Ya sabes que no veo la televisión

L dice:
se tomo 10 pastillas

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
¿qué le ocurrió?

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Por qué se agotó su presente?

L dice:
si. a los 50 se quedo sin presente

L dice:
Bueno niña.

L dice:
veo que sigues buenisima

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Yo tengo una naturaleza más contemplativa

L dice:
y me alegro un monton

L dice:
por todos los chicos que te disfrutan

L dice:
cuando te apetece

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
No tantos

L dice:
Un beso

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Ya sabes que busco el sentimiento

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Besos

L dice:
buscas la emotividad

L dice:
no el sentimiento

L dice:
matas sentimientos

L dice:
en haras (con hache?) de las emociones

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Creo que no, que es sin ‘h’

L dice:
un beso

sabbat … triste porque tal vez ha perdido a alguien muy querido dice:
Cuídate

casa museo

CASA MUSEO DE BENITO PEREZ GALDÓS

28/08/2004. tema: … de Sombras y amor…. #

2 Responses to “CON PEDRO O. (aquí L.)”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 4 comentario/s de este artículo.
    Manuel:
    ¡Tienes tres dias, con algo que te da vueltas en la cabeza!
    28/08/2004 14:26:50

    Quiara:
    Entiendo lo q quieres decir q ser de esa manera da muchas complicaciones,pero aun asi no cambies realmente vale la pena ser asi aunq a veces el precio sea demasiado alto!
    Espero q todo se arregle animo!!:*****
    28/08/2004 14:44:24

    hermes:
    sabbat: Me imagino que esto es lo que vaticinabas. Siento que “tal vez” hayas perdido a alguien querido y mas que estés triste. Estoy seguro que lo superarás porque pareces muy fuerte. No te digo lo de “la vuelta de la esquina” porque a mi no me funcionó, mi compromiso se rompío hace 10 años, fuera de España. Aquí no he podido encontrar un amor y ahora incluso me es difícil encontrar sexo. Sin embargo me consuelo diciéndome: Al menos sé lo que es el amor, muchos no saben ni lo que es eso. Me amaron y amé con mucha intensidad y mi vida fué muy intensa y ya tengo 42 años. ¿Tengo que quejarme entonces?, pues si, quizás porque añoro eso vivido. Un beso
    28/08/2004 16:28:44

    Mujeres – Diosas:
    Tu entras de lleno en ambas categorias: Mujer y Diosa
    27/09/2004 16:20:49 email: madrid__49 (arroba) hotmail.com

  2. lasalamandra Says:

    SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL FALLECIMIENTO
    Hallan muerta en la bañera de su casa de Madrid a Carmina Ordóñez

    AGENCIAS | ELMUNDO.ES
    Carmina Ordoñez. (Pepe Abascal)
    Carmina Ordoñez. (Pepe Abascal)
    A D E M Á S …

    * Una vida a golpe de exclusivas y de pastillas
    * Su vida, en imágenes
    * Los hombres de su vida

    NOTICIAS RELACIONADAS

    MADRID.- Carmina Ordóñez, hija del torero Antonio Ordóñez, ex mujer del también diestro Paquirri y madre de otro matador, Francisco Rivera, falleció en su domicilio de Madrid, donde fue hallada por la chica de servicio dentro de la bañera. El cadáver tenía un fuerte golpe en la cabeza, producido probablemente al caerse en la bañera por causas que aún no se han determinado

    Según fuentes de los servicios de emergencia, el cadáver fue hallado a las 12.23 horas en su casa, ubicada en la calle de Esteban Palacios de la capital. El cuerpo de Carmina Ordóñez ya ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid.

    El representante de Carmina Ordóñez ha confirmado a elmundo.es que la asistenta encontró el cuerpo desmayado en la bañera, y aunque avisó inmediatamente a los servicios de emergencia, ya no pudieron hacer nada por su vida.

    Localizador de la casa de Carmina Ordoñez
    Hasta la casa de la madre del matador de toros Francisco Rivera se han desplazado también agentes del Grupo de Homicidios para investigar la causa de la muerte que, según los primeros indicios, pudo ser accidental.

    De esta forma, los investigadores no descartan que Carmina Ordóñez entrara en el baño para darse un ducha, resbalara en la bañera por motivos no determinados y cayera.

    El cadáver de Carmen Ordoñez, que acababa de regresar de pasar unos días en Tanger, lugar al que estaba muy unida, fue hallado en posición decúbito supino y con una esponja en la mano.

    Carmina se casó tres veces -con Francisco Rivera, Julián Contreras y Ernesto Neyra- y tuvo tres hijos, Fran y Cayetano de su primer matrimonio, y Julián, del segundo.

    En la actualidad, colaborada con el programa ‘A tu lado’, de Telecinco. Ricardo Sanz, director del programa, ha confirmado a elmundo.es que la estaban esperando, pues esta tarde iba a participar en el espacio.

    En los últimos años, y en especial desde la muerte de su padre, Carmen Ordóñez había necesitado en varias ocasiones ser internada por problemas psicológicos, y había llegado a confesar su adicción a los somniferos.

    El bailarín Ernesto Neyra, último marido de la fallecida, declaró sentirse “impactado por la noticia” de la que fue su mujer entre 1997 y 1999.

    Neyra dijo que actualmente no mantiene ningún vínculo con la familia de la fallecida, quien había presentado contra él una querella por un presunto delito de malos tratos que el juzgado de instrucción número de 6 rechazó el pasado 22 de febrero.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/23/sociedad/1090580742.html

Responder

