a.l.m.a

agosto 31, 2004

El verdadero ‘conocimiento’ y la ‘aceptacion’

Cuando lo hablé con Enate, cuando él allá por septiembre del año pasado, aquella noche que me recogió en la carretera, trataba de convencerme de lo importantísimo que era eso de la discrección para mantener a salvo cierto tipo de ‘historias’… no fue capaz de comprender la razón del por qué ‘Alma’ tenía que saberlo todo…

Enate y yo mantuvimos una relación de carácter erótico-emocional durante algunos meses. Alma y yo llevamos juntas toda una vida.

Supongo que ayer, de nuevo, disgusté mucho a Alma.

flammarion

31/08/2004. tema: … de Amor y de Sombras…. #

2 Responses to “a.l.m.a”

  1. lasalamandra Says:

    sabbat:
    COPIO AQUI (casi textual) UNA RESPUESTA QUE HE DADO EN UN COMENTARIO PREVIO Y CREO QUE NO ES NECESARIO QUE EXPLIQUE POR QUÉ…

    … , me comprometes… Estás viendo que estoy publicando aquí cosas de índole privada. Me sentiría fatal si tú me escribes cualquier cosa que no deben saber los demás … porque las confidencias son ‘ese algo’ que me resulta muy parejo a un compromiso y los compromisos son ‘el algo’ que yo me tomo tan en serio que casi nunca me comprometo. Por eso no hay un correo a la vista. ¿Puedo pensarme si te escribo o no en privado sin que ello te parezca mal?. No pretendo ofender a nadie pero quiero que se me respete como soy :'(
    31/08/2004 16:02:34

    Marta:
    Que tu amigo no se sienta comprometido, no das nombres, y se puede pensar que todo forma parte de una fantasía.
    De todas formas, tiene parte de razón. Hay algunas cosas que, por más que las digas con el corazón, no es preciso que se enteren otros.
    Tal vez he metido la pata, o tal vez no. En cualquier caso es lo que pienso tras leer el comentario previo.

    Besos a raudales
    31/08/2004 16:25:35

    Anónimo:
    No Marta, no. No has metido la pata. Lo que tú piensas es tan válido como lo que yo siento :)

    Besos también a raudales para ti
    31/08/2004 16:42:23

    Fran:
    Luchas tanto con todo ….. vida , niños, Alma, nubes ……
    31/08/2004 18:28:14

  2. lasalamandra Says:

    Pero a veces como ahora me canso de luchar y es cuando yo digo que entro en clausura… nunca sé cuánto dura este estado… meses o años… vete tú a saber.

    Y Alma me llama. Dice que me echa de menos y que no voy a verla.

    Necesito estar sola -le digo. No me encuentro bien. Y no salgo nada. Le miento un poco. Porque el caso es que ni voy a verla y aunque sí pienso mucho en ella tampoco voy a verla.

    Y entonces eso significa que no la quiero ¿?

    En absoluto. La quiero mucho pero no tengo ganas de ver a nadie y me pongo en la piel de Manuel :)

Responder

