¿Te enteras?

agosto 31, 2004

Tengo una amiga que me parece una persona muy especial y que no entiende a veces ni sus propias contradicciones pero que hay cosas que tiene así de claras, tan límpidas que ya quisiéramos muchos

Tiene que entenderlo, y no puede parecerle mal que tenga relaciones sexuales con otras personas porque yo a quién quiero es a él. Tiene que entenderlo y por eso le cuento cada vez que le soy infiel, cada vez unos labios que no son los suyos me besan. Porque quiero que lo entienda, que lo comprenda.Es la sociedad quien nos impone la monogamia, y “somos” monógamos para que se nos acepte y no se nos critique, no porque la monogamia sea la condición natural del ser humano, que no lo es. Si lo fuese no habría tanta psicosis con el tema, no te lo estarían inculcando desde pequeño, si lo fuese no habría que preocuparse porque simplemente sería….

Pero no lo es, por eso yo y otros cuantos miles de personas somos infieles, ojo! Que digo infieles y no desleales porque yo me considero una de las personas más leales que hay. Me considero leal, y sincera y por supuesto que quiero a mi pareja más que a nadie, y por él siento amor y lo demás “es otra cosa”, es sexo, es deseo, es morbo… es otra cosa.

Y cuando entienda que sólo le quiero a él y que el hecho de que me acueste con otros no quiere decir que deje de sentir lo que siento por él, cuando sea capaz de entender eso las cosas serán diferentes, porque no se torturará y le dará a las cosas la misma importancia que les doy yo: ninguna. Y podrá estar tranquilo porque comprenderá que yo a quien quiero es a él, y con quiero despertarme cada mañana es con él, y quien quiero que esté a mi lado toda la vida para verme tropezar y levantarme es él, y si algún día tuviese hijos me gustaría que también fuesen los suyos. Los suyos y no los de otro, porque a él le quiero y le deseo, me excita, me entraña, me escucha, me comprende, me da TODO lo que necesito.

Porque las aventuras no las necesito, simplemente me apetecen en un momento dado y no veo porqué habría de reprimirme. Ellas no cambian nada, las aventuras no cambian ni por un instante mis sentimientos. Porque yo a quien quiero es a él.

Cuando estoy con otra persona no pienso en él, y trato de que mi amante ocasional se sienta importante y querido y el centro de mi mundo. Porque en ese momento el mundo somos él y yo, y lo demás no cuenta.

Tiene que entenderlo pero no lo entiende, confunde amor con sexo, cree que una cosa interfiere en la otra, piensa que cuando dejo que otros profanen mi cuerpo le quiero menos.

No me considero egoísta, ni con mucho morro, sinceramente me creo lo que pienso y esto no es una sarta de excusas para sentirme mejor. Me da igual lo que piensen de mí, me da igual que desde fuera pueda parecer que no es amor, que no le quiero, que le engaño y que estoy jugando con él.

Es mentira, no me da igual, me revienta y me jode en el alma que desde fuera se atrevan a juzgarme, a decir que si me acuesto con otros es porque no le quiero, que se atrevan a tacharme de desleal ¡¡a mi!!. Lo que más me jodería del mundo sería que él dudase de mi amor, que dudase de una de las cosas más sinceras de mi vida.

Pero de momento no duda y está seguro de mi amor, aunque no lo entienda y en el fondo los dos sepamos que no va entenderlo nunca. O bueno, si lo entiende pero no lo comparte, y le da miendo. El mismo miedo que me da a mi que no lo entienda. Y a lo mejor ya no se lo vuelvo a contar si es que vuelve a suceder.

Y ya no entiendo nada, y me declaro honesta y leal y eso es lo verdaderamente importante. Eso, y que le quiero.

¿Por qué no te pasas por su blog y opinas?

su

El blog de Su

31/08/2004. tema: …., Paraíso Natural. #

One Response to “¿Te enteras?”

  1. lasalamandra Says:

    Susana:
    Como el famoso anuncio del tabaco debería aprender a disfrutar mis contradicciones (todos deberíamos ¿no?) y más yo que estoy llena de ellas, y más yo que, como en el anuncio, a veces ser feliz me hace llorar.

    (Me encanta el encabezado del post ;-) un beso)
    31/08/2004 08:31:01 email: Campanilla698 (arroba) hotmail.com

    sabbat:
    Un beso Susy :)
    31/08/2004 13:11:54

    Manuel:
    ¿los amigos, se besan en la boca?
    31/08/2004 13:35:48

    Sabbat:
    Interesante pregunta :)
    31/08/2004 14:09:29

    Mujeres -Diosas:
    No es Susana la que tiene contradicciones. Es la normativa social, que está todavía tan poco evolucionada que nos impone comportamientos unidimensionales, y no puede admitir matices y sutilezas.
    La moral social es hoy, a la que debería ser en el futuro, un poco lo que es la vida en el ejercito, a lo que es la vida en la sociedad civil…
    27/09/2004 16:47:03 email: madrid__49 (arroba) hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s