LA CASA DE LAS PALOMAS

agosto 28, 2004

Nadie. Nada.

Apenas unas coordenadas geográficas perdidas en el tiempo y en el espacio. Quedamos en encontrarnos dentro de la habitación del hotel, a oscuras. Él me esperaría desnudo ya en la cama. Fueron seis horas las que pasamos juntos. Demasiadas. Habían transcurrido unos cuarenta días desde que iniciáramos el contacto virtual y a eso se le debe llamar cristalizar, darse cuenta de que uno es de cristal cuando se estrella contra el suelo y se transforma en miles de pedacitos de cristal de Sevres roto, o de Murano, o de Bohemia. Como estaba con él no podía ni permitirme el lujo de ser de cristal barato. Eso le habría restado colorines y oropeles a su aventura; y acababa de hacerse 500 kilómetros en su estupendo Mercedes para verme; y le quedaban otros quinientos para volver. Pero no llamó al servicio de habitaciones cuando yo me negué a que nos vistiéramos y nos fuésemos a dar un paseo para comer pescado frente al mar…

 [odeo=http://odeo.com/audio/14720303/view]

http://odeo.com/audio/14720303/view

* Un inciso: acaba de llamarme ‘en las nubes’. Me dice que se encontró con Mximo y que a ella le da la impresión de que sigue como siempre, que da igual lo que yo le haga o lo que se me ocurra hacerle, aunque le escupa… porque él no ha cambiado… sigue siendo el mismo y jugando a lo mismo. Pero entonces yo la he sorprendido. Lo que menos se esperaba fueron mis declaraciones. ‘¿Pues sabes en qué estoy pensando yo?  En follarme a su amigo, al A.T.S’. Y ‘en las nubes’ se ha quedado perpleja.

– ¿A ese gordo? ¿Y qué pretendes con eso? No te entiendo pero es lo más autodestructivo y sucio que podía ocurrírsete; mucho peor que lo del conductor de autobús…’

No ha dicho estúpido. Tal vez no se atreve.

– Pues eso mismo, -le digo yo. Y lo que hice con el conductor de autobús lo hice sólo porque me gustaba, porque estaba gustándome…

– Fuera lo que fuese por lo que lo hicieras no te resultó bien.

– Eso da igual. Yo hasta dónde duró lo divertido lo disfruté.

Y creo que lo ha comprendido. Él la mira para que ella me lo cuente porque sabe que es mi amiga, hace por mirarla, por encontrarse con sus ojos y abrirse paso, hacia su interior y no se juega ningún sentimiento. Se muestra audaz y es más sencillo domesticarla a ella que doblegarme a mí, aunque sea yo quién esté enamorada y encima está lo del usufructo: él se divierte y a la vez sabe que me hace daño porque ella me lo contará. Y ahora yo me he cansado de esa desventaja continua en la que llevo años sometida y voy a empezar a asestar golpes, porque ya ha dejado de importarme si le gusto a él o no, o si me quiere o no; porque ni siquiera estoy segura ya de querer gustarle y lo único que sé que quiero, sin miedo a equivocarme, es que lo que sienta sea inevitable.

– Piénsatelo con frialdad -me dice ella.

– Ya me lo estoy pensando así. Tú no me conoces. No te imaginas lo fría que puedo llegar a ser cuando pienso.

– Pero entonces no te entiendo. Dices que le quieres y estás dispuesta a llegar a eso… ¿Qué cariño es el tuyo?

– No lo sé -le digo yo.

Y ella no lo entiende, no es quién para entenderlo o soy yo quién no quiero explicárselo porque no es quién debe entenderlo… pero juraría que ahora una idea nueva, en la que antes no había pensando, se ha instalado esta tarde en su mente como un topo, durante la llamada … ‘si yo estoy dispuesta a llegar a… ¿a qué estará dispuesto a llegar él? ¿Sólo la está utilizando? Y mientras le contestaba ese ‘no lo sé’ en la mía han aparecido unas escenas de una película antigua y he visto a una jovencísima Ornella Muti ensangrentada destrozando palomas con sus propias manos…

ORNELLA

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

28/08/2004. tema: … de Amor y de Sombras…. #

2 Responses to “LA CASA DE LAS PALOMAS”

  1. lasalamandra Says:

    Hay 7 comentario/s de este artículo.

    Marta:
    Esto… Estás bien?
    28/08/2004 21:42:44 email:

    sabbat:
    No pero sí. De momento sólo escribo. No te preocupes (aquí va algo parecido a una sonrisa)
    28/08/2004 21:52:25

    Marta:
    Uysssss, después de todo lo que te he leído, el “Aqui va algo parecido a una sonrisa” es todo un logro.
    Habrá que conseguir una de verdad, y tratar de “solucionar” todo aquello que te entristece y desmotiva.
    Besos
    28/08/2004 21:56:36

    Susana:
    ¿Qué cariño es el tuyo? ¿qué forma de amar es la tuya? ¿le quieres y así se lo demuestras? BASTA, ¿es que acaso hay una forma buena de cariño y otra mala? ¿es que solo hay una forma de amar, o al menos una forma correcta de amar?.
    Me niego!! quiero creer que hay tantas formas de amar como personas, como momentos, como situaciones personales, como sensaciones…quiero creer que hay tantas formas de amar como se nos ocurran y como sintamos y que todas ellas pueden ser igual de bonitas o de válidas.
    Joder, con la gente y su manía de hacerlo todo “correctamente” entendiendo por correcto lo más habitual!!!
    28/08/2004 22:42:17 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

    Ana:
    O sea, q el del mercedes te dejó q pasaras hambre?…
    Creo q tengo q releerme tu blog…creo q algo importante se me escapa.
    Besos…somos las mejores, no olvides eso nunca!
    28/08/2004 22:42:52 email: hadalibreyfeliz (arroba) yahoo.es

    sabbat:
    Gracias por hacerme sentir mejor Susy :)
    Lo haré. Creo que voy a apostar fuerte y a follarme a ese tipo
    28/08/2004 23:22:02

    Mujeres – Diosas:
    podrias acabar tu ‘historia amarga y triste’?
    27/09/2004 17:33:02 email: madrid__49 (arroba) hotmail.com

  2. lasalamandra Says:

    Sí, h_d_ libre y feliz, Mujeres-Dios_s, dejó que N_dh_ p_s_r_ hor_s de h_mbre.. TRISTEZ_ ,no hubo, ni _m_rgor, pero ell_ recurd_ el H_mbre que p_só

Responder

